Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera seguira toda la temporada en el palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera seguira toda la temporada en el palco

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    asi lo ha comunicado en la presentacion de somoza, aqui podras leer toda la comparecencia

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1030/1/
    Ya sabemos como actua, al minimo problema volvera a desaparecer

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
      Ya sabemos como actua, al minimo problema volvera a desaparecer
      ¿Pero no decía que no volvería hasta que se lo pidieran?

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Puedes explicarme eso?? como lo sabes?? que ha pasao??
        Partido Betis-Milán, si has visto las imágenes, le aplauden solo los que le rodean, el resto de la grada no dice ni mu. Un tanto sospechoso.

Comentario

• Re: Lopera seguira toda la temporrada en el palco

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          serra queria limpia, punto, marcelino queria limpia.....
          a cañas lo renovo el, lo tuvo uno o dos años, y ya al tercero, como asi ha ocurrido cañas se fue del betis, con o sin serra....eso no es excusa para echar a un entrenador.
          si pero hizo que ocupara plaza de centrocampista, y no lo saco ni el ultimo partido de champions,eso no se hace.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            quien venga, lopera no lleva toda la vida en el betis, hay vida en el betis antes de lopera, y otra cosa, no tiene por que irse y que venga otro mayoriario....puede no haber mas mayoritarios....
            vale,yo solo digo que no veo a nadie mejor,ni con dinero que quiera gastarselo.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              mira kisko... quien venga va a ser mejor que este seguro, solo quiero que entre uno que tenga ilusion por renovar esto, por remodelar la secretaria tecnica por modernizar el club y no parecer un club de tercera division en algunos aspectos, y aunque lopera hiciera un equipo campeon seguiria queriendo que se vaya, porque solo quiero que el betis vuelva a ser ese equipo que caia bien haya por donde fuera y no ser el hazmereir de españa por culpa de este señor, solo quiero sentirme orgulloso de llevar las trecebarras por cualquier lugar de españa, sea en la division que sea pero siendo un betis libre y de los beticos.
              Saludos
              hola minipiber,yo tambien quiero eso y mas,es mas pienso igual que gordillo,el unico que puede es el,cambiando por supuesto no creas que yo no me doy cuenta de las cosas que ha hecho mal tiempo atras.un gran saludo para ti tambien

Comentario

Cuando las cosas pinten mal, denuevo se esconderá como un conejo en madriguera y precisamente ahí, en ese tipo de situaciones es donde se ve parte de la personalidad de este individuo.
                Simplemente es poco valiente y lo peor de todo......queramos o no, es nuestro máximo representante en el resto del mundo futbolístico..ah.... y nuestro mejor ******.
                VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Bueno ya es hora que pase a recoger las pitadas que le encasquetó el año pasado a su junta directiva.

Comentario

yo espero que de la cara y trague la bronca que le toque....
                    y ademas me gustaria que la bronca fuera libre de insultos porque lo que se le reclama es serio y la mofa quita parte de la razon....

que quede claro lo que se piensa pero con correccion

Comentario

Haber si al final nos vemos cantando el Hola Hola Don Manué!!!
                      Este dijo que si volvia lo hacia campeon de liga!!!

Pd: Si os hago falta para algo estoy en Plaza Nueva cogiendo sitio para la celebracion!!!

Modo Ironia Activado!!

Comentario

Originalmente publicado por Falete Ver Mensaje
                        ¿Pero no decía que no volvería hasta que se lo pidieran?

si, pero esque el tio parace que se confunde de aficion cuando los cerdillistas gritan eso de lopera quedate, asi puede decir que se lo an pedido

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                          Haber si al final nos vemos cantando el Hola Hola Don Manué!!!
                          Este dijo que si volvia lo hacia campeon de liga!!!

Pd: Si os hago falta para algo estoy en Plaza Nueva cogiendo sitio para la celebracion!!!

Modo Ironia Activado!!
                          guardame un buen sitio anda, que yo no puedo estar tanto tiempo en sevilla

Comentario

pienso que es un cobarde, y aparecio en el partido del centenario porque sabia que la gente no le diria nada, ademas estaba bien protegido, ¿Porque no anunció públicamente como ahora que iba a asistir al partido del centenario?
                            De todas formas, creo que es acertado el que asista a los partidos, porque así se dara cuenta del numero de personas que no piensan igual que el.

Comentario

• Re: Lopera seguira toda la temporrada en el palco

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                              el año pasado , tu lo has dicho PASADO, y este es nuevo o es que los que hablais tanto de que lopera se ancla en el pasado , vais a ser iguales, esta haciendo cosas dejemos trabajar.
                              ha limpiado un vestuario y eso no es facil, y esta acometiendo mejora de la ciudad deportiva y va a por el gol sur , es lo que se quería no¿, pues demos tiempo al tiempo.
                              Y 1992 del que tanto se acuerda tu "Dios" es el futuro?¿

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                pienso que es un cobarde, y aparecio en el partido del centenario porque sabia que la gente no le diria nada, ademas estaba bien protegido, ¿Porque no anunció públicamente como ahora que iba a asistir al partido del centenario?
                                De todas formas, creo que es acertado el que asista a los partidos, porque así se dara cuenta del numero de personas que no piensan igual que el.
                                de verdad piensas que lopera escucha las voces de los que no estan con el ¿? ami parecer este tio tiene un mecanismo interno que cuando escucha algo en su contra, antes de que llege al cerebro lo cambia por otro comentario bueno jajajjajajaajajaaaja, y eso que no soy medico en

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X