Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales en paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centrales en paro

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Escucha la presentación de kadir y luego me cuentas
    Qué ha dicho?

Comentario

Un jugador sin equipo tiene que ser malo obligatoriamente, Emana es un paquete, si lo fichara algún equipo de la liga adelante fijo que no jugaba ni 10 mminutos en copa.

Comentario

Bueno tenemos a Vadillo lesionado de larga duracion

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Bueno tenemos a Vadillo lesionado de larga duracion
          Creo que se tiene que lesionar despues del 1 para poder acogerse a esto. Alexis dijo hoy que al tener fichas libres nos podríamos traer uno libre, pero de la lesión no dijo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Creo que se tiene que lesionar despues del 1 para poder acogerse a esto. Alexis dijo hoy que al tener fichas libres nos podríamos traer uno libre, pero de la lesión no dijo nada.
            Alexis dice que tenemos 3 fichas libres, una más que las que hemos calculado. Puede ser que sea por la lesión de Vadillo... o puede ser que se haya equivocado, ni idea.

Comentario

A ver, compañeros ojeadores, ¿creéis que puede haber algún central en paro que nos pueda valer?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Alexis dice que tenemos 3 fichas libres, una más que las que hemos calculado. Puede ser que sea por la lesión de Vadillo... o puede ser que se haya equivocado, ni idea.
                Ni idea, habéis contado a caro y a chuli?

Comentario

Creo que no, voy a volverlo a hacer. Ahora edito.

Comentario

Caro no tiene ficha, y Chuli sí cuenta. Vuelven a salir 23. Una de dos, o no tiene ficha Vadillo, o se ha equivocado Alexis.

Comentario

• Re: Centrales en paro

A ver, compañeros ojeadores, ¿creéis que puede haber algún central en paro que nos pueda valer?
                      En el 11 ideal de la liga ponen a boumsong, de nada lo conozco. Pero fue internacional con camerun y ha jugado en la liga griega. Tiene 34 años y medio solo 2 años menos que el que invento la puerta. Me ilusiona tendr un jugador mas viejo que el entrenador

Comentario

• Caro no puede jugar con el primer equipo?

Comentario

Lo único que me parece bien es este tema de los centrales es no traerse a uno por trérselo, que seguro que ayer mismo tendrían cien ofrecimientos factibles así.

Traerse a alguien sólo para evitar críticas o por parchear mal y a ver qué sale me parece una locura y creo que todos estaremos de acuerdo en eso.

Comentario

Mi opinión es que la ST no tienen ni pajolera idea de qué centrales en paro puede haber que sean buenos (yo digo que ninguno y menos después de un mercado de fichajes). Así que al tener ficha libre para traer al central cuando queramos, lo mejor es que vayamos tirando con lo que tenemos, a ver que tal sale y mientras tanto que vayan buscando la mejor opción.

Lo que no me gustaría es que traigan ahora a cualquier paquete solo para justificar que se ha fichado a un central como demandamos y que luego tengamos que soportar otro Figueras o Paulao de la vida.

Comentario

Caro no tiene ficha, y Chuli sí cuenta. Vuelven a salir 23. Una de dos, o no tiene ficha Vadillo, o se ha equivocado Alexis.
                              Aaaaaah que habéis contado a Vadillo, ok ok, estoy espeso jijjiji, no creo que Vadillo tenga ficha, es más no creo que se la den ni en enero siquiera.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Mi opinión es que la ST no tienen ni pajolera idea de qué centrales en paro puede haber que sean buenos (yo digo que ninguno y menos después de un mercado de fichajes). Así que al tener ficha libre para traer al central cuando queramos, lo mejor es que vayamos tirando con lo que tenemos, a ver que tal sale y mientras tanto que vayan buscando la mejor opción.

Lo que no me gustaría es que traigan ahora a cualquier paquete solo para justificar que se ha fichado a un central como demandamos y que luego tengamos que soportar otro Figueras o Paulao de la vida.
                                Es posible que si tengan idea, porque uno de los jugadores por los que se mostró interes, era precisamente Pogatez, el cual esta sin equipo, así que como poco ya conocen a uno xD. Yo debo decir que al principio parecía que la ST no manejaba opciones internacionales, pero han sonado y venido jugadores que nadie conocía, así que creo que si deben manejar opciones. Coincido contigo en que si viene uno que mejore lo que hay, si no es gastar dinero a lo tonto y cerrarle el camino a Caro.
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/09/14, 15:18:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X