Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que bueno eres sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que bueno eres sobis

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Si bueno Sobis ha ganado 2 balones de oro y un FIFA world player.

Que no ha demostrado nada hombre!! Que tiene 22 años y OJO que el chaval me cae muy bien por lo que se ve pero que se le trata como un Dios y no ha demostrado nada, ojalá dentro de un año cambie mi discurso, pero es así.

y porque sea bueno tiene que ser balon de oro?

Comentario

A mi no me parece un paquete, ha tenido detalles de calidad, pero aun le queda mucho por demostrar y esperemos que este año lo demuestre

Comentario

calidad tiene para dar y tomar,a partir de esa base se pueden conseguir muchas cosas,por lo menos aqui hay donde aferrarse a la esperanza(no se puede decir igual de otros componentes de la plantilla)ahora lo que tiene que conseguir es juntar esa calidad con practicidad,si lo consigue estaremos ante un gran futbolista,estoy convencido y espero que este año sea capaz de ello y disfrutemos de su juego y goles,

Comentario

una pregunta aunque no venga al caso, sabeis algo de cadiz-zaragoza???

Comentario

Yo creo que este va a ser su año...

Comentario

No se le puede considerar paquete, porque clase tiene, pero tampoco se le puede considerar un crak, porque todavia no ha demostrado nada con el betis. Este año debe ser el que decante la balanza hacia un lado u otro, pero muy mal tendrian que irle las cosas para acabar como paquete, porque maneras se le ven, solo queda afianzarse de una vez

Comentario

sabeis algo del carranza???

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
                  sabeis algo del carranza???
                  Por lo visto el zaragoza pasa por penaltis. 2 goles de dani.....

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                    Por lo visto el zaragoza pasa por penaltis. 2 goles de dani.....
                    Yo lo he visto, y he visto a Dani mucho mas fino, no solo por los dos goles.

Al zaragoza le ha costado la misma vida jugar contra el cadiz y eso que tenia al equipo de gala en el campo. la entrada de gabile ha dado otro aire. Y matuzalem ha jugado bien, un organizador de estos me traia yo para acá.
                    Contreras ha jugado al final unos minutitos y los penaltis aunque no los ha olido.

recibidos con ovacion y dani despedido del campo a gritos de dani dani.

P.D: Sobre sobis ya hablaremos en la jornada 10 a ver cuanto a aportado al equipo y si me tengo que comer estas palabras me las comeré aunque espero que no por el bien del betis =P

Comentario

Creo que Sobis,una vez pasado el plazo del año de adaptacion a España, este va a ser su año, y demostrará lo buen jugador que es. ya el año pasado, con todo el mal año que fue, ya mostró detalles de calidad. Yo si confio en Sobis.

Comentario

Yo solo digo que pocos jugadores se salvan de la temporadita pasada...

cuando el equipo esta bien, el rendimiento de los jugadores se dispara, ya veremos como esta sobis si las cosas salen medio bien

Comentario

justo estaban echando ese partido en el canal del real madrid, lo he estado viendo.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                            no para mi es un crack el que marca 20 goles y por ahora no los ha metido, en cambio villa si lo hizo en el zaragoza y costo 2 millones y pico...
                            Pon a Eto'o, Henry, Ronaldinho o Messi en el Almeria a ver cuantos goles hacen. El Betis no ha creado casi ninguna ocasion y este hombre sin jugar de delantero no solo ha marcado algunos goles sino que se le ven detalles de calidad y crea peligro, y eso sin descansar de su liga a esta. Este año si el Betis esta mas arriba veremos al verdadero Sobis.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                              tu si que eres un paquete , pero por abrir aun
                              era ironia...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Está claro que algunos no están familiarizados con la ironía, solo pretendía imitar a algunos que pululan por este foro que consideran al jugador junto con Edu con más clase que tenemos con ese calificativo y que lo cambiarían a pelo por el grandullón del Racing.

Por cierto siempre fiel, yo también te quiero.
                                jaja , lo vi por el foro .... la verda yo no se como se puede pagar 17 millones por zigic...ara se derrocha por jugadores normalitos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X