Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera seguira toda la temporada en el palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera seguira toda la temporrada en el palco

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Momia verbal,pero al menos pienso por mi mismo .Lobotomizados los quiere "Don" Manué
    psssssss, que pensar pienso y por mi mismo, desde hace muchos años ,, tu y tus amigos los cybercríticos, sois lo que se estaís poniendo mas repetido que el ajo.

Comentario

Re: Lopera seguira toda la temporada en el palco

Acaso dudas que nos acordaremos de él vaya como vaya el equipo? .
      Me alegraria Clyde!!

Comentario

Para pensar por ti mismo escribes unas frases un tanto extrañas.A ver quién es una "momia verbal"

Comentario

Este tio no es más tonto porque no se entrena, lo de que si fichamos a otro delantero le cortamos el paso a Edú............................................... .. una gi li po yez de las suyas, me pone negro cuando empiza a soltar memeces y El cuchara no te corta el paso a ti................................

Vete yaaaa

Comentario

perdona, pero yo creo que si se entrena para ser mas tont.o o lo mismo es la edad??los ancianos con demencia senil dicen muchas tonterias

Comentario

Pues mejor, que la acústica del Olímpico es muy mala, espero que en nuestro medioestadio escuche mejor el grito de la libertad.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Pues mejor, que la acústica del Olímpico es muy mala, espero que en nuestro medioestadio escuche mejor el grito de la libertad.
                Como que muy mala,es excelente! No recuerdas? Gritamos cuarenta (pagados por los notables,ojo) y parecía que cantábamos miles y miles...

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                  el año pasado , tu lo has dicho PASADO, y este es nuevo o es que los que hablais tanto de que lopera se ancla en el pasado , vais a ser iguales, esta haciendo cosas dejemos trabajar.
                  ha limpiado un vestuario y eso no es facil, y esta acometiendo mejora de la ciudad deportiva y va a por el gol sur , es lo que se quería no¿, pues demos tiempo al tiempo.
                  AHORA DIGO YO, por esa regla de 3, si echo a serra por que este pedia una limpia en el vestuario, cosa que no hizo, por que ahora, si?

Comentario

Como que muy mala,es excelente! No recuerdas? Gritamos cuarenta (pagados por los notables,ojo) y parecía que cantábamos miles y miles...
                    Hombre si dicen por megafonía Lopera vete ya si que comprendo que el pobre hombre no lo escuche . Pero que eso, que más vale que la pelotita entre, porque seamos sinceros si empezamos ganando partidos nadie va a hacer nada, triste pero cierto.

Comentario

vuelve manué, vuelve para que todo lo que te tenga que decir pueda decirtelo en tu careto. me estoy pensando ponerme en preferencia al laito suya, y cuando kiera decirle algo lo tngo a mi vera: manué, ************, mejor no decirlo, a ver si me van a banear, o me van a pegar sus mandados, los loperistas

Comentario

asi escuchara bien alto el LOPERA VETE YA, a menos que repentinamente se vuelva sordo y siga escuchado solo a los que presuntamente le paran por la calle para darle animos (yo lo que no me creo no es que le den animos, es que salga a la calle)

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                          con dos ******* lopera y al que no le guste ajo y agua
                          Flípolo

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            Flípolo
                            lopera ... vaya tela lopera ....

Comentario

Ya ves...er shico oposita a las tertulias de Radio Hugo .

Comentario

Y ahora Pepe Leon... que pinta en el palco, ni siquiera los pañuelos/broncas/insultos iran para el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X