Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera seguira toda la temporada en el palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera seguira toda la temporada en el palco

Primer partido de liga, primer cántico Lopera Vete ya!!!

Comentario

Cuando haya algun partido malo y se cachondeen de el como con el anderlecht ya volvera a irse

Comentario

eso no es una noticia es su OBLIGACION como maximo responsable , y aguantar a el k le pide autografo y dar la enorabuena y aguantar a los que le critiquemos eso es asi. y eso es lo que tiene que hacer

Comentario

tiene que estar en los buenos y malos momentos...cuando se gana la copa muy bonito pasearse por todo España que si yo esto,yo lo otro...y cuando las cosas van mal huye como una ****!!

Asi que hasta que no venda que vaya al palco y apechugue con todo,que la aficion es soberana y le tratara como se merezca en ese momento.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
            Asi que hasta que no venda que vaya al palco y apechugue con todo,que la aficion es soberana y le tratara como se merezca en ese momento.
            tio, que avatar mas guapo, con el escudo asi.

Comentario

Estan cambiando muchas cosas con respecto a la pasada temporada.(PRESENCIA EN PALCO / FICHAJES EN JULIO / CIUDAD DEPORTIVA)
              ¿ Por que será?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                desde el primer partido hay que seguir llevando pancartas en su contra y en el descanso y cuando acabe el partio a cantar lopera vete ya, durante el partido a animar al maximo al equipo
                hola,me puedes decir si se va lopera quien viene?por favor respondeme,porque tengo un mal presentiemto que no veas de guatemala a guatepeor.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  Para los AntiLoperistas... despues de cargarse tantos post y ser tan criticos, ahora teneis la oportunidad de decirselo a la cara...

Para los Loperistas... si no os pagan no os entiendo, pero enfin...
                  a mi no me paga pero tambien se que lleva 4 años sin gastar un duro desde lo de hacienda,me cabrea tambien a mi,pero quien va a venir,va aser mejor ? p.d:si nos metemos desde un pricipio con el lo vamos a pagar caro porque el equipo lo va a notar,pensadlo ****,sed un poco inteligentes,vamos a esperar a ver como sale la temporada, p.d:cada uno con sus ideas, pero con el glorioso hasta el final de nuestros dias.

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                    Loper.ra vete ya!!!
                    vale,compañero lopera se va ,quien viene?miedo me da.

Comentario

• Re: Lopera seguira toda la temporada en el palco

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      Si viene un delantero le va cortar el paso a Edú, manda narices....la cosa es buscar escusas absurdas. Vamos a ir calentando gargantas para esta liga!
                      logicamente no va a decir que quiere otro delantero,para encarecer el fichaje.

Comentario

• Re: Lopera seguira toda la temporrada en el palco

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        AHORA DIGO YO, por esa regla de 3, si echo a serra por que este pedia una limpia en el vestuario, cosa que no hizo, por que ahora, si?
                        porque serra pedia limpiar hasta lo que habia fichado la temporada pasada,o no se acordais de lo que le hizo a nuestro cañitas,o me vais adecir que se lo merecia?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Ya ves...er shico oposita a las tertulias de Radio Hugo .
                          perdona radiobetis,que es nuestro club,****.tu no estas contento nunca shico?

Comentario

• Re: Lopera seguira toda la temporrada en el palco

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                            Pues yo sinceramente quiero que vuelva para que vea en vivo y en directo que los que gritamos lopera vete ya no somos cuatro gatos como dice el
                            j...r,decidme si se va quien **** viene.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Primer partido de liga, primer cántico Lopera Vete ya!!!
                              y perdemos seguro.

Comentario

Este hombre donde mejor estaria seria en un circo.

Lopera, marchese por favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X