Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales en paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centrales en paro

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    O han cambiado algo esta temporada o es como yo digo. La circular que enlazo de la RFEF es del año pasado. Voy a ver si hay algo más de este año.
    Pues por lo que veo las normas son las mismas para este año: http://cdn1.sefutbol.com/sites/defau.../circular7.pdf
    La Disposición Cuarta.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Pues habrá bajado mucho el nivel no? En argentina era buenecito y marcaba hasta sus goles y tal
      No se, tu entiendes de fútbol internacional por lo que te he leído , ¿ a qué se debe el bajón? Ya te digo que es que el año pasado no lo pude ver por que jugó muy poco y esos partidos del rayo no los vería o no me acuerdo de el , y me parece raro el cambio de central con progresión a paquete en un año
      Espero tu opinión ! Y gracias!
      En Argentina en Independiente sinceramente no lo vi jugar. En el Rayo, los pocos partidos que jugó sí que lo vi y fue nefasto. Errores graves, tanto de marca como en la salida de balón (al Rayo la temporada pasada le metieron a principio de temporada varios goles por fallos enormes en la salida de balón, alguno fue de Galeano). Y todo eso únicamente en 7 partidos de Liga que jugó, en los que recibieron 20 goles. Jémez no tardó en calarlo y dejó de ir convocado, a pesar de que el Rayo se tiró prácticamente toda la temporada con Zé Castro y Gálvez como únicos centrales disponibles, a parte de Galeano. Me suena que incluso Baena jugó un partido de central antes que ponerlo a él.

Al margen de lo que le vi, tengo conocidos del Rayo que confirman todo esto y afirman que es el peor central que han visto en su equipo. Se tiró toda la temporada bajo de forma, muy lento y pasado en kilos. Estaban fritos porque le rescindieran el contrato.

Para traer a alguien de este perfil, es mucho mejor confiar en Caro en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
        En Argentina en Independiente sinceramente no lo vi jugar. En el Rayo, los pocos partidos que jugó sí que lo vi y fue nefasto. Errores graves, tanto de marca como en la salida de balón (al Rayo la temporada pasada le metieron a principio de temporada varios goles por fallos enormes en la salida de balón, alguno fue de Galeano). Y todo eso únicamente en 7 partidos de Liga que jugó, en los que recibieron 20 goles. Jémez no tardó en calarlo y dejó de ir convocado, a pesar de que el Rayo se tiró prácticamente toda la temporada con Zé Castro y Gálvez como únicos centrales disponibles, a parte de Galeano. Me suena que incluso Baena jugó un partido de central antes que ponerlo a él.

Al margen de lo que le vi, tengo conocidos del Rayo que confirman todo esto y afirman que es el peor central que han visto en su equipo. Se tiró toda la temporada bajo de forma, muy lento y pasado en kilos. Estaban fritos porque le rescindieran el contrato.

Para traer a alguien de este perfil, es mucho mejor confiar en Caro en mi opinión.
        Pues me dejas helado
        En argentina demostraba un buen pase en largo y en corto y sacaba bastante bien el balón
        Si ha estado fuera de forma o le ha pasado algo no lo se, pero me sorprende este cambia tan brusco de este jugador
        A ver si otro compañero que lo haya visto allí y aquí me explica el cambio

Comentario

Yepes esta libre. El tio es antiguo pero sus mejores años fueron hace poco y sigue al pie del cañon.

Comentario

Se debería hacer una lista de jugadores sin equipo

Comentario

Se debería hacer una lista de jugadores sin equipo
              Pero primero se debería aclarar si pueden con transfer o no; el culebrón del central continua, ai mare

Comentario

El "no fichaje" no puede ser otro que Caro, ya que no están capacitados para cerrar la plantilla sin que les pille el toro, al menos que utilicen a la cantera.

Comentario

Yo colgaba este post en MILANUNIOS.COM,seguro que aparecen un montón.

Comentario

señores, no va a venir nadie, crucen los dedos para que salgamos vivos hasta el mercado de invierno, a ver si ahí alexis termina de rematar algo...

y espero que le de la oportunidad a bruno y a caro, si no los prueba, no sabremos si funcionan o no...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      En el primer enlace, artículo 6, dice que se pueden fichar jugadores en paro. Nada de la propia liga. No sé si vendrá en otra reglamentación.
                      yo también tengo entendido eso. y hay varios ejemplos que lo confirman... lo hacen para proteger a jugadores en paro. no sería justo ni tiene sentido que un jugador en paro no tenga el derecho a firmar por un equipo que no sea del mismo país que su último club. me parecería rarísimo. pienso que lo del transfer es para jugadores que se han quedado sin ficha pero siguen vinculados al club.

Comentario

Caro lo veo más como lateral defensivo que central. No tiene cuerpo para jugar en el centro de la defensa.

Comentario

Pues me dejas helado
                          En argentina demostraba un buen pase en largo y en corto y sacaba bastante bien el balón
                          Si ha estado fuera de forma o le ha pasado algo no lo se, pero me sorprende este cambia tan brusco de este jugador
                          A ver si otro compañero que lo haya visto allí y aquí me explica el cambio
                          El problema de este jugador fue el de las continuas lesiones que tuvo, lo de Saul solo fue porque el Rayo se quedó sin efectivos en defensa por ese mismo motivo. Creo recordar que Galvez, Ze Castro y Galeano cayeron lesionados.

El futbolista es pretendido por el Tenerife, creo que la segunda por su menor exigencia le podría ir muy bien para su adaptación (que no terminó de tener en Vallecas). Fue un jugador muy importante en uno de los equipos mas importantes de Argentina y si recupera el nivel... a coste cero sería un gran acierto, lo que me preocupa son sus constantes lesiones.

Galeano ya no seguirá en el Rayo - MARCA.com

Comentario

No creo que haya que buscar ningún jugador que esté sin equipo. Si esta sin equipo es porque es muy malo, o puede haber alguno decente con 40 años y que su sueldo doble al de la plantilla.

Lo que no se ha encontrado en su momento no se va a encontrar ahora. No gastemos tampoco el dinero en traer un suplente de Figueras, había que traer a un titular.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                              No creo que haya que buscar ningún jugador que esté sin equipo. Si esta sin equipo es porque es muy malo, o puede haber alguno decente con 40 años y que su sueldo doble al de la plantilla.

Lo que no se ha encontrado en su momento no se va a encontrar ahora. No gastemos tampoco el dinero en traer un suplente de Figueras, había que traer a un titular.
                              Escucha la presentación de kadir y luego me cuentas

Comentario

Galeano me parece bastante interesante sobre todo por juventud
                                No será este Galeano no? https://www.google.es/#q=leonel%20galeano aquí dice que es un paquete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X