Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos último día de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos último día de mercado

Si ha entrado por el garaje no creo que se hayan enterado... Vamos, y digo yo que si no apareciera le llamarían al móvil y si pasa del tema pues a por otro jugador.

Comentario

Kadir, en el Villamarín para firmar - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por manumoron1 Ver Mensaje
        Kadir en el Villamarín según Alf
        Venga "a poquito a poco"

Se fue ya el tuitero o se le olvidó algo? mira que no me fio

Comentario

es raro que si kadir estuviera en el villamarin no hubiese ya algunas fotos por twitter

Comentario

Kadir, en el Villamarín para firmar

Como era esperado en los últimos días, el cierre del mercado de fichajes precipita los acontecimientos en el Betis. Si hace unos minutos era Juanfran el que abandonaba el estadio Benito Villamarín después de firmar su desvinculación con la entidad de La Palmera y enrolarse con el Watford de la Segunda división inglesa, el protagonismo lo toma ahora el capítulo de fichajes.

En estos momentos se encuentra en las oficinas del estadio el mediapunta argelino Kadir. El jugador propiedad del Olympique de Marsella tiene ya vía libre para poder firmar su nuevo contrato con el Betis por una temporada en préstamo, aunque el club verdiblanco se guarda una opción de compra por Kadir.

Kadir es el elegido por la secretaría técnica del Betis para ocupar la mediapunta después de la salida este verano de hombres como Salva Sevilla, Nosa Igiebor o Verdú.

Otro de los futbolistas verdiblancos que se encuentra en estos momentos en las oficinas del club es el delantero Chuli, que en este caso llega para resolver su futuro deportivo durante esta temporada. El jugador cuenta con sendas ofertas para jugar cedido un año en el Zaragoza y el Sporting de Gijón, por lo que en breve se conocerá cuál será su destino para esta campaña. La opción del Zaragoza es la que tiene más posibilidades en estos momentos.

Kadir, en el Villamarín para firmar - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
              No sé si es por el nerviosismo típico de este día donde vemos que no se produce ningún fichaje, o el nivel de susceptibilidad de algún forero sobrepasa límites insospechados para mí.

Muéstreme usted si la hay, alguna falta de respeto por mi parte.
              Ninguna. Yo era por hacerlo interesante. Perdone.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                jose antonio cubero ‏@josancubero 17 min

@josanespina lo que no aparece es la planificación. A 5 h. del cierre y pendientes de que un representante aparezca. Betis en estado puro

Ni más ni menos como el Madrid, el Valencia y un montón de equipos. Ya está bien de rasgarnos las vestiduras por todo.

Pues toda la razón

Comentario

Ya ha llegado Kadir. Ya pueden salir todos los foreros de la cueva para decir que es muy malo

Comentario

• De rusescu no an dicho nada por twitter no? Diran que se va cedido para que coja minutos y explote para revenderlo

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      Ya ha llegado Kadir. Ya pueden salir todos los foreros de la cueva para decir que es muy malo
                      Yo de éste no puedo opinar. Ojalá salga bueno...

Comentario

Juanfran, Kadir y Chuli en el estadio en estos momentos.

Tiene que estar Alexis más estresao que Falete haciendo una dieta.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          Ahora va a ser culpa de Alexis que quede con un tio y no se presente...

Es que no ha sido previsor
                          . Tenía que haber fichado a 3 centrales por si los representantes de los otros dos no se presentaban.
                          Meses para serlo. Se sabía que esta plantilla necesitaba 2 centrales para ser titulares desde enero
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/09/14, 19:44:43.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Ninguna. Yo era por hacerlo interesante. Perdone.
                            Perdonado queda

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Meses para serlo. Se sabía que esta plantilla necesitaba 2 centrales para ser titulares desde enero
                              También el Madrid sabía que con Benzema sólo no les valía y andan hasta última hora pendientes de fichar.
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 01/09/14, 19:46:07.

Comentario

Qué asco me da la pseudoprensa sevillana. Qué forma de intentar desprestigiar a nuestro Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X