Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos último día de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Beticoloco01 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    ¿esto es verdad?

TreceBarras BF ‏@BfTrecebarras 3 min
    OFICIAL: Cavelli el central fichado por el #Betis sobre la vocina.
    Con lo de la Bocina no me fiaria yo mucho
    Ni con lo de CAvelli, que no creo yo que exista siquiera (el central que ha sonado es Civelli). No hagáis caso a esa cuenta, solo sueltan paridas.

Comentario

• Re: Movimientos último día de mercado

Ahora pensándolo en frío, y aunque haya sido una cagäda monumental lo del central, con Caro e N'Diaye no deberíamos tener problemas. Es 2º división.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/14, 00:26:13.

Comentario

• Pogatetz está libre?

Comentario

Si le faltaba un central para el sobresaliente no lo podemos suspender, trajo a cejudo a NDiaye a kadir, buenas opciones procedentes de ligas importantes. Fallo con el central, pero lo mismo viene uno libre y la lia, ¿porque no? Nuestra opción número 1 se ha quedado donde estaba, para quedarse en la grada.

Comentario

A dormir tranquilos leches, que vamos primeros

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Mañana excusas y mentiras. Lo de siempre entre los ejecutivos y consejeros: ineptitud y trolas.
              Los ejecutivos y consejeros no creo que salgan a hablar salvo sorpresa.

Saldrá Alexis si eso...en la presentación del Argelino.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/14, 00:29:39.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Ahora pensándolo en frío, y aunque haya sido una cagäda monumental lo del central, con Caro e N'Diaye no deberíamos tener problemas. Es 2º división.
                A meter una media de casi tres goles en segunda o a luchar por entrar en el play off.

Comentario

• Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
                  Esta sonando ( y lo han dicho por aqui antes ya ) lo de Emre , alguien sabe algo ???
                  Pero si ese tío era centro campista

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Desde enero en segunda división y nos quedamos solo con 3 centrales, dos de ellos protagonistas de la temporada más humillante de la historia.

Vaya papelón Alexis, papelón pero gordo.

Y por supuesto seguimos sin director deportivo.

Esto sigue siendo un ****ZZ

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                      La culpa no la tiene Juanfran, la culpa es de alexis que deberia haber fichado a los centrales al comienzo de la pretemporada.
                      Pues lo que he dicho

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A meter una media de casi tres goles en segunda o a luchar por entrar en el play off.
                        Ni tanto ni tampoco. Dudo incluso que vayamos a recibir muchos goles. Además de que por lo visto hasta ahora, deberíamos estar pidiendo más bien un portero que un central.
                        Quiero decir, peor lo tienen los demás equipos que tienen una defensa similar, peor centro del campo y mil veces peor delantera.
                        Que no son buenísimos, vale, pero estos dos centrales + Bruno serían titulares en cualquier otro equipo de 2º. Ahí tienes a Chuli, fichaje estrella del Zaragoza...
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/14, 00:30:51.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Lo grave es que esto lo vemos nosotros, el 99% de la afición (dejo un 1 porque habrá alguien le parezca todo fenomenal) , pero es que ellos también lo ven, y les da exactamente igual, entiendes? porque tontos no son, y saben perfectamente que el Betis hace aguas en defensa. Qué esperan? que de repente Perquis y Figueras se conviertan en unos fuera de serie? esperan que tengamos que estar con la suerte de que los rivales fallen ? que no todos van a ser Numancias y Sabadell, que tenemos que jugar con los equipos aspirantes.

En fin, para qué cabrearse si es que no vale para nada, luego en el palco estarán agustísimo moviendo el bigote.
                          porque esto es lo que le duele a esta gentuza el betis y como no sienten ninguna presion por parte de la afición por ningún lado, pues ni se molestan en aparentar. Disfrutan del rato que están y del que les queda, cuando se les acabe el tiempo, volverán a sus antiguos menesteres, pero para entonces, que le quiten lo bailao y los beneficios obtenidos, porque quieran o no, altruistamente, estoy seguro que ahí no hay nadie, por un lado u otro, grande o pequeña, todos sacan su tajada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            O sea nos gastamos 2M€ en un centrocampista defensivo para que ahora tenga que jugar de central porque Alexis no ha fichado a otro central llevando descendidos desde enero y siendo un fichaje primordial.

Es una vergúenza. No tiene justificacion ninguna.

Comentario

Maniobra arriesgadísima de don alexis.y eso que hace unos días dijo aquello tan ridículo de que él creía que el central iba a venir.

Alexis "Yo creo que el central va a venir".

Comentario

Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
                                Esta sonando ( y lo han dicho por aqui antes ya ) lo de Emre , alguien sabe algo ???
                                donde ha sonado miarma?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X