Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que bueno eres sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que bueno eres sobis

yo la verdad yo a Sobis lo considero un pakete.Mas adelante a ver si mejora y demuestra ser la supuesta estrella ke fixamos.Pero de momento 4 goles de ****** y ke juega 90 minutos y toca 3 balones.......

Comentario

Si no fuera de la plantilla suspiraríais por el, sois increibles, se os cae la baba por mediocres de equipos mediocres, y por el actual delantero de Brasil absoluto venga a reventarlo

Comentario

sonis es buenisimo ya vereis cuand las cosas vengan un pokito de cara

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Está claro que algunos no están familiarizados con la ironía, solo pretendía imitar a algunos que pululan por este foro que consideran al jugador junto con Edu con más clase que tenemos con ese calificativo y que lo cambiarían a pelo por el grandullón del Racing.

Por cierto siempre fiel, yo también te quiero.
          La verdad es que tu has sido uno de los grandes defensores de Sobis...A mi sigue sin convencerme del todo...

Comentario

Rafael Sobis desde que llego al Betis es sencillamente MI pU tO IDOLO

Comentario

Originalmente publicado por joker_betiko Ver Mensaje
              yo la verdad yo a Sobis lo considero un pakete.Mas adelante a ver si mejora y demuestra ser la supuesta estrella ke fixamos.Pero de momento 4 goles de ****** y ke juega 90 minutos y toca 3 balones.......
              tu ubicacion es en el cuarto del ordenador , no¿
              pues sigue ahi porque de futbol ni pajolera idea chico

Comentario

Sobis Chupon

tras ver el partido de ayer del carranza, y el del milan y todos los de la temporada pasada he visto que sobis es un chupon y de los buenos eh.
                el tipico niño d barrio que se qiere ir de cuatro o cinco y meter gol
                este xaval tiene una entrega y una calidad buenisima pero seria un grandisimo jugador si fuera mas al toque rapido y busqueda del compañero.
                kaka tb es muy bueno y si qiere se va solo d todos pero la pasa y busca a los compañeros
                es lo que deberia de hacer sobis no chupar tanto y mas vision d juego y levatnar mas la cabeza
                posdata ami me gusta sobis y mucho eh que no lo critico para mal si no una critica constructiva.

viva el betis a por el qinto carranzaaaaaaaa "!!!!!!!

Comentario

Re: Sobis Chupon

si tocayo estoy de acuerdo en eso.coje el balon y muy dificilmente lo suelta.tiene que mejorar eso si quiere rendir aqui.esto no es un patio de colegio

Comentario

sobis es mu weno pero lo de xupon es una cualidad propia de los wenos jugadores

Comentario

es cierto, el futbol europeo es mas de toque y sobis retiene mucho la pelota. Tiene que soltarla antes y hacer el regate cuando tenga que hacerlo para budscar la asistencia o el disparo, pero tiene que retener menos el balon.

Comentario

yo creo que le sobra un regate casi siempre, de todas formas Cuper seguro que le tira de las orejas

Comentario

Yo creo que este jugador tiene libertad y la usa demasiado ,pero aun asi es mut bueno

Comentario

completamente de acuerdo, ayer en algunas jugadas perdió el balón por no pasarla.... pero todo se aprende... lo mismo que Odonkor ya tira, centro algo mejor, Nano no da fallos en defensas...total que Cúper está poniendo bien al equipo y eso es muy muy bueno!!!

pd: SOBIS CRACK

Comentario

Pues para mi en todos los partidos de pretemporada que le llevo vistos (es decir, todos menos los de Ceuta y Sanluqueño) ha hecho un muy buen trabajo tanto ofensivo como defensivo. Se le piden goles como a todos los delanteros, pero llegaran, eso seguro.

En cuanto a que sea un "chupon", no estoy muy de acuerdo. Cierto es que muchas veces aguanta bastante la pelota pero casi siempre lo hace esperando a que lleguen apoyos.
                              El problema es que de momento, cuando llegan los apoyos esta demasiado cerrado y falla en el pase.

Comentario

Acabamos de ceder al Nastic de Tarragona al mayor chupón que teníamos, Tati "El nuevo Villa" Maldonado.
                                Este Sobis retiene el balón, que no es lo mismo que chupar. Lo mismo le pasa a Rivera, ayer perdió varios balones y dio la impresión de que chupaba un poco, pero no es así. Quizás falten apoyos al jugador que lleva el balón, y de ahí que se retenga.
                                A Odonkor también le sobraron ayer un par de toques y podría haber bastante más peligro por su banda.
                                Son detalles, me alegro que nos preocupemos por estas cosas y no por las que nos preocupabamos el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X