Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nota le das a la planificación de Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que nota le das a la planificación de Alexis

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
    Aun a pesar de no haber traido centrales tenemos a:

-Jordi: hasta su llegada al Betis habia dado rendimiento aceptable.
    -Perquis: central bastante contrastado.
    -Bruno: excelente rendimiento el año pasado en segunda en el Tenerife. Hablan maravillas de el.
    -Caro: muy buenos partidos el año pasado en primera.

Ascendimos con dos defensas titulares muy buenos, uno de ellos lesionado con mirarlo la ultima vez, Mario y Dorado. Ninguno de los que temos es peor que Ustariz, ni creo que Roversio. El unico que es mejor que todos los que tenemos es Mario, lesiomado cada 2 partidos.
    Solo una cosa. Caro jugo el año pasado 161 minutos.

90 contra el Barcelona, 35 contra el Malaga. 12 contra el R Madrid y 24 contra el Elche.

Que el Betis tiene un problema en el centro de la defensa es mas que evidente

Comentario

Hasta ayer me había parecido que había hecho un trabajo notable, pero claro, se dejaron muchas cosas para el final, Juanfran, Kadir, el central, Vilarchao, Chuli y Carlos García, ¿y que pasa cuando uno deja todo para el final? que surgen problemas inesperados y se te va al traste todo, tal y como ocurrió.

No lo encontraron acomodo a Vilarchao y casi seguro rescindirá, a Carlos García menos mal que al final lo convencen para jugar en el B pero tampoco le encontraron acomodo en un segunda A, a Chuli lo ceden al Zaragoza y al final se estropea la operación porque el club maño se pasa de gastos, el único que llegó fue Kadir que estaba cerrado hace más de una semana y la salida de Juanfran es la culpable de todo este marrón, dicha salida llegó pero demasiado tarde, sin tan buen rendimiento económico y estropeando otras salidas y llegadas.

Una lástima, pero para mí un trabajo insuficiente por la chapuza de todo lo ocurrido durante el día de ayer, y me duele una barbaridad pero no es normal que un equipo que lleva descendido virtualmente 8 meses termine el mercado veraniego sin haber incorporado un central de garantías habiendo tenido una defensa horrorosa la pasada temporada.

Ahora nos queda rezar para que Perquis y Figueras en segunda se espabilen.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
        Esperemos que ruben no se lesione porque atrás seguimos siendo un coladero

Esperaremos ver que hacen los nuevos fichajes y los descartes

Pero lo de la defensa es para que dimita
        Tenemos peor defensa que el año pasado y eso es para darle alexis tela
        ¿Peor defensa que el año pasado? Pues entonces repesquemos a Paulao.

Comentario

Mas de 30.000 socios y dos centrales con un rendimiento mas que discutible....lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Yo es que creo que tenían un plan de acción de este tipo:

- Traer a N'Diayé y luego a un central bueno de verdad pero esperando al final que es sólo cuando los puedes traer sin pagar.
            - No traer a N'Diayé y pagar por un central bueno de verdad y esperar al final a ver qué se traía de MCD para acompañar

y en buena lógica se eligió el primer plan porque en pretemporada se vieron más carencias en el MCD que en la defensa y además N'Diayé es digamos 'una apuesta segura' para un gasto. Puedes pagar por un central y equivocarte.

y en realidad parece que el plan estuvo a punto de salir de lujo pero que el jugador (Kana) plantó al final al Betis. Ahí es dónde ha podido pecar de inocente que simplemente la palabra y la promesa no han valido (igual que sí que ha valido en el caso de Kadir).

El tema para mi ha estado en que sólo se podía pagar por uno de los dos, central o MCD, para traer a alguien de nivel y que para traer a alguien de nivel en el otro puesto había que esperar al último día si Juanfran no salía antes.

Podían haber traido a un central de perfil menor sin esperar (Verdés o similar supongo).

¿ha sido buena decisión elegir pagar por el MCD en vez de por el central?
            Pienso que sí.

¿ha sido buena decisión tener la ambición de traer alguien mejor el último día que asegurar con un perfil inferior y una semana antes?
            Pues creo que sí también si lo que querían era apostar por un central que sirviera para jugar en primera el año siguiente. No sé si un central de tipo más bajo serviría para el año que viene en primera. Ahora eso sí, hay que estar muy confiado en el ascenso para hacer esa apuesta.

El problema es que estamos expuestos ahora a que la defensa (en la que yo confío) no dé el nivel como muchos temen y nos cueste el ascenso.
            Todo lo que dices tb lo veo asi, pero con salvedades.

Lo primero, ya habia admitido varias veces en rueda de prensa que vendria un central, si tu estrategia es esperar al final y si puede ser bien y sino nada no lo digas abiertamente en rueda de prensa.

Segundo, el centro de la defensa ya ha sufrido bastante con balones a la espalda contra dos equipos que no han propuesto absolutamente nada como Sabadell y Numancia.

Y tercero... 4 centrales cuando uno de ellos es de cristal y otro no tiene casi experiencia, en un categoria taaaaan larga como la segunda para mi, en numero, es poco.

Comentario

lo del central, he echado por tierra, lo que parecia una aceptable planificacion...

se ha dejado todo para el ultimo dia, solo le ha faltado abrir un banco a medianoche... como si no hubiera tenido tiempo de sobra, para buscar un central de garantias...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Todo lo que dices tb lo veo asi, pero con salvedades.

Lo primero, ya habia admitido varias veces en rueda de prensa que vendria un central, si tu estrategia es esperar al final y si puede ser bien y sino nada no lo digas abiertamente en rueda de prensa.

Segundo, el centro de la defensa ya ha sufrido bastante con balones a la espalda contra dos equipos que no han propuesto absolutamente nada como Sabadell y Numancia.

Y tercero... 4 centrales cuando uno de ellos es de cristal y otro no tiene casi experiencia, en un categoria taaaaan larga como la segunda para mi, en numero, es poco.
                Era inevitable decir que buscas un central porque le hubieran llovido palos sí o sí. Puedes esconder algunas cosas pero en este caso creo que no.

En el resto tienes razón y por eso digo que estamos expuestos a que no den el nivel y se ponga en riesgo el ascenso.

Yo sigo confiando en los que están y pienso que pueden o deben ser suficientes porque lo de los balones a la espalda lo tiene que tener clarísimo Velazquez y tiene tiempo para entrenar y mejorar eso y porque Bruno está inédito aún. Y cuánto mejor sea el equipo arriba menos se va a notar el posible desajuste atrás. Estamos como antes de empezar la liga más Kadir. Luego algo mejor estamos en conjunto.

Pero vamos que ya te digo que tienes razón en el segundo y tercer punto.

Comentario

Hasta ayer a las 12 de la noche, pensaba que era una una planificación bastante buena a priori, habrá que ver el rendimiento final de los fichajes y del resto del equipo. Pero que Alexis mismo admita que iba a venir un central y no viniera, baja la nota. Espero por el bien del Betis que Figueras nos tape la boca (cosa que no parece) y festejemos el ansiado ascenso sin muchos problemas. Por cierto mi nota para Alexis 6,5

Comentario

Perquis es malo y se va a lesionar. Figueras es malo. Y Bruno ya veremos. Va a tener que jugar Ndiaye. Todo dicho

Comentario

Hasta ayer llevaba un notable alto, 8 u 8.5. Con el desastre de no traer un central lo siento mucho pero no tengo más remedio, siempre desde mi punto de vista, que ponerle un 4. SUSPENSO.

Comentario

Insuficiente .

Para mi de notable si hubiese venido un central ayer y si el que se ha traido Bruno fuese también titular . Que Perquis y Figueras sean los centrales que deben llevarnos a primera es aparte de una temeridad , un insulto a la afición.

Lo de los centrales es una mancha gordísima que te puede costar el ascenso, no tenemos ni calidad ni cantidad , es de auténtico cachondeo.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 02/09/14, 10:57:36.

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                          Nos hemos quitado a casi toda la lacra del equipo, se han quedado los más importantes y se ha fichado a buenos jugadores como Cejudo o Kadir. Llamadme loca, pero para mi lo que ha hecho es de notable.
                          Loca.

Yo le doy un 3. Priorizar lo de N'Diaye sobre el central es un error muy grave. Y me imagino que habrá cosas que no hayan dependido de él, como las "garantías de pago" del Génova por Juanfran y tal. Si no, le hubiese puesto un cero.

Comentario

Solo hace falta recordar que a su llegada nuestro Secretario Técnico mantuvo que lo prioritario era apuntalar la defensa. Dos meses después solo ha llegado un central, que no juega, vete tu a saber como estará, y mantenemos dos centrales que todos los que conocemos el Betis y sus efectivos sabemos que están ya "amortizados" en nuestro club. Claramente INSUFICIENTE

Comentario

Un diez. Conseguir cabrear al personal con lo de Figueras, no traer otro central y dejar a Chuli en el equipo, me hace recordar a mi tortuguita.

Así son los hombres valientes, que no se dejan reducir por el entorno.

Alexis, machote.

Comentario

Si hubiera traido un buen central le habria puesto sobresaliente. Como no ha ocurrido pues notable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X