Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reincidentes!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reincidentes!

El club sigue cometiendo los mismos errores año a año.

El año pasado se insistió en que era necesario firmar un sustituto de Rubén Castro por su lesión, Todos lo veíamos y el club no trajo a nadie. Resultado. Cesión multimillonaria de Baptistao que valió de muy poco. Tarde, mal y a impulsos. Segundazo cantado.

Este año todos vemos lo del central y no viene nadie. En invierno, como el año pasado, llegarán las prisas y habrá que arreglar el desaguisado. Son los mismos errores año a año. Esto empieza a cansar ya demasiado.

Re: Reincidentes!

Paciencia, yo aun quiero ver a Bruno a ver que tal es, lo mismo nos sale pelotero

Comentario

de verdad que...

Comentario

Es de verguenza. El problema es que no saben . El tema de los centrales era el primero que se tenia que haber resuelto pero ni Alexis ni Velazquez sabian nada del Betis. En invierno puede venir un central pero ? Estaremos a tiempo o pasara como el ano pasado , no demos ni la mas minima confianza que cuando nls demos cuenta tenemos a dos o tres equipos con varios puntos por encima y con los nervios. Pidamos que ganemos el domingo si no se empezara a liar. En cuanto a Bruno si parece aceptable ?por que no juega ? .
        ?No sera que Velazquez le tiene miedo a los antiguos del vestuario?

Comentario

Originalmente publicado por Camocho Ver Mensaje
          Paciencia, yo aun quiero ver a Bruno a ver que tal es, lo mismo nos sale pelotero
          si, por lo visto el Chelsea ya lo esta siguiendo de bastante cerca Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Facepalm.gif
Visitas:	10
Size:	898 Bytes
ID:	6455380

Comentario

un gran bético fernando madina, el cantante de reincidentes.

VICIO VICIO!

Comentario

paciencia, tranquilidad

como se decía el año pasado

así nos va

Comentario

No son ************* en alfinaldelapalmera, no sin *************... Y en especial Mateo González, precisamente el que escribe que la defensa, pese a no haber venido el central, se queda con los que están, más la polivalencia de Casado. ¡La polivalencia de Casado! ¿Pero a quién quieres engañar, indeseable, vendido? Vosotros sois los nuevos adoradores del régimen, los que vuelven a venderse por lo que le den, los que habéis sustituido al alabado por el mito, los que lo defendéis todo pase lo que pase o lo exculpáis todo pase lo que pase porque os importa más lamer los bajos de los pantalones del dueño que lo que pase o deje de pasar en el Betis.

La polivalencia de Casado, dice el tío mïerda...

Comentario

Videojuegos, tragaperras en el Bingo, café y copa, todo vicio!!!

Comentario

Por cierto, que no les han venido bien ni nada estas dos primeras victorias... Al final se le obliga a uno a pensar cosas raras porque si el otro día el Numancia mete uno o dos más y nos quedamos con cara de tontos seguro que se hubiese fichado a quien fuese y al final no sabe uno si a largo plazo hubiera sido mejor el cambio de 2 ó 3 puntos por un tío que diera regularidad atrás.

En fin, yo sólo digo que el año pasado se empezó aceptablemente (muy buena imagen en el Bernabéu, pase con autoridad a la fase de grupos de la Uefa, repasazo al Valencia y después victoria contra el Villarreal que en la jornada 7 nos pusieron ya lindando con los puestos europeos...) y no por eso se dejó de cumplir lo que muchos advertían en cuanto a las carencias evidentes del equipo, y vaya que si se cumplió. Este año se han ganado los dos primeros partidos, bien. Pero mucho cuidado porque esto es muy largo, larguísimo, y andar con la miseria y la racanería ya hemos visto que termina pasando factura.

Medio año teníais para conformar una defensa que no fuera Perquis-Jordi más el central del Tenerife. MEDIO AÑO. Como he dicho ya más de una vez, menos mal que anda por ahí N´Diaye, que a unas malas soluciona un posible desaguisado.

PD: ¿Seremos capaces de dejar este domingo la portería a cero? Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      No son ************* en alfinaldelapalmera, no sin *************... Y en especial Mateo González, precisamente el que escribe que la defensa, pese a no haber venido el central, se queda con los que están, más la polivalencia de Casado. ¡La polivalencia de Casado! ¿Pero a quién quieres engañar, indeseable, vendido? Vosotros sois los nuevos adoradores del régimen, los que vuelven a venderse por lo que le den, los que habéis sustituido al alabado por el mito, los que lo defendéis todo pase lo que pase o lo exculpáis todo pase lo que pase porque os importa más lamer los bajos de los pantalones del dueño que lo que pase o deje de pasar en el Betis.

La polivalencia de Casado, dice el tío mïerda...

Me he quedado pasmado al leer Casado

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Me he quedado pasmado al leer Casado
                        Casado fue de lo más flojo el domingo en el lateral. De central no me lo quiero ni imaginar. Hablamos de un jugador que ha descendido a Segunda B con el Castilla haciendo una temporada muy pobre...

Comentario

Viva el punk rock patrio!!

Comentario

Yo creo que Alexis hizo la mejor plantilla de segunda con una diferencia abismal de la siguiente, que hizo mejor equipo que el del año pasado estando el equipo en EL, y que entre los jugadores que se ha traído, está gente como N´Diaye, Cejudo, Kadir, y ha renovado a otros como Lolo Reyes y Rubén, cada uno de estos jugadores es en su puesto el mejor de la categoría. Ha tenido también la ardua tarea de colocar a futbolistas fichados para EL, y que según nuestro entrenador no valen para segunda, y ha tenido que solucionar el papelito de "el sin vergüenza", que no es fácil deshacerse de un sin vergüenza cualquiera cuando menos de "el sin vergüenza".
                            Muchos de los que siguieron el pasado año la segunda división y que comentan aquí, dicen que Bruno fue uno de los mejores centrales de la categoría. Muchos de los que no han visto ni un partido de Bruno, y que comentan aquí, dicen que como ha sido suplente de Figura ya no vale y debe retirarse del fútbol... yo no se cual de las dos es la correcta porque no lo he visto aún como para inclinarme por alguno de los dos extremos, y cuando lo vea seguramente me quedare entre ambas posturas.

El becerro del representante del Kana-Biyik se quito del medio en el ultimo nanosegundo, que dice mucho de un jugador que prefiera quedarse en la grada del Rennes 6 meses antes de ir a jugar a un equipo...

Dicho esto, no hay escusa, el central debió venir y no vino, las salidas se negociaron tarde, y se debieron hacer algunos descartes mucho antes, para liberar el suficiente presupuesto y fichar. Además se priorizaron incorporaciones como la de Piccini, cuando hubo que traerse un central antes. Ha sido un mercado con 9 operaciones de entrada y muchas salidas, han fallado en una de esas tantas incorporaciones, mal hecho, pero para mi es suficiente con tener la mejor plantilla de la categoría.

PD: A todo esto falta por descartarse la posibilidad del central libre. Es posible que alguno mejore lo que hay, ya veremos...

Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/09/14, 13:55:50.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Por cierto, que no les han venido bien ni nada estas dos primeras victorias... Al final se le obliga a uno a pensar cosas raras porque si el otro día el Numancia mete uno o dos más y nos quedamos con cara de tontos seguro que se hubiese fichado a quien fuese y al final no sabe uno si a largo plazo hubiera sido mejor el cambio de 2 ó 3 puntos por un tío que diera regularidad atrás.
                              Se puede criticar lo que se quiera de la planificación y de la decepción de que no venga el central. Pero decir que si el Numancia mete uno o dos más el otro día... cuando no tiró a portería más que la jugada del gol... me parece que es confundir la realidad.

Estoy decepcionado como todos porque no haya venido el central. Pero eso no quiere decir que no podamos quedar primeros con esta plantilla. O, y subiendo la apuesta, que seamos de los equipos menos goleados de la categoría fíjate lo que te digo.

Aún pensando así creo que un central en condiciones hubiera asegurado mucho más el posible ascenso y nos hace falta como el comer para asegurar las sensaciones.

Y a todo esto, no hemos visto a Bruno aún...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X