Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vilarchao podría rescindir y Carlos García se queda en el B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vilarchao podría rescindir y Carlos García se queda en el B

Yo soy el primero que quería que cedieran a Vilarchao para ver si vale o no, pero digo yo que los entrenadores, ST y resto de equipos si no lo han querido incorporar será por algo. Y Velázquez igual, no le ha visto nada especial después de su cesión y no lo quiere.

En cuanto a Carlos García, en segunda casi todos los equipos han fichado jugadores de equipos de 2ªB o 3ª, incluso de filiales, y no creo que la mitad sean mejores que Carlos. Pero a última hora ya tenían cada uno su "cupo" de chavales jóvenes e inexperimentados, así que por eso creo que no se ha cerrado nada. Si de aquí a diciembre lo hace bien en el filial y primer equipo si se dan las circunstancias puede salir cedido media temporada.

Comentario

Si lo hubiesen cedido, el año que viene llegaría al betis con 25 años...
      Personalmente un jugador que ha desarrollado la carrera de eder , con 25, no con 19 ni 20 años, no lo quiero en el betis

Ha tenido muy mala suerte con estar más de un año y medio pero ya tiene una edad que poco invita al optimismo ni a esperar nada de el

Comentario

No se le tendria que haber renovado

Comentario

Si no quiere jugar en el filial y ningún equipo lo ha querido prácticamente a coste 0, lo mejor que se puede hacer con Eder es dejarlo libre y desearle muchísima suerte ya que no creo que llegue a triunfar en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            No se le tendria que haber renovado
            Se le renovó porque se lesionó muy grave y hubiera quedado libre una vez recuperado.

Por aquel entonces era una incógnita y aquí en este foro se decía que era un acierto y un gesto solidario con él ofrecerle la renovación porque era un chico que prometía.

Nada que objetar. Lo vi bien. El tema es que entre la recaída y que lleva sin jugar año y medio... pues no tiene mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Se le renovó porque se lesionó muy grave y hubiera quedado libre una vez recuperado.

Por aquel entonces era una incógnita y aquí en este foro se decía que era un acierto y un gesto solidario con él ofrecerle la renovación porque era un chico que prometía.

Nada que objetar. Lo vi bien. El tema es que entre la recaída y que lleva sin jugar año y medio... pues no tiene mercado.
              Bueno, ya la verdad es que no me acuerdo. Esta claro que hablar a toro pasado es muy facil.

En cualquier caso que tenga Eder toda la suerte que no ha tenido hasta ahora.
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 02/09/14, 10:45:14.

Comentario

Si en vez de operarlo Pérez Hidalgo lo opera otro médico, a lo mejor no tendríamos que estar hablando de esto. La responsabilidad del Betis es manifiesta, y la incapacidad para cederlo a un equipo de segunda, sintomática, tanto por Alexis como por el chaval.

Si se le rescinde imagino que sería pagándole todo el contrato. Algo es algo, aunque lo podían haber hecho ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Si en vez de operarlo Pérez Hidalgo lo opera otro médico, a lo mejor no tendríamos que estar hablando de esto. La responsabilidad del Betis es manifiesta, y la incapacidad para cederlo a un equipo de segunda, sintomática, tanto por Alexis como por el chaval.

Si se le rescinde imagino que sería pagándole todo el contrato. Algo es algo, aunque lo podían haber hecho ayer.
                  No veo incapacidad del club para cederlo a un segunda como dices porque al parecer se ha ofrecido a muchos equipos de segunda incluso pagando el Betis la totalidad de la ficha y nadie lo ha querido (no se dónde lo he leído).

Y supongo que si se le da la carta de libertad es porque él la pida, y por hacerle un favor, así que no creo que haya que pagarle los años que le queden porque para eso me lo quedo aquí entrenando sin ficha.

Comentario

Manuel Manquepierda ‏@betis1968 7 s
                    Buen refuerzo para el #BetisB el de Carlos García

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Ahora no nos creamos que nuestros futbolistas son una ****** que no los quieren ni en la liga India, lo que pasa aquí es que son unos completos inútiles a la hora de dar salida a los descartes, ahora y antes, salvo que nos salga el Joaquin de turno, son incapaces de sacar un euro por un traspaso, con las cesiones igual, que inutilidad.
                      Vilarchao es un tío de 24 años que no destacaba ni en segunda B, y que acumula la experiencia de 20 minutos en liga y media parte en la copa, con el resultado de un taconazo y nada más, y dos años lesionado.

Coloque usted al muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Proyecto Heliopolis
                        Pues va a ser que no, porque ni hay ya proyecto Heliópolis, ni este chaval es de la cantera.

Comentario

Que alguien me explique porqué no le han buscado equipo en 2ªB.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Que hubiera una operación mala no quita para que la lesión de Vilarchao no fuera ya de por sí bastante complicada. Cuando uno tiene afectado el cartílago...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Pues porque no lo queremos para nada. Cederlo a segunda B, donde ni podrían pagarle el sueldo, teniendo que pagarlo nosotros, para que el jugador no progrese nada, pues...
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/09/14, 11:43:25.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Es que él tiene contrato profesional y NO quiere jugar en 2ªB como es normal.

Además para eso se hubiera quedado en el filial que precisamente a subido a 2ªB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X