Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos último día de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos último día de mercado

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ojito que como haya rescindido con su club, puede venir mañana, pasado o cuando quiera.
    HABEMUS SHOW.
    Si no me equivoco, los jugadores libres sólo pueden venir si alguno de nuestros jugadores se lesionara gravemente una vez cerrado el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Aun estando sin equipo?
      Puedes fichar a un futbolista libre en cualquier momento. Lo que no se puede es hacer traspasos entre clubes fuera del periodo estipulado para fichajes. Si te quitan un futbolista mediante clausula de rescisión tambien puedes sustituirlo aunque sea fuera de plazo, al igual que cuando tienes un lesionado de larga duracion.

Comentario

Con una Liposuccion y una Abdominoplastia se corrije todo.... creo

Comentario

yo me traía a Fabao, otra vez.

Comentario

No era que podían fichar fuera de periodo si le quitaban a uno de sus jugadores el ultimo dia de mercado pagando la clausula de rescision, como parecia que le pasaria al athletic con herrera en enero? O me he montado la pelicula yo solo, que puede ser...

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              Fijandote en la altura y en la edad no hace falta mucho mas en algunos casos. hay cosas naturales de la vida. Un tio con 1,95 y 31 años desde luego no se mueve como vadillo ni va a ir rapido al cruce como sergio ramos.

si el Betis necesita un central rapido no es este tio de 1,95 y 31 años de edad, eso está claro
              Un tal Usain Bolt mide 1´95 y no hay nadie más rápido en el planeta,me lo explicas??

Comentario

Por cierto, hablando de todo un poco, no veas como la lió el negro del Oporto cedido al rayo que por aquí lo quería todo el mundo. Al más puro estilo Paulao.... Si pasa aquí lo matan

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Civelli con esa estatura, corpulencia y edad tiene que tener menos cintura que Romay.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	200px-Ballesteros_correguent.jpg
Visitas:	1
Size:	17,4 KB
ID:	6455370
                  o que ballesteros, tres cuartos de hora para darse media vuelta, llamas a tu abuela por telefono le cuentas como te ha ido el dia y que has merendao y cuando has colgado todavia estan ballesteros y civelli dandose la vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                    No era que podían fichar fuera de periodo si le quitaban a uno de sus jugadores el ultimo dia de mercado pagando la clausula de rescision, como parecia que le pasaria al athletic con herrera en enero? O me he montado la pelicula yo solo, que puede ser...
                    Que yo recuerde a las vecinas cuando el madrid les quitó previa clausula a sergio ramos trajeron a dragutinovic en el período extra, así que transfer en teoría también tramitarán a partir de entonces.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje

Un tal Usain Bolt mide 1´95 y no hay nadie más rápido en el planeta,me lo explicas??
                      Es negro. Como kana-biyik. Como el primer día de jugar Kana-Biyik le rompan la cintura en una jugada... me veo a más de uno buscando 3 metros de soga y un banquito.

Comentario

Info Real Zaragoza ‏@inforealzgz 17 min

Chuli jugador del Betis tiene dos ofertas sobre la mesa, del Sporting y del Real Zaragoza. Chuli está reunido ahora con la directiva betica.

Comentario

Entonces, si algún club paga la clausula de Chuli, ¿tenemos otro mes para poder fichar?

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            Info Real Zaragoza ‏@inforealzgz 17 min

Chuli jugador del Betis tiene dos ofertas sobre la mesa, del Sporting y del Real Zaragoza. Chuli está reunido ahora con la directiva betica.

hasta que no salga Chuli no puede venir nadie más no?

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Entonces, si algún club paga la clausula de Chuli, ¿tenemos otro mes para poder fichar?
                              Tus ganas. No caerá esa breva XD

Comentario

en que vuelo viene el central? es que me e perdido ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X