Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nota le das a la planificación de Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que nota le das a la planificación de Alexis

Pues yo le pongo un notable.

Con la inversión en N'Diayé, jugador aclamado por la afición, que ha supuesto un desembolso impropio de un club de segunda división, se han mermado las posibilidades económicas para hacerse con los servicios de un central de ciertas garantías. Es por ello que se ha esperado hasta el último mínuto para apurar las opciones de dar con un mirlo blanco que mejore el nivel de la plantilla. Vamos, que no ha sido por capricho ni incompetencia como queréis ver algunos.

Por otro lado habláis de las salidas, como si fuera fácil colocar a ciertos jugadores... os recuerdo que las rescisiones de contratos suponen un gasto considerable para el tope salarial impuesto por la LFP (que no por el Betis).

Y por último y lo mas importante, los jugadores que han llegado han aumentado considerablemente el nivel y la competencia dentro de la plantilla. Dando al mister un montón de posibilidades a la hora de formar el once... Tenemos un recambio de garantías para Adán; un jugador de la ligue 1 que trae unos registros anotadores similares a los de Emaná en el Toulouse; Dani Pacheco (del cual se creó un post en este mismo foro pidiendo su fichaje) Cejudo, en su madurez futbolística, que ya ha contribuido con 2 goles y 1 asistencia en los pocos partidos que lleva en su vuelta; N'Diaye, citado anteriormente. que la mayoría del foro aclamaba su vuelta... en fín, que hay mimbres de sobra para el ascenso (como así lo manifiestan la mayoría de entrenadores de la división)

Por cierto; Jordi Figueras, enemigo número 1 del foro, es como poco un central aseado para segunda división, como ya demostró anteriormente en el Valladolid en esta misma categoría y en el Rayo Vallecano en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Tu ríete, pero según mis fuentes de chipirones con alioli ayer estaban el Kana Biyic, el Civelli y otro par de ellos llamando a la puerta de cristales y Alexis asomaba la cabecita y decía "llamad, llamad, que os va a dar el sol".

Además, ¿no habían visto a Bellagou por ahí con el carrillo cargao? Supongo que se volvó patrás cuando vio el percal...

se acercaron al Avelini. Por lo visto allí siguen.

Comentario

Cuando vea el rendimiento de los fichajes podré darle una nota con fundamento. De momento, un 6 porque parece que lo que ha traído mejora lo que había, se han logrado fichajes difíciles y las salidas han sido buenas, pero la losa del no-central pesa demasiado.

Comentario

Hace dos semanas le hubiera dado un 6, puesto que algunos fichajes me parecen acertados, pero hubiera preferido que salieran un par de jugadores más de la antigua plantilla. Aunque hoy, viendo el pésimo desenlace, como esto es evaluación contínua le doy un 4. A estudiar para diciembre.

Comentario

Ya lo diré. Estoy ahorrando para la bola de predicciones.

Comentario

Muy mal Alexis, muy mal. El puesto de central era lo más importante a reforzar desde la temporada pasada y aquí solo ha venido tu paisano Bruno, que así debe estar para que Perquis y sobre todo Figueras jueguen antes que el.

Si al menos se hubiese renovado a Amaya, que según el jugador el problema no era el dinero, pues mira, pero es que hemos pasado de tener unos centrales malos a tener unos centrales malos y escasos.

Parecía imposible pero hemos empeorado esa zona, no me jodas!!!.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Muy mal Alexis, muy mal. El puesto de central era lo más importante a reforzar desde la temporada pasada y aquí solo ha venido tu paisano Bruno, que así debe estar para que Perquis y sobre todo Figueras jueguen antes que el.

Si al menos se hubiese renovado a Amaya, que según el jugador el problema no era el dinero, pues mira, pero es que hemos pasado de tener unos centrales malos a tener unos centrales malos y escasos.

Parecía imposible pero hemos empeorado esa zona, no me jodas!!!.
                Seguid con Amaya. 0 minutos en pretemporada sin fecha prevista de vuelta de su lesión.

Comentario

Un 3; aunque quedan jugadores por ver

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Seguid con Amaya. 0 minutos en pretemporada sin fecha prevista de vuelta de su lesión.
                    Bueno las lesiones no se pueden prever.

Comentario

• Re: Que nota le das a la planificación de Alexis

No voy a elegir una opción de la encuesta porque sinceramente no sé qué nota ponerle, me parece que lo ha hecho muy bien salvo lo de central, que me parece un error muy muy grave, aunque tampoco sabría cuantificarlo en el total de la planificación.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        No voy a elegir una opción de la encuesta porque sinceramente no sé qué nota ponerle, me parece que lo ha hecho muy bien salvo lo de central, que me parece un error muy muy grave, aunque tampoco sabría cuantificarlo en el total de la planificación.
                        Pienso lo mismo que tu. Aun así, le he puesto un notable, porque creo que se ha visto con una papeleta de categoría y se ha desenvuelto bastante bien.

- Los primeros descartes.
                        - Los primeros fichajes a coste cero.
                        - El fichaje de N'diaye.
                        - Las renovaciones.
                        - Los descartes de última hora.
                        - Las salidas de Paulao y Juanfran. (Aunque están entre los primeros descartes, merecen mención aparte)
                        - Los fichajes (y los intentos) de última hora.

Todo esto haciendo filigranas con "el excel", que ya hemos visto en otros equipos lo importante que es.

Obviamente lo del central ha sido una cägada importante y tendría que haber sido la prioridad en las altas. Pero creo que sería injusto no valorar el resto del trabajo que han hecho en la secretaría técnica.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Solo una cosa. Caro jugo el año pasado 161 minutos.

90 contra el Barcelona, 35 contra el Malaga. 12 contra el R Madrid y 24 contra el Elche.

Que el Betis tiene un problema en el centro de la defensa es mas que evidente
                          Jugo en contra el Sevilla tambien.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Bueno las lesiones no se pueden prever.
                            Si renueva y está aquí como en el Rayo, que han tenido que traer deprisa y corriendo a Ba queman vivo a Alexis.

Lo que si es tangible es que de tres temporadas ha jugado bien una. Que Perquis y Figueras no den la talla no le convierten en un central apto.

Comentario

A priori me parece que se ha hecho una buena gestión, todo dependerá del rendimiento que den los fichajes. El único fallo ha sido no traer un central más, que se debería haber priorizado antes que otro centrocampista.

Comentario

Le he puesto suficiente. Me han faltado 2 centrales y 1 extremo (al menos uno más, que con la baja de Vadillo solo tenemos a Cejudo y Pacheco) y las bajas de Chuli y Figueras (aunque en principio yo era uno de los que confiaba en que volviese a su nivel en el Rayo, a Figueras lo hubiese largado visto su rendimiento en pretemporada y que seguía en la dinámica de la temporada pasada).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X