El pobre chaval se ha llevado toda la tarde en las oficinas del Estadio para nada...al final pasa de fichaje estrella de un equipo de mitad de la tabla a cuarto delantero de un equipo que lucha por ascender.
Que le vaya bien, veo bien cubierta la zona de ataque y creo que es acertada la cesión, le va a venir muy bien cambiar de aires para encontrarse a si mismo con el mejor Chuli que se vió en el Recre. No iba a tener muchos minutos aquí este año. Suerte Chuli!
Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 02/09/14, 02:34:02.
Originalmente publicado por delbetisMQPVer Mensaje
Que le vaya bien, veo bien cubierta la zona de ataque y creo que es acertada la cesión, le va a venir muy bien cambiar de aires para encontrarse a si mismo con el mejor Chuli que se vió en el Recre. No iba a tener minutos aquí este año. Suerte Chuli!
Originalmente publicado por delbetisMQPVer Mensaje
Que le vaya bien, veo bien cubierta la zona de ataque y creo que es acertada la cesión, le va a venir muy bien cambiar de aires para encontrarse a si mismo con el mejor Chuli que se vió en el Recre. No iba a tener minutos aquí este año. Suerte Chuli!
Aun no te has enterao por lo que veo. No le deja la lfp al Zaragoza inscribirlo, se queda en el Betis.
osea que se queda en el Betis... mi gozo en un pozo... otra mediocridad futbolistica ni fu ni fa para esta plantilla, donde abundan mediocres futbolisticos como el...
Aun no te has enterao por lo que veo. No le deja la lfp al Zaragoza inscribirlo, se queda en el Betis.
Pero que??? Esto es increible, con el club habíendolo hecho oficial y ahora nos dicen que no se puede hacer???
EDITO: Acabo de leer que no es por haberlo hecho fuera de tiempo sino porque la liga lo ha bloqueado por el tope salarial del Zaragoza. Aquí la metedura de pata gorda es del Zaragoza por no conocer cual es su tope y sin tener culpa salen perjudicado el Betis y sobre todo Chuli.
Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 02/09/14, 02:32:41.
Del TBO, le iba a venir muy bien a Chuli contar con más minutos y confianza que en el Betis, una pena por él porque pinta que su rol en el Betis va a ser grada-banquillo.
y velazque porque no quiere a esta perla que vino del huelva... y que mel se paso toda la autovia de huelva segun algunos implorando a stosic que lo fichara... con lo bueno que dicen que es... porque no lo quiere velazque... acaso ha visto que no tiene velocidad, ni regate, ni remate de cabeza y que vive de un oportunismo que le da para bien poco... se habra dado cuenta velazquez este verano lo que nos dimos cuenta muchos en solo tres partido viendolo.
Comentario