Porque digo yo. Si Perquis y Figueras lo hacen mal, habrá que quitarlos algun dia de la alineacion no?. Porque yo a Bruno no lo he seguido, pero a Caro si lo he visto jugar y no me parece que tenga menos nivel que los dos que juegan
Pues según lee uno en el foro no tienen derecho ni a una sola oportunidad.
Porque digo yo. Si Perquis y Figueras lo hacen mal, habrá que quitarlos algun dia de la alineacion no?. Porque yo a Bruno no lo he seguido, pero a Caro si lo he visto jugar y no me parece que tenga menos nivel que los dos que juegan
Galeano me parece bastante interesante sobre todo por juventud
Galeano es joven, pero es exageradamente malo. Cada partido que jugaba hacía unas cuantas figueradas, hasta el punto de que Paco Jémez prefirió poner a Saúl Ñíguez de central antes que a Galeano.
La cosa es criticar no lo ves? Caro el pasado año lo hizo bastante bien el tiempo que jugo solo la lesión en la EL le impidió seguir siendo titular, Bruno lo seguí mucho era de lo mejor del Tenerife
Primero esperate a que Perquis y Figueras jueguen mal, y entonces ese dia pues se les quita de la alineacion.
Comentario