Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos último día de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos último día de mercado

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    se ganan partidos, se marcan goles y vamos los primeros, para que tocar nada si todo funciona bien? pues eso, lo malo es que todo está calcado más o menos como empezamos la temporada pasada, que nos reíamos del vecino porque en la jornada 3 o 4 ya eran farolillos, después pasó lo que pasó y hubo que gastarse el dinero a finales de enero, porque en diciembre pensaban que todavía había posibilidades, se echó a mel, se echó a stosic y todo arreglado. Resultado? la más lamentable temporada en primera que hayamos visto los béticos que estamos vivos y todavía queda toda la temporada entera, 39 partidos más los de copa.

Que no le pase na a ruben castro....
    Lo grave es que esto lo vemos nosotros, el 99% de la afición (dejo un 1 porque habrá alguien le parezca todo fenomenal) , pero es que ellos también lo ven, y les da exactamente igual, entiendes? porque tontos no son, y saben perfectamente que el Betis hace aguas en defensa. Qué esperan? que de repente Perquis y Figueras se conviertan en unos fuera de serie? esperan que tengamos que estar con la suerte de que los rivales fallen ? que no todos van a ser Numancias y Sabadell, que tenemos que jugar con los equipos aspirantes.

En fin, para qué cabrearse si es que no vale para nada, luego en el palco estarán agustísimo moviendo el bigote.

Comentario

No hay explicación para q en 5 meses q llevamos en segunda no hayan fichado un central. Mañana a Kadir lo presenta Alexis ... Muero por escucharlo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Espero que mañana la prensa atiCe a Alexis una y otra vez con el tema del central, y no se quede callada, aunque me temo que será así, mucho bla bla por cuentas de twitter y a la hora de la verdad en entrevistas mansitos mansitos, por una vez espero que se reparta estopa
        Pero Daniel, si el problema es el límite presupuestario, para traer un central que no nos
        salgamos del presupuesto, o sea baratito, para eso tenemos a Caro.

El At. de Madrid ha fichado a Circic por 16 millones mas sueldo, que para poder hacerlo
        tenía que darle de baja a 3 jugadores ¿Lo ha echo?

El Barcelona no podía fichar según Europa hasta el 2015, creo, pues ayer presentan a un
        brasileño.

¿Jugamos todos con la misma baraja? ? ¿Con 35.000 socios, ese límite no es para que se
        pudiera subir si está garantizado el exceso en el presupuesto inicial?

Mañana debería dar una rueda de prensa Alexis y explicarlo todo, con pelos y señales.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          ¿esto es verdad?

TreceBarras BF ‏@BfTrecebarras 3 min
          OFICIAL: Cavelli el central fichado por el #Betis sobre la vocina.
          Con lo de la Bocina no me fiaria yo mucho

Comentario

¿esto es verdad?

No, no es verdad que bocina sea con "v"

Comentario

vete a chupar.la Alexis, coge el primer avion que salga para Las Palmas y no vuelvas por Sevilla. Como se puede ser tan impresentable afirmando que un central vendría y al final dejarnos hasta ultima hora esperando.

Comentario

Si el problema es que aunque Perquis deje de dar sensación de perder la cabeza en cada acción (Y la marca de paso), que aunque Figueras empiece a parecer un futbolista y Bruno sea la **** *****, en cuanto uno se te lesione te quedas con sólo dos jugadores, ya que por lo que parece Caro no cuenta nada para Velázquez y poner ahí a N'Diaye es una pérdida de tiempo.

Comentario

¿esto es verdad?

Cavelli (es Civelli)... Vocina...
                  Además de fake, dominio del lenguaje

Comentario

¿esto es verdad?

fiable no puede ser alguien que pone bocina con v

Comentario

Originalmente publicado por jomas blancas Ver Mensaje
                      No hay explicación para q en 5 meses q llevamos en segunda no hayan fichado un central. Mañana a Kadir lo presenta Alexis ... Muero por escucharlo.
                      Mañana excusas y mentiras. Lo de siempre entre los ejecutivos y consejeros: ineptitud y trolas.

Comentario

Esta sonando ( y lo han dicho por aqui antes ya ) lo de Emre , alguien sabe algo ???

Comentario

• Visto lo visto... nos vamos a 2° B!

Estoy convencido tras leer los comentarios del foro rasgándose las vestiduras.

Que el central era necesario... si, pero traer un parche a última hora no era lo mejor.

Ahora a seguir disfrutando del 6 de 6, y a centrarnos en el Jaen, que creo que es nuestro próximo partido

Comentario

Originalmente publicado por Beticoloco01 Ver Mensaje
                            Con lo de la Bocina no me fiaria yo mucho
                            Me había desconectado ya pero he mirado el twiter y ha saltado eso y me he quedado a cuadros y por eso he vuelto a conectar para preguntar.

Gracias, saludos y hasta mañana.

Comentario

Manchester y Arsenal tienen una hora más. ¿Porqué no la pedimos nosotros también? Motivo: Alexis se ha confundido de reloj.

Comentario

Pues yo no creoque lo haya hecho alexis 3 centrales + 1 canterano alternando esta bien, el problema es que en el foro (y yo el primero) no se quiere que jordi figueras juegue un solo minuto, pero es miembro de la 1 plantilla eso cuenta y no se puede hacer nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X