Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nota le das a la planificación de Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que nota le das a la planificación de Alexis

A dia de hoy y faltando por ver a varios jugadores (Piccini y Kadir)..al equipo del esperpento del año pasado tan solo lo ha reforzado en la banda derecha (lateral y extremo) ...

Comentario

Vuelvo a repetir notable alto un equipo limitado por un tope salarial, limitado por un presupuesto y que logre mantener a los pesos pesados como Castro, Xavi Torres, Adán, Perquis, Molina, Lolo Reyes es un éxito de Alexis, que logre la cesión de Kadir y Piccini es un éxito que logre fichar a cejudo a coste cero, lo de la defensa es una crítica irrisoria la defensa fallaba pero el principal agujero del Betis estaba en los laterales y este año ambos son inéditos Alex y casado por la izquierda y Molinero y Piccini por la derecha cuántos goles nos costo Juanfran, Chica, Nacho o Didác... La mayoría, también el problema estaba en la portería y este año están Adán y Jiménez que no es moco de pavo, aunque Adán ya ha cometido 3 errores que han costado 3 goles, por último el fichaje de N'Diaye un lujo para la división donde estamos, quieren un nuevo central cuando tenemos a caro que el pasado año solo la lesión en EL le privo de terminar siendo titular un central para que que tienes a Bruno y Caro, N'Diaye, Lolo y Xavi que también pueden jugar ahí sí no ha llegado motivos habrá enorme gestión sevillistas a *******

Comentario

No he querido responder en esta encuesta hasta hoy que ha acabado el mercado de fichajes, y pienso que la planificación es insuficiente, ha trabajado FATAL el tema de las salidas, mal el tema renovaciones de los centrales de la peor temporada de la historia del Betis, mal dejar irse a gente que era válida (más validos de los que se quedan en sus puestos), y mal en el tema fichajes por no traer a centrales de garantías.. Tampoco tenemos extremos, solo a Cejudo...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Un diez. Conseguir cabrear al personal con lo de Figueras, no traer otro central y dejar a Chuli en el equipo, me hace recordar a mi tortuguita.

Así son los hombres valientes, que no se dejan reducir por el entorno.

Alexis, machote.

Comentario

Despues lo de Chuli, Eder y Carlos Garcia son tambien notas bastante negativas.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Era inevitable decir que buscas un central porque le hubieran llovido palos sí o sí. Puedes esconder algunas cosas pero en este caso creo que no.

En el resto tienes razón y por eso digo que estamos expuestos a que no den el nivel y se ponga en riesgo el ascenso.

Yo sigo confiando en los que están y pienso que pueden o deben ser suficientes porque lo de los balones a la espalda lo tiene que tener clarísimo Velazquez y tiene tiempo para entrenar y mejorar eso y porque Bruno está inédito aún. Y cuánto mejor sea el equipo arriba menos se va a notar el posible desajuste atrás. Estamos como antes de empezar la liga más Kadir. Luego algo mejor estamos en conjunto.

Pero vamos que ya te digo que tienes razón en el segundo y tercer punto.
              Pero si reconoces que hace falta un central y no lo traes es casi peor que no reconocerlo no??

Vamos yo lo veo asi.

Comentario

Yo no puedo ser objetivo porque a mi Alexis me conquistó el dia con consiguió colocar a Braian.

Le doy un 6. Si hubiera traido un buen central, tendria un 9.

Me esperaba peor equipo, más bajas importantes y menos acierto en los fichajes. Aún así tenemos uno de los 3 mejores equipos de Segunda (por no decir el mejor).

Comentario

Yo le he dado un Muy Deficiente. Qué después se envalentona y es capaz de no fichar a nadie en el mercado de invierno...

Comentario

Me falta un central que eleve las prestaciones de la zaga, asi que INSUFICIENTE.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Tu ríete, pero según mis fuentes de chipirones con alioli ayer estaban el Kana Biyic, el Civelli y otro par de ellos llamando a la puerta de cristales y Alexis asomaba la cabecita y decía "llamad, llamad, que os va a dar el sol".

Además, ¿no habían visto a Bellagou por ahí con el carrillo cargao? Supongo que se volvó patrás cuando vio el percal...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Pero si reconoces que hace falta un central y no lo traes es casi peor que no reconocerlo no??

Vamos yo lo veo asi.
                        Sí, peor es, eso está claro. No sé si dijo que vendría un central como complement0 o como titular. Pero vamos que esa parte la tienen que asumir en el "debe" claramente.

Comentario

Qué bonicas son las campanas de Gauss.

Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 02/09/14, 13:57:27. Razón: La S que le faltaba

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Qué bonicas son las campanas de Gaus.

Puede demostrarse que los peldaños de cualquier escalera se deforman con el uso según una campana de Gauss

Comentario

varios puntos por encima de la de la temporada pasada...tenemos mejor plantilla que la del pasado año...manda webs

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                                Puede demostrarse que los peldaños de cualquier escalera se deforman con el uso según una campana de Gauss

El maravilloso mundo de las aplicaciones de las matemáticas, incluso para alguien de letras como yo.

P.D. ¿Cómo ladra un perro matemático?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X