Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales en paro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Centrales en paro
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeBueno tenemos a Vadillo lesionado de larga duracion
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeCreo que se tiene que lesionar despues del 1 para poder acogerse a esto. Alexis dijo hoy que al tener fichas libres nos podríamos traer uno libre, pero de la lesión no dijo nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeAlexis dice que tenemos 3 fichas libres, una más que las que hemos calculado. Puede ser que sea por la lesión de Vadillo... o puede ser que se haya equivocado, ni idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeNi idea, habéis contado a caro y a chuli?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeNi idea, habéis contado a caro y a chuli?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeA ver, compañeros ojeadores, ¿creéis que puede haber algún central en paro que nos pueda valer?
Comentario
-
Lo único que me parece bien es este tema de los centrales es no traerse a uno por trérselo, que seguro que ayer mismo tendrían cien ofrecimientos factibles así.
Traerse a alguien sólo para evitar críticas o por parchear mal y a ver qué sale me parece una locura y creo que todos estaremos de acuerdo en eso.
Comentario
-
Mi opinión es que la ST no tienen ni pajolera idea de qué centrales en paro puede haber que sean buenos (yo digo que ninguno y menos después de un mercado de fichajes). Así que al tener ficha libre para traer al central cuando queramos, lo mejor es que vayamos tirando con lo que tenemos, a ver que tal sale y mientras tanto que vayan buscando la mejor opción.
Lo que no me gustaría es que traigan ahora a cualquier paquete solo para justificar que se ha fichado a un central como demandamos y que luego tengamos que soportar otro Figueras o Paulao de la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeCaro no tiene ficha, y Chuli sí cuenta. Vuelven a salir 23. Una de dos, o no tiene ficha Vadillo, o se ha equivocado Alexis.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMi opinión es que la ST no tienen ni pajolera idea de qué centrales en paro puede haber que sean buenos (yo digo que ninguno y menos después de un mercado de fichajes). Así que al tener ficha libre para traer al central cuando queramos, lo mejor es que vayamos tirando con lo que tenemos, a ver que tal sale y mientras tanto que vayan buscando la mejor opción.
Lo que no me gustaría es que traigan ahora a cualquier paquete solo para justificar que se ha fichado a un central como demandamos y que luego tengamos que soportar otro Figueras o Paulao de la vida.Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/09/14, 15:18:26.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario