Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nota le das a la planificación de Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que nota le das a la planificación de Alexis

Yo le he dado un insuficiente, pero si nos trae prontito un central de esos que está en paro, lo apruebo, ea

Comentario

• Para mi un insuficiente (4) y lo razono:
      Como siempre tarde y mal. De los últimos fichajes aun no se sabe su rendimiento pq nadie sabe cómo van a funcionar. Pueden ser buenos o malos (como va siendo habitual)...por lo tanto no los puedo calificar.
      Sobre Rubén Castro creo que ha sido muy positivo pero creo que no ha sido un éxito de Alexis, ya que pienso que el jugador tenía como única opción permanecer en el Betis, porque... a que club iba a ir que le aguanten lo que los béticos le hemos aguantado, y eso él lo sabe.
      Y para mi el tema del central ha sido un palo gordísimo pq todo el mundo ha visto que era urgente fichar y lo han dilatado hasta romperlo.
      Yo pensaba que el modelo del fracaso lo habíamos superado pero me han demostrado una vez más los dirigentes del betis (y ya van miles de veces) que siguen siendo unos ineptos.

Comentario

El hecho de quedarse con Figueras - Perquis de centrales es de saber poquito... Por que lo unico positivo de irse a 2ª es hacer una limpieza y quitarse a los que suman...

Comentario

• Perdón se me olvidaba. De todas formas Alexis no es el culpable ya que en este circo es la única manera de actuar...y por qué se actúa así en el club?
          Porque determinados señores se manejan bien en el lodo y a río revuelto ganancias de pescadores.

Comentario

reflexionando hoy más friamente tras el disgusto de ayer del no-central, y como he dicho en el otro post de Alexis, la mayoría de las cosas las ha echo muy bien, me ha sorprendido gratamente, las he enumerado todas en el otro post, pero como he dicho creo que hay que exigir un Betis a la altura de sus posibilidades y el Betis debería tener a dos centrales al menos de garantías y no tiene a ninguno, creo que es la realidad a día de hoy. Ojalá le tenga que poner un 10 a Alexis porque venga ahora un buen central libre o porque los que están rindan a un nivel alto y repito, ojalá me callen la boca, pero hasta entonces más de un bien no le puedo poner. Por un Betis a la altura de sus posibilidades.

Comentario

Un 6,5 por la falta del central importante, que le hubiera dado el notable, pero muy satisfecho con jugadores que no esperaba tener como Ndiaye,Vadillo, Adán o Rubén,y fichajes gratis buenos como Cejudo, Kadir o Piccini,más la venta de Juanfran. Bien alto

Comentario

Me faltan un organizador del juego y al menos un central.
                A dia de hoy, de lo que ha fichado, tan solo 2 jugadores, aportan al equipo titular (Lateral y Extremo Derecho) Lo demas ya estaba.
                Mal, en el tema de las salidas, aunque tenia mucho trabajo (casi todos los fichados el año anterior para E.L. mas alguno mas)

Un suficiente, porque creo que el nivel de la segunda es tan patetico, que tendremos suficiente.

Comentario

A mi el trabajo de Alexis se me asemeja a ese alumno que ha hecho un gran examen pero que el profesor lo suspende porque ha cometido errores ortográficos imperdonables, pues igual, ha hecho un gran examen, de sobresaliente o notable alto, pero la falta de ortografía imperdonable de no traer al central hace que lo tenga que suspender con todo el dolor de mi corazón.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    A mi el trabajo de Alexis se me asemeja a ese alumno que ha hecho un gran examen pero que el profesor lo suspende porque ha cometido errores ortográficos imperdonables, pues igual, ha hecho un gran examen, de sobresaliente o notable alto, pero la falta de ortografía imperdonable de no traer al central hace que lo tenga que suspender con todo el dolor de mi corazón.
                    A mi más se asemeja a el que estudia solo para sacar un 5 en el examen y luego.....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      ÍDOLO, sr. Clyde, ÍDOLO TOTAL.

Se fue mi tortuguita y me han traído un canario afónico.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        A mí me recuerda más bien al alumno que hace un examen impecable, sin faltas de ortografía, pero que al ir a entregarlo se descubre que lleva el ciruelo fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ÍDOLO, sr. Clyde, ÍDOLO TOTAL.

Se fue mi tortuguita y me han traído un canario afónico.
                          Cuando al tortu lo fiche el Cherzi ya vendrán llorado. Falta de respeto por los galápagos

Comentario

Biba mi Guanche Güebón!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                              A mi más se asemeja a el que estudia solo para sacar un 5 en el examen y luego.....
                              .. te despiertas junto a un travesti peludo...

Comentario

pues la evaluación es dificil.
                                que no venga central alguno, fallo clamoroso...por otro lado renueva al mejor delantero de la categoria y de los mejores del país, a molina, a lolo, al portero e incorpora a tres jugadores que a priori en segunda marcarán la diferencia: dyane6, cejudo y el argelino...en ese sentido muy bien.
                                con las salidas, regular tirando a mal...creo que por nosa y juanfran poco más se podía sacar, pero nos comemos a varios jugadores (demasiados) que no cuentan para nada.
                                también hay que tener en cuenta que se prometió un dd con experiencia y de sopetón se encontró solo y con un marrón que no era suyo en principio.
                                desde luego no es un notable, pero da para aprobado de sobra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X