Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nota le das a la planificación de Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que nota le das a la planificación de Alexis

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
    Jugo en contra el Sevilla tambien.
    Daba sus numeros en Liga. Creo que no son como para decir "muy buenos partidos el año pasado en primera"

Solo eso.
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 02/09/14, 16:26:11.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Si renueva y está aquí como en el Rayo, que han tenido que traer deprisa y corriendo a Ba queman vivo a Alexis.

Lo que si es tangible es que de tres temporadas ha jugado bien una. Que Perquis y Figueras no den la talla no le convierten en un central apto.
      Bueno, recordemos que al principio era el cuarto central, se le dio poca bola y cuando por fin logró ser titular lo hizo bastante bien y llegamos a considerarle el mejor central. Yo creo que para segunda, lesiones aparte, hubiera estado por encima de Perquis y Figueras, es por eso que digo que si se hubiera quedado más Bruno y Caro pues la cosa sería menos grave.

Lo que no puede ser es lo que digo, que siendo la zona que más daño hizo al equipo la temporada pasada, sigamos con los mismos centrales, más Bruno, que aún no ha rascado bola y el único que daba el callo se fue y el paquete de Figueras se quedó.

Es que hemos empeorado por imposible que pareciera la zona de central, no le veo justificación alguna.

Comentario

Por cierto, mi nota es un suficiente, por el tema del central.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Bueno, recordemos que al principio era el cuarto central, se le dio poca bola y cuando por fin logró ser titular lo hizo bastante bien y llegamos a considerarle el mejor central. Yo creo que para segunda, lesiones aparte, hubiera estado por encima de Perquis y Figueras, es por eso que digo que si se hubiera quedado más Bruno y Caro pues la cosa sería menos grave.

Lo que no puede ser es lo que digo, que siendo la zona que más daño hizo al equipo la temporada pasada, sigamos con los mismos centrales, más Bruno, que aún no ha rascado bola y el único que daba el callo se fue y el paquete de Figueras se quedó.

Es que hemos empeorado por imposible que pareciera la zona de central, no le veo justificación alguna.
          El primer año casi ni juega no por ser el cuarto central, sino por estar de baja casi tanto tiempo como Mario. Y por cierto, el último era Ustaritz, que no jugaba ni estando de baja el resto.

La segunda entra por lesiones y está a muy buen nivel.

El año pasado estuvo aún peor que Figueras, que ya es decir, pero como es un tío tan majo y con un discurso tan dulzón al personal se le olvida que hizo una temporada de ******. Decir que Amaya dio el callo...de verdad, no se como calificarlo.

Comentario

El primer año casi ni juega no por ser el cuarto central, sino por estar de baja casi tanto tiempo como Mario. Y por cierto, el último era Ustaritz, que no jugaba ni estando de baja el resto.

La segunda entra por lesiones y está a muy buen nivel.

El año pasado estuvo aún peor que Figueras, que ya es decir, pero como es un tío tan majo y con un discurso tan dulzón al personal se le olvida que hizo una temporada de ******. Decir que Amaya dio el callo...de verdad, no se como calificarlo.
            A mí Amaya no me cae ni mejor ni peor, eso es indiferente aquí. Lo que cuenta es como juega y lo prefiero antes que a Figueras, que quieres que te diga.

Y no, no es que hiciera una buena temporada el año pasado, pero dentro de lo malos defensas no fue el peor. El equipo en general estuvo horroroso.

Comentario

A mí Amaya no me cae ni mejor ni peor, eso es indiferente aquí. Lo que cuenta es como juega y lo prefiero antes que a Figueras, que quieres que te diga.

Y no, no es que hiciera una buena temporada el año pasado, pero dentro de lo malos defensas no fue el peor. El equipo en general estuvo horroroso.
              Si es por como juega tuvo más errores atrás que Figueras. Pero muchos más. Sin la fobia general por el error del día del Rayo que hizo rodar el cabezón, pero más tuvo seguro.

Comentario

Un sobresaliente un 9, sólo le ha faltado un central rápido tipo José Giménez para llevarse el 10, ha cumplido con lo mínimo q se le pide hacer la mejor plantilla de segunda división. Ni Velázquez ni nadie tiene excusas, todo lo que no sea quedar campeón de la categoría será un rotundo fracaso

Comentario

Ha traido a gente como N'Diaye, Cejudo, Kadir, Dani Gimenez, Piccini... De los que se presupone una mejora notable en el nivel de la plantilla.
                  Otros como Bruno, Pacheco... Que aún están por ver, pero me extraña que sean "joyitas" peores que las de la temporada pasada.
                  Punto negativo: el central. El puesto que nos da más quebraderos de cabeza y en el que esperamos que Bruno mejore lo presente.
                  Contando que no se hayan ido pesos pesados, renovación de Lolo y Rubén incluidas, de momento valoraría la planificación con un 6.

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                    Pues yo le pongo un notable.

Con la inversión en N'Diayé, jugador aclamado por la afición, que ha supuesto un desembolso impropio de un club de segunda división, se han mermado las posibilidades económicas para hacerse con los servicios de un central de ciertas garantías. Es por ello que se ha esperado hasta el último mínuto para apurar las opciones de dar con un mirlo blanco que mejore el nivel de la plantilla. Vamos, que no ha sido por capricho ni incompetencia como queréis ver algunos.
                    .
                    Esto es rotundamente incierto.

Entre lo recaudado por Juanfran y lo recaudado por Nosa, queda equilibrado (o es un desembolso muy menor) lo de NDiaye

De hecho, ayer por la mañana (y antes de soltar a Juanfran) me consta y os puedo asegurar que está más que cerrado lo de Biyik porque hay dinero suficiente para afrontarlo y queda todo apalabrado (que no firmado) la madrugada del domingo a lunes. Lo que pasa es que son unos novatos y el representante de Biyik se la juega y se quedan esperandolo toda la tarde cuando ya le han dicho a Bellogou y a las opciones "B" que se busquen la vida porque el elegido es otro y nos quedamos compuestos y sin novia.

En lo de Juanfran, tres cuartos de lo mismo: al final se acepta a última hora lo que ofrece el Watford EL SÁBADO con lo que se habría tenido tiempo para colocar a Chuli ya que habrían tenido tiempo para reaccionar.

Y ojo, que yo entendía que hubiera que dejar salir a Juanfran para que entrase Kadir; pero el tema del central era algo completamente independiente del resto de operaciones; se quiso apuntar alto con el camerunés pero sin tener las espaldas cubiertas y el piscinazo ha sido evidente

Comentario

Si es por como juega tuvo más errores atrás que Figueras. Pero muchos más. Sin la fobia general por el error del día del Rayo que hizo rodar el cabezón, pero más tuvo seguro.
                      ¿En serio estás relacionando la supuesta "fobia" a Figueras con que hiciera rodar la cabeza del cabezón?

Porque pa mí que los 3 goles en propia puerta y las 3 ó 4 cesiones a rivales que acaban en gol pesan bastante más

A mí es un tío que me parece que no da más y a él como profesional no le puedo pedir más de lo que da; pero es que no da el mínimo. Ni filias, ni fobias

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        ¿En serio estás relacionando la supuesta "fobia" a Figueras con que hiciera rodar la cabeza del cabezón?

Porque pa mí que los 3 goles en propia puerta y las 3 ó 4 cesiones a rivales que acaban en gol pesan bastante más

A mí es un tío que me parece que no da más y a él como profesional no le puedo pedir más de lo que da; pero es que no da el mínimo. Ni filias, ni fobias
                        Coge el Celta Betis y el Valencia Betis, analiza donde está Amaya en la mayoría de los goles. Por decirte dos partidos que me vienen a la cabeza. Lee la percepción general, parece que se ha ido Baresi con 25 años.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Yo es que creo que tenían un plan de acción de este tipo:

- Traer a N'Diayé y luego a un central bueno de verdad pero esperando al final que es sólo cuando los puedes traer sin pagar.
                          - No traer a N'Diayé y pagar por un central bueno de verdad y esperar al final a ver qué se traía de MCD para acompañar

y en buena lógica se eligió el primer plan porque en pretemporada se vieron más carencias en el MCD que en la defensa y además N'Diayé es digamos 'una apuesta segura' para un gasto. Puedes pagar por un central y equivocarte.

y en realidad parece que el plan estuvo a punto de salir de lujo pero que el jugador (Kana) plantó al final al Betis. Ahí es dónde ha podido pecar de inocente que simplemente la palabra y la promesa no han valido (igual que sí que ha valido en el caso de Kadir).

El tema para mi ha estado en que sólo se podía pagar por uno de los dos, central o MCD, para traer a alguien de nivel y que para traer a alguien de nivel en el otro puesto había que esperar al último día si Juanfran no salía antes.

Podían haber traido a un central de perfil menor sin esperar (Verdés o similar supongo).

¿ha sido buena decisión elegir pagar por el MCD en vez de por el central?
                          Pienso que sí.

¿ha sido buena decisión tener la ambición de traer alguien mejor el último día que asegurar con un perfil inferior y una semana antes?
                          Pues creo que sí también si lo que querían era apostar por un central que sirviera para jugar en primera el año siguiente. No sé si un central de tipo más bajo serviría para el año que viene en primera. Ahora eso sí, hay que estar muy confiado en el ascenso para hacer esa apuesta.

El problema es que estamos expuestos ahora a que la defensa (en la que yo confío) no dé el nivel como muchos temen y nos cueste el ascenso.
                          Muy buena teoría.

Comentario

Para mi la peor zona el año pasado y la que costo mas puntos, fue de lejos la Porquería, digo la Portería... que un tío que es danes, (un gran danes porque media mas de 1,90), aprenda a decir en 3 meses: "illo pepinaso no vale", eso es muy duro.
                            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/09/14, 19:47:36.

Comentario

No voto.

Este tipo de encuestas cuando llevamos ÚNICAMENTE 2 jornadas, aparte de que me parecen tempraneras, tampoco son fiables. Ejemplo: si nos ponemos con 15 de 15 veréis como casi todos votan que todo perfecto, y viceversa...

Si hay que valorar que las cosas se hagan mal a última hora, el club tiene un suspenso de PLENO, ya que llevamos desde el mes de Abril para poder confeccionar la plantilla. Hay cosas que tenían que haberse arreglado con tiempo (el central, la situación de Chuli, Eder Vilarchao y Carlos García)

Pero para mí, una parte de la valoración va condicionada a los resultados y en este caso, si logramos el objetivo, la planificación habrá sido buena.
                              Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 02/09/14, 19:52:14.

Comentario

Lo que es "planificación" en sí, teniendo en cuenta de que para el central habia hasta plan D, pues es de sobresaliente. Otra cosa es que la ejecución de la misma halla sido desacertada porque ha acabado por no venir ningún central. Luego lo de Juanfran no ha sido culpa nuestra y lo de Chuli menos aun. Mal no buscarle/encontrarle cesión a C. García y Vilarchao.
                                Yo le doy un 5.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X