Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Zaragoza)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: CHULI (Zaragoza)

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    y velazque porque no quiere a esta perla que vino del huelva... y que mel se paso toda la autovia de huelva segun algunos implorando a stosic que lo fichara... con lo bueno que dicen que es... porque no lo quiere velazque... acaso ha visto que no tiene velocidad, ni regate, ni remate de cabeza y que vive de un oportunismo que le da para bien poco... se habra dado cuenta velazquez este verano lo que nos dimos cuenta muchos en solo tres partido viendolo.
    O porque es un chaval sin confianza que cada vez que sale se le insulta y se le pita. Que me digas eso de eder vale... Pero de chuli que lo querían bastantes equipos...

Comentario

El que más pena me da de aquí es Chuli. Y la responsabilidad, del Zaragoza.

Comentario

Y eso no puede afectar a la masa salarial del Betis y a lo peor NO PODEMOS INSCRIBIR A KADIR. ??...
        ?Quien es el Secretario Tecnico del Zaragoza? ? Ha estado en el Betis ? Perecen que tienen la misma escuela.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          El que más pena me da de aquí es Chuli. Y la responsabilidad, del Zaragoza.
          ¿Cuál ha sido el problema?

Comentario

El Zaragoza cediendo a Adán Pérez el último dia y al final ni Adán ni Chuli... Chico cabreo deben haber pillado también los maños...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Pasa el Zaragoza el tope salarial.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Eso puede pasar cuando tienes 4 ofertas de cesión por el jugador y esperas hasta el final para aceptar una.
                Exactamente. Es lo que estaba pensando. Esperpéntico.

Comentario

*****...vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                    O porque es un chaval sin confianza que cada vez que sale se le insulta y se le pita. Que me digas eso de eder vale... Pero de chuli que lo querían bastantes equipos...
                    Bastantes equipos que lo siguieron en el Betis el año pasado, lo mucho y bien que jugó...o los que vieron los mismos partidos que Stosic en la primera mitad de temporada cuando estaba en el Recre.
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 02/09/14, 01:42:42.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      Pasa el Zaragoza el tope salarial.
                      Si se hubiera hecho antes la cesión no hay estos problemas. Me imagino que al no fichar al central el Betis no tiene el problema del tope salarial, que si hubiera tenido de venir el defensa.

Nos quedamos con exceso de jugadores en la zona de mediapunta, que puede ser un problema, y habrá que ceder a alguno en diciembre.

Comentario

El Zaragoza no cumple el tope salarial impuesto por la LFP. Chuli se sale de presupuesto.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Exactamente. Es lo que estaba pensando. Esperpéntico.
                          Pues nada. A partir de ahora alexis pida las cuentas a los equipos que van a negociar y calcule si pasan el tope...

Comentario

Si se hubiera hecho antes la cesión no hay estos problemas. Me imagino que al no fichar al central el Betis no tiene el problema del tope salarial, que si hubiera tenido de venir el defensa.

Nos quedamos con exceso de jugadores en la zona de mediapunta, que puede ser un problema, y habrá que ceder a alguno en diciembre.
                            Con cuantas fichas nos quedamos entonces?, porque ahora Chuli cubrirá una plaza con la que se contaba para que quedara libre.

Comentario

Cejudo/chuli.......kadir/matilla........Pacheco/Sergio
                              ...................ruben/Molina/renella.......................

No creo que haya sobrecarga de ningún tipo en ningún lado
                              Me da pena por chuli, pero quedarnos con un. Jugador que su última temporada en segunda metió 15 goles y tiene 22 años no es una mala noticia

Comentario

Originalmente publicado por Juan Garcia Ver Mensaje
                                Y eso no puede afectar a la masa salarial del Betis y a lo peor NO PODEMOS INSCRIBIR A KADIR. ??...
                                ?Quien es el Secretario Tecnico del Zaragoza? ? Ha estado en el Betis ? Perecen que tienen la misma escuela.
                                Hombre no creo que no se le pueda inscribir en el Betis por los motivos de masa salarial, date cuenta que hemos estado buscando un central que al final no ha venido. Si se buscaba es que económicamente había sitio para uno más. Lo que permitía los fichajes era la venta de Juanfran, que sí se ha producido (aunque también tiene su historia enrevesada).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X