Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reincidentes!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reincidentes!

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Se puede criticar lo que se quiera de la planificación y de la decepción de que no venga el central. Pero decir que si el Numancia mete uno o dos más el otro día... cuando no tiró a portería más que la jugada del gol... me parece que es confundir la realidad.

Estoy decepcionado como todos porque no haya venido el central. Pero eso no quiere decir que no podamos quedar primeros con esta plantilla. O, y subiendo la apuesta, que seamos de los equipos menos goleados de la categoría fíjate lo que te digo.

Aún pensando así creo que un central en condiciones hubiera asegurado mucho más el posible ascenso y nos hace falta como el comer para asegurar las sensaciones.

Y a todo esto, no hemos visto a Bruno aún...
    Subir ya te digo yo a ti que no deja de ser factible, pero en cuanto a lo de los equipos menos goleados ya me apuesto yo contigo lo que quieras a que no.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Se puede criticar lo que se quiera de la planificación y de la decepción de que no venga el central. Pero decir que si el Numancia mete uno o dos más el otro día... cuando no tiró a portería más que la jugada del gol... me parece que es confundir la realidad.

Estoy decepcionado como todos porque no haya venido el central. Pero eso no quiere decir que no podamos quedar primeros con esta plantilla. O, y subiendo la apuesta, que seamos de los equipos menos goleados de la categoría fíjate lo que te digo.

Aún pensando así creo que un central en condiciones hubiera asegurado mucho más el posible ascenso y nos hace falta como el comer para asegurar las sensaciones.

Y a todo esto, no hemos visto a Bruno aún...
      Si Adán estuviese fino, nos habrían metido 2 goles menos mínimo y el domingo ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por Camocho Ver Mensaje
        Paciencia, yo aun quiero ver a Bruno a ver que tal es, lo mismo nos sale pelotero
        Siendo optimistas, y si fuese así? si al lado tiene a un cojo que hará?, tenemos una incognita total con Bruno, y somos el Betis no el LLagostera, y centrales contrastados y con experiencia quien? Perquis y Figuera, de verdad no ves lo inestable de esta situación? Perquis se va a lesionar, eso lo tenemos todos claro, que nos queda Figuera el peor central del año pasado junto a Paulao, y una incognita como es Bruno, en fin a ver que centrales quedan libres, y a ver si se pesca algo decente que mejore al menos algo lo que hay.

Comentario

Además que es que es lo dice furbolero: que ya ni siquiera es una cuestión de calidad, sino de cantidad. Tres centrales hay en plantilla y uno de ellos es propensísimo a las lesiones. ¿De verdad era necesario llegar a esto? Ahora sólo queda rezar para que no pase factura. La próxima prueba, el domingo en Ponferrada. Yo estoy ya deseandito de terminar con la portería a cero aunque sólo sea en un partido (empalmando esta temporada con la otra, van ya 12 jornadas seguidas sin que eso pase).
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 02/09/14, 09:34:30.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182
            Normal, acabas de insinuar que es palangana por la cara, que quiere que pierda el Betis. Luego hablas de respeto.
            No habéis entendido nada, pero nada. ¿Os lo tengo que explicar a tí y a él? De verdad, ¡qué nivelazo!

Comentario

Es un error de bulto que nos puede costar el ascenso. Ahora solo queda confiar en la pareja Perquis-Figueras.

Figueras está sentenciado por la grada, pero yo pienso que en segunda, por sus características puede valer. Vamos a ver si puede convertirse en un central aseado de la categoría.

Y Perquis rezar porque no se lesione, malo no es, pero entre sus idas de olla y sus lesiones puede pasar de todo.

Y Bruno que esté listo, porque estos 2 no juegan 42 partidos seguidos ni de broma...

Belenguer vuelve!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                No habéis entendido nada, pero nada. ¿Os lo tengo que explicar a tí y a él? De verdad, ¡qué nivelazo!
                Claro hombre, lo que pasa es que tu eres muy listo, pero resulta que los demas no somos tontos. Hay que hacerse el listo con la gente que se le pueda tomar el pelo, que luego llegan las complicaciones

Comentario

Caro al final tambien se queda en el Betis no??????

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                    Caro al final tambien se queda en el Betis no??????
                    Claro, alternando con el filial

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Subir ya te digo yo a ti que no deja de ser factible, pero en cuanto a lo de los equipos menos goleados ya me apuesto yo contigo lo que quieras a que no.
                      Bueno, yo si que lo veo posible. En realidad el Sabadell y el Numancia no nos crearon casi nada de peligro. Me refiero a peligro que viene de jugadas normales no a balón parado. A balón parado no se puede evitar que te hagan algo de peligro. Un corner o una falta lateral es una pelota a tu área con gente del rival para rematar seguro. Eso es lo que tiene que entrenar bien Velazquez para que se cometan los menos fallos posibles. De juego o contraataque no nos hicieron casi nada y eso es por un lado por la categoría y por otro porque creo que el equipo defiende un poco mejor aparte de la defensa comparado con el año pasado. Eso sí, la continuidad en la presión es básica y la he visto un poco intermitente.

Además, habrá mejores equipos que Sabadell o Numancia. Así, a bote pronto, creo que Osasuna, Valladolid, Las Palmas, Sporting, Barsa B, Mallorca, Zaragoza son mejores que los dos que hemos catado ya. Pero vamos que tengo confianza por lo poco que hemos visto de que no vamos a sufrir tanto en defensa como la gente teme.

Y ya dije al principio que ha sido una gran decepción para mi que no trajeran un central titular. Pero de verdad que creo que podemos ser aún sin ese central de los menos goleados. Sin ir más lejos ahora mismo podríamos tener como ha comentado el compañero Bloring sólo 1 gol en contra si Adán hace lo normal (y que no era tan difícil) en los dos primeros partidos.

Hay que superar la decepción y seguir viendo el futbol sin prejuicios. Si defendemos mal te daré con mucho gusto la razón y diré que mis impresiones eran incorrectas.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Es un error de bulto que nos puede costar el ascenso. Ahora solo queda confiar en la pareja Perquis-Figueras.

Figueras está sentenciado por la grada, pero yo pienso que en segunda, por sus características puede valer. Vamos a ver si puede convertirse en un central aseado de la categoría.

Y Perquis rezar porque no se lesione, malo no es, pero entre sus idas de olla y sus lesiones puede pasar de todo.

Y Bruno que esté listo, porque estos 2 no juegan 42 partidos seguidos ni de broma...

Belenguer vuelve!!!!
                        Yo tengo confianza en Bruno. Si fue de los destacados el año pasado en segunda ¿porqué no lo va a ser este año también cuando juegue?

En otro post se pusieron fotos del año pasado y de este y puede que le sobren un par de kilitos o más y también he leído que Velazquez es muy exigente con el tema del peso que lo considera básico para el despliegue físico y lo mismo Bruno simplemente está cogiendo el tono para entrar en breve. De hecho, a más tardar en el partido de copa espero verlo de titular a ver qué tal juega el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
                          Hipócritas como tú los hay puñados en este foro. Gente que ACUSA DIRECTAMENTE a otros de querer que el Betis pierda y después cuando se les contesta como se merece, se hacen los indignados. ¿Yo te estaba a ti hablando mal ni nada? ¿Yo te he faltado el respeto? ¿Te he despreciado? ¿Te he ridiculizado? No, ¿verdad? ¿Entonces por qué tienes que decir que al final vas a pensar que hay gente que quiere que pierda el Betis? Ahí y sólo ahí se torció todo. Y ahora encima si me enfado no lo entiendes. Pues nada, voy a tocarte las palmas por acusarme de tal cosa, voy a darte una palmaita en el hombro y a tomarme un botellín contigo en el primer bar que se nos cruce. Anda, anda...

Y sí, si yo fuera moderador me expulsaría a mí también por haberte contestado como te he contestado. Pero antes de expulsarme a mí te expulsaría a ti por haber acusado directamente a un bético de querer que el Betis pierda, lo cual si yo dirigiese un foro del Betis sería LO ÚLTIMO que alguien podría decir.
                          Es que aquí no puedes mostrar una opinión propia, a las más mínima ya te tachan de lo que no eres. Y después si dices algún comentario que no sea afín al régimen te empiezan a decir cosas que no han salido de tu boca, como que si decimos que nos vamos a 2ªB o que queremos que pierda nuestro equipo...etcetc.
                          En fin.... Yo lo que digo, los que nunca llevamos razón y nos pegan por todos lados por dar nuestras opiniones, en años anteriores ya comentábamos los del año de la Champions con el tema Oliveria ( y se cumplió), el descenso cantado del 2009 ( y se cumplió), el descenso de este año ( y se cumplió). Y la gente mirando para otro lado y dandole palos a los que no tienen que dárselo, ojalá toda esa energía que gastan se las echaran a los señores dirigentes y empleados del club exigiéndoles que hagan bien su trabajo que para eso somos los que pagamos.

Comentario

Reincidentes!

No pudo ser lo del central pero ahí están Caro y Bruno en los que tengo mucha fe.

Comentario

Soy un decepcionado más por que no haya llegado el central, pero tampoco hay que echarse las manos a la cabeza. Cierto es que Figueras y Perquis son limitados, pero el pasado fin de semana ante el Numancia el primero estuvo muy serio en defensa. Después tenemos a Bruno y a Caro. A Bruno no lo hemos visto jugar la mayoría y Caro sabemos que cumple. En el fútbol se trata de meter más goles que el contrario y , de momento, lo hemos cumplido.

Comentario

Yo paso de fúrgol.

Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 02/09/14, 13:56:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X