No te preocupes,no merece la pena explicarle que ese día era la fiesta del BETICISMO,que alguien tan mezquino como Lolo no podía estar en nuestra boca un día tan grande.Ya habrán días para cantarle todo eso y más .
joer, vais a tener mas oportunidades que el platanito,jajajjaja
yo no escuche nada de lopera vete ya, o lopera bota de oro, etc... tu lo escuchastes??
yo no puede ver cuando entro porque estaba en fondo, pero si lo vi en los videos de alfinaldelapalmera.
eso es lo que el hubiera querido para ser el protagonista y no el betis la aficion estuvo a la altura de su centenario personaje como este no merece que la aficion este pendiente que si se sienta como que no,indiferencia a este es lo que le jode de verdad
Estaríamos aturdidos por el estruendoso hola hola hola don manué que le tributó la grada...
una cosa es que se le salude y otra todo lo que le cantateis, ufff yo me quede helado, tanto cantar en contra de lopera....ufff, me dio hasta pena lopera tio, dejarlo vivir al hombre...jajajjajajaja
yo no escuche nada de lopera vete ya, o lopera bota de oro, etc... tu lo escuchastes??
yo no puede ver cuando entro porque estaba en fondo, pero si lo vi en los videos de alfinaldelapalmera.
Puntualizar que era un día para el disfrute del beticismo. Por eso nos encargamos de recordar a las personas que hicieron grande al Betis como Serra o Gordillo. ¿Escuchaste tu algo en favor de "Don" Manuel?
Es más, ni siquiera me enteré de que Lopera estuvo en el palco (y eso fué positivo vaya). Me lo imaginé cuando se cantó lo de Serra.
Fueron 10 personas como mucho las que aplaudian a este señor, y uno de ellos su sobrinito
Originalmente publicado por betismanwebVer Mensaje
eso es lo que el hubiera querido para ser el protagonista y no el betis la aficion estuvo a la altura de su centenario personaje como este no merece que la aficion este pendiente que si se sienta como que no,indiferencia a este es lo que le jode de verdad
**** pues mucho de ustedes no decia lo mismo, es mas, decia que le daba igual que fuera el partido del centenario, que lopera se tenia que enterar de lo que opinaba la aficion del betis, y ahora que os habeis dado cuenta que estais solos, que sois 4 gatos....ahora deciis que es que no era el dia,no?? jajajajjajajaj
Puntualizar que era un día para el disfrute del beticismo. Por eso nos encargamos de recordar a las personas que hicieron grande al Betis como Serra o Gordillo. ¿Escuchaste tu algo en favor de "Don" Manuel?
Es más, ni siquiera me enteré de que Lopera estuvo en el palco (y eso fué positivo vaya). Me lo imaginé cuando se cantó lo de Serra.
Fueron 10 personas como mucho las que aplaudian a este señor, y uno de ellos su sobrinito
no te enterastes cuando entro lopera?? **** tio estarias meando, porque ya te digo, yo estaba en fondo y me entere porque la gente no estaba hablando.
Siguiendo tu planteamiento simplista,los que apoyais a Lolo sois cuatro gatos,pues a la primera oportunidad tampoco ha tenido un recibimiento positivo,verdad?
Comentario