Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos último día de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos último día de mercado

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    la cagada descomunal ha sido renovar a perquis, malo a rabiar y propenso a las lesiones.
    figueras pues mira, el club poco o nada podía hacer ya que la cláusula era unilateral y el jugador aceptó jugar en segunda con su correspondiente rebaja salarial.

y ya te digo, que yo hubiera firmado a un central...a mi hector verdés o raul navas me hubieran parecido buenas incorporaciones.
    pero por perquis, no por figueras.
    El club podía rescindir el contrato de Figueras a lo Paulao... Así da fácil. No cuentas con el jugador, buscas un acuerdo para rescindir y adiós muy buenas. Lo de la renovación de Perquis no tiene nombre.

Comentario

Cuando veo a gente que despues de todo lo visto y padecido, sigue poniendole pañitos calientes a Figueras, se me viene a la mente lo del anuncio del arte betico con la abuela del betis y el *****, y lo entiendo todo.
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/09/14, 03:46:04.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Figueras y Perquis ni molestan en el gol del numancia. Ni marcan, ni saltan. Y Palanca se cuela buscando la espalda de Figueras, cómo no... Figueras y Perquis solo miran... Qué clases de centrales son esos? Luego llega la salida tardía del portero que pone la guinda. Y la lentitud de Álex Martínez, que defensivamente sigue teniendo lagunas.

Y en Sabadell, el segundo gol es fallo de Figueras, que le gana la espalda el chaval Tamudo. Adán falla porque debe blocar el remate, que va muy centrado. Ya quedáis pocos defensores de estos dos bultos, la verdad.
        adán falla porque no sale a por balones que son del portero de toda la vida.
        que están ya señalados y que figueras mató a manolete, que sí.
        pero que los 3 goles son 3 pifias de adán, es indudable.

yo no soy defensor de nadie, yo hablo de lo que veo.
        perquis a mí no me gusta absolutamente nada, pero figueras con confianza y continuidad puede ser un central de los que hacen plantilla.
        en el rayo dio un rendimiento buenísimo y no se le ha podido olvidar jugar al fútbol.

Comentario

Perquis, ademas de ser muy propenso a las lesiones, es un central técnicamente muy discreto, con grandes dificultades para sacar la pelota jugada y muy deficiente en los despejes, por bajo, y especialmente por alto. Aunque lo mas grave en mi opinión es que confunde agresividad con violencia. Va a tarjeta por partido y gracias, porque ayer tuvo que ser expulsado por un codazo criminal a un rival y varias entradas violentas casi sin opción de pelota.

Dicho esto, creo que Figueras no mejora a Perquis por lo que solo queda esperar que Bruno coja la forma, adelgace y de un paso al frente.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Cuando veo a gente que despues de todo lo visto y padecido, sigue poniendole pañitos calientes a Figueras, se me viene a la mente lo del anuncio del arte betico con la abuela del betis y el *****, y lo entiendo todo.
            a mi imaginarte buscando la peña betica de NY a grados bajo cero me produce una sensación de descojone.

Comentario

adán falla porque no sale a por balones que son del portero de toda la vida.
              que están ya señalados y que figueras mató a manolete, que sí.
              pero que los 3 goles son 3 pifias de adán, es indudable.

yo no soy defensor de nadie, yo hablo de lo que veo.
              perquis a mí no me gusta absolutamente nada, pero figueras con confianza y continuidad puede ser un central de los que hacen plantilla.
              en el rayo dio un rendimiento buenísimo y no se le ha podido olvidar jugar al fútbol.
              Central de los que hacen plantilla es cuarto o quinto central, no? Para jugar la Copa con rivales de Segunda B. Porque después échate a temblar... Figueras canta en el gol de Tamudo junto a Adán, lo mires por donde lo mires. Y ayer Palanca le entra por detrás y Figueras ni salta. Es que es lento, blando, apático y no tiene sangre. Perquis, por supuesto, es mucho peor. Tribunero, agresivo, siempre descolocado, pésimo con el balón. La parejita es una maravilla.

Comentario

Central de los que hacen plantilla es cuarto o quinto central, no? Para jugar la Copa con rivales de Segunda B. Porque después échate a temblar... Figueras canta en el gol de Tamudo junto a Adán, lo mires por donde lo mires. Y ayer Palanca le entra por detrás y Figueras ni salta. Es que es lento, blando, apático y no tiene sangre. Perquis, por supuesto, es mucho peor. Tribunero, agresivo, siempre descolocado, pésimo con el balón. La parejita es una maravilla.
                si adán llega a estar en su sitio, ese balón no entra...

Comentario

si adán llega a estar en su sitio, ese balón no entra...
                  Y si Figueras está donde tiene que estar cualquier central, ese balón no lo remata ningún delantero. No defiendas lo indefendible. Por desgracia, este año el centro de la defensa es nuestra lacra. Y es una pena porque el equipo estaba quedando bastante coqueto y esto se lo carga todo.

Comentario

Y si Figueras está donde tiene que estar cualquier central, ese balón no lo remata ningún delantero. No defiendas lo indefendible. Por desgracia, este año el centro de la defensa es nuestra lacra. Y es una pena porque el equipo estaba quedando bastante coqueto y esto se lo carga todo.
                    la lacra en estos dos partidos ha sido la portería.
                    pero eso no se dice, vaya a ser que entonces no se le puedan echar las culpas a figueras.

Comentario

la lacra en estos dos partidos ha sido la portería.
                      pero eso no se dice, vaya a ser que entonces no se le puedan echar las culpas a figueras.
                      Portería y, sobre todo, centro de la defensa. Se dice todo. Y el portero ha empezado con el pie cambiado.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Valladolid: valiente, rueda, chus Herrero, Lorca
                        Osasuna: lotes, flaño, Cadamuro
                        Mallorca: coeff, agus, truyols
                        Zaragoza: Leandro-ruben-Mario
                        Las palmas: aythami-David-Marcelo
                        Tenerife: Ruiz-albizua- hugo
                        Lugo: pavon- Víctor- Borja
                        Numancia: gaffoor-regalón-juanma
                        Recre: juanan- Diego- menosse
                        Las de racing, mirandes, llagostera, ponfe, Sabadell, girona, Albacete, alaves y leganes me las voy a ahorrar mejor....

Bueno,... Decidme cual es mejor que perquis, Jordi, Bruno, caro, ndiaye
                        Yo personalmente creo que esta entré las tres primeras juntos con las de Valladolid y Osasuna
                        El problema no es que las hayas peores; el problema es que son muy malos y demostrado está. En cualquier jugada te empatan o pierdes ya que es un puro chiste.

perquis, Jordi, Bruno y caro es una broma de mal gusto. Debieron venir 2 centrales titulares.

ndiaye a su sitio; que ahí también hay algunos que pa que

Comentario

Después del papelón de Alexis ayer, hay que ver si en el mercado de jugadores libres queda algún central mínimamente aprovechable.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                            Después del papelón de Alexis ayer, hay que ver si en el mercado de jugadores libres queda algún central mínimamente aprovechable.
                            Deberían estar haciéndolo ya...y si hay algo interesante tipo Jonas pues...

Supongo que en parte lo de dejar fichas libres será por eso, porque si no para dejar a Vilarchao sin ficha....
                            Editado por última vez por Kolaios; https://www.betisweb.com/foro/member/100557-kolaios en 02/09/14, 09:13:11.

Comentario

Para los que opinais de Bruno, supongo que lo habreis seguido y sabreis si vale o no?
                              Yo no lo he visto nunca jugar

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

El problema no es que las hayas peores; el problema es que son muy malos y demostrado está. En cualquier jugada te empatan o pierdes ya que es un puro chiste.

perquis, Jordi, Bruno y caro es una broma de mal gusto. Debieron venir 2 centrales titulares.

ndiaye a su sitio; que ahí también hay algunos que pa que

Yo no creo que todos los partidos vayamos a tener fallos gordos en defensa la verdad. Lo de las dos primeras jornadas para mi es un poco anécdota. Lo normal hubiera sido terminar con la portería a cero en los dos partidos, y espero que en muchos, muchos partidos sea así. Incluso con estos centrales que casi todo el mundo dice que son muy malos.

Ha sido un contratiempo que no se reforzara la plantilla con un central titular para tener de largo la mejor plantilla de la categoría. Pero aún sin el central el equipo que hay debe ser solvente también en defensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X