Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales en paro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Centrales en paro
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Sus estadisticas
Vean este video, donde demuestra una mesura y precisión en el corte excepcional llevándose limpia la pelota sin tan siquiera rozar levemente al rival, la elegancia del movimiento no tiene precio, es posible que el fútbol sea un deporte de contacto pero esto es un robo casi telematico.
Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/09/14, 15:41:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePues habrá bajado mucho el nivel no? En argentina era buenecito y marcaba hasta sus goles y tal
No se, tu entiendes de fútbol internacional por lo que te he leído , ¿ a qué se debe el bajón? Ya te digo que es que el año pasado no lo pude ver por que jugó muy poco y esos partidos del rayo no los vería o no me acuerdo de el , y me parece raro el cambio de central con progresión a paquete en un año
Espero tu opinión ! Y gracias!
y onyewu?? tiene 32 años, no lo veo mala opcion
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeNo me cabe duda que lo ha dicho como excusa.
Solo acudira al mercado de "centrales en paro" si se pierden varios partidos y se pone la cosa fea
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajey onyewu?? tiene 32 años, no lo veo mala opcion
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeEl cuarto jugador me parecería buena incorporación, es un buen central pero su equipo se enfado con el por pedir el cambio en un partido, además viene de jugar EL. Ya en serio, parece que Pogatez es el que mas ilusiona de esta lista, ya ha sido tanteado y viene de jugar bastante el pasado año, ademas es un tio alto que creo que es lo que nos hace falta:
Sus estadisticas
Vean este video, donde demuestra una mesura y precisión en el corte excepcional llevándose limpia la pelota sin tan siquiera rozar levemente al rival, la elegancia del movimiento no tiene precio, es posible que el fútbol sea un deporte de contacto pero esto es un robo casi telematico.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajey onyewu?? tiene 32 años, no lo veo mala opcion
Bueno era, pero no se como seguirá
Pogatetz es lo único que se que ha estado medio rindiendo aunque va claramente cuesta abajo
Lugano, apam, onyewu hace 3-4 años me hubieran encantando,... Ahora pues no se como estarán
Pregunta para los que siguen la ligue 1 que le ha pasado a apam?
Comentario
-
Originalmente publicado por nachobet Ver MensajeQué ha dicho?
#Betis Alexis: "Nosotros no damos por cerrada la plantilla, si hay jugadores vivos que no están inscritos vamos a seguir reforzandonos".
#Betis Alexis: "Vamos a seguir vigilando el mercado para buscar lo mejor para el Betis constantemente".
#Betis Alexis: "Tenemos tres fichas libres y estamos trabajando ya para ver si hay alguien libre para reforzar el equipo".
#Betis Alexis: "Si el control de la liga nos lo permite haremos los esfuerzos necesarios para reforzar al equipo".
#Betis Alexis deja abierta la puerta a la llegada de algún jugador actualmente libre en la presentación de Kadir.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje#Betis Alexis: "Hubo opciones pero se salian de presupuesto, no se pudieron hacer pero estaremos atentos para estudiar posibilidades"
#Betis Alexis: "Nosotros no damos por cerrada la plantilla, si hay jugadores vivos que no están inscritos vamos a seguir reforzandonos".
#Betis Alexis: "Vamos a seguir vigilando el mercado para buscar lo mejor para el Betis constantemente".
#Betis Alexis: "Tenemos tres fichas libres y estamos trabajando ya para ver si hay alguien libre para reforzar el equipo".
#Betis Alexis: "Si el control de la liga nos lo permite haremos los esfuerzos necesarios para reforzar al equipo".
#Betis Alexis deja abierta la puerta a la llegada de algún jugador actualmente libre en la presentación de Kadir.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeTambién esta en paro Carlos Marchena.
El chaval con mucha educacion dijo que respetaba mucho una entidad como la nuestra pero por su pasado y porque se sentia palanganexion no jugaria nunca aqui.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario