Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales en paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centrales en paro

Po er mundo es tela de grande para que no haya un tio de 1,90, con dos piernas pa
    darle palante; un cabezón que le dé hasta a la pelota que pase por su lao; con manos
    cortitas, pa no hacé penarty y que corra los cien metro libres en al menos media hora.

No es tan dicifi.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Lo escuché en Radio Marca a nivel nacional la temporada pasada en varias ocasiones.

Decían que puedes incorporar un futbolista en paro cuando quieras pero que no va a poder jugar hasta que no le den el transfer y la oficina que despacha eso se cierra con el cierre del mercado y sólo se abre puntualmente en caso de lesión de larga duración o pago de la claúsula.

Desconozco si habrá cambiado (o si era cierto lo que comentaban)
      Gracias por la info. Yo por lo que veo parece que eso no es correcto.

En la información de la RFEF aparece esto: http://www.rfef.es/sites/default/fil...%20Estatal.pdf

Se podrá autorizar la expedición de licencias en los dos siguientes casos (el otro es el de lesiones):
      a) cuando se trate de futbolistas con licencia "P" cuyos contratos hubiesen vencido antes de que los periodos de inscripción concluyan.

Supongo que la licencia "P" es la de jugador profesional. Por eso rescinden contratos antes de que termine el plazo, para que puedan ir a otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Pero nuestro caso no es este.

Nosotros no alegaríamos lesión de gravedad.

Lo que tenemos son fichas libres que podemos ocupar con jugadores sin contrato profesional con ningún equipo y que el transfer esté en poder de la LFP porque su último equipo haya sido de aquí.
        Claro... a eso me refería, que el transfer ya tiene que estar en posesión de la LFP

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
          Cada vez estoy más liado

La normativa es clara a la hora de establecer las dos excepciones en la que los equipos pueden fichar fuera los dos plazos oficiales. Primero, jugadores que se encuentren en paro. Segundo, cuando la Federación autorice una baja federativa por la lesión de más de cinco meses de duración de un jugador, siempre que el relevo de éste no necesite un «tránsfer internacional».

Por tanto, el Córdoba tiene dos vías abiertas. Contratar a un jugador en paro. Pero, también puede hacerlo aunque tuviese contrato con otro club. En este caso, siempre que la Federación admita y confirme que la baja de Caballero es de más de cinco meses y autorice la baja federativa del jugador (si el club lo solicita). En este supuesto, el jugador que llegue tendría que ser del mercado nacional, para no tener que recurrir a una transferencia internacional, según establece la normativa de esta temporada y confirmaron ayer fuentes federativas a este periódico.
          Es en el segundo supuesto, el de lesión, el que dice que no puedes recurrir a transferencia internacional. Pero un jugador en paro no necesita transferencia. Eso es lo que yo entiendo del artículo y de la normativa que enlazo antes.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Pero nuestro caso no es este.

Nosotros no alegaríamos lesión de gravedad.

Lo que tenemos son fichas libres que podemos ocupar con jugadores sin contrato profesional con ningún equipo y que el transfer esté en poder de la LFP porque su último equipo haya sido de aquí.
            Que cuando el jugador está en paro no hace falta transfer. Eso es para fichar si tienes un lesionado.

Comentario

Lugano está libre? Defensa más leñero y fallón... No me gustó nada en su época en el PSG.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Po er mundo es tela de grande para que no haya un tio de 1,90, con dos piernas pa
                darle palante; un cabezón que le dé hasta a la pelota que pase por su lao; con manos
                cortitas, pa no hacé penarty y que corra los cien metro libres en al menos media hora.

No es tan dicifi.

Y anda que no hay paraos...

Comentario

O han cambiado algo esta temporada o es como yo digo. La circular que enlazo de la RFEF es del año pasado. Voy a ver si hay algo más de este año.
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 02/09/14, 13:01:16.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Caro y Bruno existen?

Porque digo yo. Si Perquis y Figueras lo hacen mal, habrá que quitarlos algun dia de la alineacion no?. Porque yo a Bruno no lo he seguido, pero a Caro si lo he visto jugar y no me parece que tenga menos nivel que los dos que juegan
                    Lo mismo hasta tienen su oportunidad y lo hacen bien. Aún así, y estando de acuerdo contigo con que injustamente parece que no formaran ni parte de la plantilla, la llegada de un central de ciertas garantías se antojaba prioritario al comieno del mercado.

Comentario

Bueno, no sé que sorpresa nos tendrán preparada... pero seguirá siendo un parche, y para eso casi me quedo como estoy

Comentario

Una vez hecho el canelo en el fichaje de un central, en el que estoy seguro que se ha currado mucho, pero el esperar hasta el final ha traido este patinazo, hay que olvidarse ya del tema y vover en posito el tema.

Estamos en Segunda División y creo que tenemos plantilla suficiente para cumplir el objetivo. Los dos próximos partidos se antojan fundamentales, porque con doce puntos ya estaremos situados en la cabeza de la clasificación, y los pinchazos, que vendrán, tendrán menos trascendencia, sobre todo para la caverna mediática biriodista, que está deseando que lo tengamos. Estoy seguro, que si hace falta, saldrá un jugador de los escalafones inferiores que aprovechará su oportunidad, eso ha sido así y seguirá siendo mientras el fútbol sea fútbol.

Al equipo le tiran muy poco y en los goles encajados ha tenido mucho que ver el portero, en el primero del Sabadell el 100% y en los otros dos con la colaboración inestimable de Figueras y Alex Martínez. Esos fallos poco a poco se irán subsanando y seremos de los equipos menos goleados de la división, seguro.

Por último decir, que por ahora, seis de seis, pero que parece que algunos foreros están sdesendo que pinchemos para tener razón, aunque para otros el seis de seis no es suficiente, tendría que ser con la portería a cero y jugando como el Barsa de Guardiola

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No es tan dicifi.
                          Y que cobre menos de 100.000 leuros. Ahhh y que sea del gusto de todos los foreros (difícil no, imposible)

Comentario

mientras vayamos ganando partidos van a seguir jugando Figueras y Perquis , eso es seguro

Comentario

Pues como diría mi madre, "Que liaso conio pa to joé"

Comentario

La Tota Lugano me pondría muchisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X