Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nota le das a la planificación de Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que nota le das a la planificación de Alexis

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Tal y como dije, al finalizar el mercado abriría una nueva encuesta preguntando por la opinión que merece la planificación de este verano. Así que al lío, se agradecerían explicaciones del porqué de la nota.

Últimos movimientos, desde que abrí la anterior encuesta, si olvido alguno avisen.

Cesión / traspaso / lo que demonios haya sido de Juanfran.

Venta de Nosa del 50% del pase por 700.000€ aproximadamente.

Cesión de Chuli al Zaragoza.

Cesión con opción de compra de Kadir.

Cesión sin opción de compra de Piccini.

Fichaje de N'Diaye.

Eder Vilarchao y Carlos García sin acomodo.

El central, en enero ya si eso hablamos.

Lo dicho, voto y a ser posible, razonándolo.
    se te olvida incluir la contratación de Julio Velazquez,y la rescisión de Paulao y resto de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
      He respondido pero no he votado. La razón es sencilla: esto es un foro de opinión y yo doy la mía.
      El movimiento se demuestra andando, me parece inoportuna, pero opino. Muy congruente, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        se te olvida incluir la contratación de Julio Velazquez,y la rescisión de Paulao y resto de fichajes.
        Si vuelves a leer verás que pone "últimos movimientos, desde que abrí la anterior encuesta". Hará un mes. Por eso ni está Velázquez ni el resto de fichajes. La rescisión de Paulao es cierto, esa falta.

Comentario

Si vuelves a leer verás que pone "últimos movimientos, desde que abrí la anterior encuesta". Hará un mes. Por eso ni está Velázquez ni el resto de fichajes. La rescisión de Paulao es cierto, esa falta.
          ok,es que no vi la otra encuesta.

he votado bien,creo que con los pocos medios y escaso margen que ha tenido,ademas del complicado tema Juanfran,hay equipo para estar arriba a priori,aunque el tiempo dirá.su gran error parece haber sido no reforzar la defensa,en eso estamos casi todos de acuerdo.

a Kadir hay que verlo,y a Piccini también,para valorarlos.
          Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 02/09/14, 02:22:13.

Comentario

ok,es que no vi la otra encuesta.
            Es que aquella tampoco era oportuna. Igual hay que cerrar el foro hasta principios de junio para que algunos estén tranquilos.

Comentario

He dado nota, pero demasiado provisionales con dos jornadas, las notas a final de curso.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/09/14, 02:22:25.

Comentario

Es que aquella tampoco era oportuna. Igual hay que cerrar el foro hasta principios de junio para que algunos estén tranquilos.
                yo no culpo a Alexis de no planificar mejor,sino al club,que sigue descabezado y desestructurado,asi es muy difícil todo.pero quiero ser optimista y pensar que este entrenador será capaz de sacarle rendimiento a la plantilla que Alexis le ha construido.

Comentario

yo no culpo a Alexis de no planificar mejor,sino al club,que sigue descabezado y desestructurado,asi es muy difícil todo.pero quiero ser optimista y pensar que este entrenador será capaz de sacarle rendimiento a la plantilla que Alexis le ha construido.
                  Que el club esté descabezado y desectructurado me parece un argumento muy pobre. Hace 5 días Alexis, no otro, dijo que "creía que vendría un central". De hecho, hoy han llamado a no menos de tres centrales para intentar traerlo. Si no ha venido es responsabilidad única y exclusivamente del sr. Alexis, por dejar el central para el último día le han toreado a base de bien. Igual que me parecía normal aguantar hasta el último día con Juanfran para sacar un mejor trato (que ni siquiera han trascendido cantidades), por aguantar y tensar la cuerda se ha roto.

Que si hace 5 días dice que todo esta ok, que no hace falta un central más, me parezca bien o mal lo respetaría, básicamente porque estaría obedeciendo a una planificación, y me guste más o menos pues le daría tiempo. Pasarte todo el último día llamando para traer a alguien y comerte los mocos suena a chapuza e improvisación.

Comentario

Que el club esté descabezado y desectructurado me parece un argumento muy pobre. Hace 5 días Alexis, no otro, dijo que "creía que vendría un central". De hecho, hoy han llamado a no menos de tres centrales para intentar traerlo. Si no ha venido es responsabilidad única y exclusivamente del sr. Alexis, por dejar el central para el último día le han toreado a base de bien. Igual que me parecía normal aguantar hasta el último día con Juanfran para sacar un mejor trato (que ni siquiera han trascendido cantidades), por aguantar y tensar la cuerda se ha roto.

Que si hace 5 días dice que todo esta ok, que no hace falta un central más, me parezca bien o mal lo respetaría, básicamente porque estaría obedeciendo a una planificación, y me guste más o menos pues le daría tiempo. Pasarte todo el último día llamando para traer a alguien y comerte los mocos suena a chapuza e improvisación.
                    si yo coincido contigo en lo del central,pero voy mas allá y pienso que igual que tenemos por ejemplo a Matilla,y no a Rakitic,o tenemos a Casado y no a Jordi Alba,tenemos a Alexis,y no a un hombre mas preparado y con mas experiencia que él.Estamos como estamos,sin director deportivo y con Alexis haciendo lo que puede.esto es consecuencia de una mala dirección por parte de los que deberían dirigir al club.Si Alexis y la escasa secretaria técnica no da para más,no se les puede pedir mas,sino pedir a la directiva que contrate un director deportivo y unas estructuras con mas preparación.

dicho esto,parece que el central camerunes sigue libre,y si tenemos fichas todavía puede firmar.

Comentario

?Pero el Betis que hace TRAER REFUERZOS , o jugadores de rellenos? Pues parece que de rellenos ya que el equipazo del ano pasado hizo un temporadon y , por tanto, con cuatro retoques teniamos bastabte.
                      De los fichajes de esta temporada; Molinero ha jugado , porque NO HABIA OTRO
                      Alex Martinez, conocido de Velazquez y el REFUERZO DE CASADO , por lo visto hasta ahora no es mejor al tanto criticado NACHO.
                      De BRUNO , LO UNICO QUE SABEMOS , ES PARECE QUE ESTA GORDITO,
                      PERO DE TITULAR CON CAPACIDAD PARA QUITARLE EL PUESTO A FIGUERAS O PERQUIS parece que Ninguna
                      A N'Diaye lo conocemos , pero parece que Velazquez lo quiere cambiar.
                      De Pacheco digo yo ?ha fichado por el Betis? Es jugador o a que ha venido ? .?Refuerzo, relleno, TITULAR TAMPOCO PARECE.
                      CEJUDO ES UB JUGADOR aceptable, pero ayer se perdio en el segundo tiempo.
                      Renella, tiene buena pinta, parece que tiene velocidad y se coloca bien ; si sigue progresando le quita el puesto a jorge molina.
                      EL TEMA DE LLS CENTRALES ES UNA FALTA DE RESPETO A LA AFICION ,YA QUE EL DIJO QUE VENDRIA UN CENTRAL.
                      CONCLUSION; Refuerzos ninguno,rellenos muchos , que si no cumplen ,al ano siguiente no lo quiere nadie.
                      ESPERANZAS : EN RENELLA , CEJUDO Y N'Diaye
                      LO DE LOS CENTRALES , GRAViSIMO ERROR ,ya que ademas de desconocimiento del Betis ( con la cantidad de videos que ha podido ver de la pasasda temporado)ha demostrado ineptitud para DD, ya que es tan evidente el problema que era lo primero que tenia que haber resuelto ,prescindiendo de toda la defensa del ano pasado y ademas por MENTIR A LA AFICION, DICIENDO QUE VENDRIA UN CENTRAL , NO LO PUEDO CALIFICAR SOLO PIDO :
                      !!!!!!DIMISION , DIMISION, DIMISION YA, DE ALEXIS Y PLATA .UNO POR VENIR SIN ESTAR CAPACITASO Y EL OTRO POR TRAERLO.

Comentario

si yo coincido contigo en lo del central,pero voy mas allá y pienso que igual que tenemos por ejemplo a Matilla,y no a Rakitic,o tenemos a Casado y no a Jordi Alba,tenemos a Alexis,y no a un hombre mas preparado y con mas experiencia que él.Estamos como estamos,sin director deportivo y con Alexis haciendo lo que puede.esto es consecuencia de una mala dirección por parte de los que deberían dirigir al club.Si Alexis y la escasa secretaria técnica no da para más,no se les puede pedir mas,sino pedir a la directiva que contrate un director deportivo y unas estructuras con mas preparación.

dicho esto,parece que el central camerunes sigue libre,y si tenemos fichas todavía puede firmar.
                        ¿Hasta cuándo podría venir un jugador que esté libre?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          ¿Hasta cuándo podría venir un jugador que esté libre?
                          no estoy seguro,pero creo que hasta final de enero.

Comentario

Para m estaba siendo aceptable, pero sin el central no aprueba. Lo siento pero es la linea mas débil del equipo desde hace muchos muchos meses y no ha sido capaz de renovarla, y ni siquiera mantener el nº de efectivos tras las salidas de Amaya y Paulao. Con esta rémora no puede aprobar.

Comentario

Las gestiones de salida de Juanfran, Paulao, Amaya y Nosa, así como la falta de capacidad para reestructurar la defensa han sido lo peor. Lo mejor, a priori, las llegadas de N'Diaye y Cejudo, y la renovación de Castro y Lolo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Las gestiones de salida de Juanfran, Paulao, Amaya y Nosa, así como la falta de capacidad para reestructurar la defensa han sido lo peor. Lo mejor, a priori, las llegadas de N'Diaye y Cejudo, y la renovación de Castro y Lolo.
                                Hablando a priori para mí también es muy bueno el fichaje de Pacheco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X