Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos último día de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos último día de mercado

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    ¿lo de la cesión de Kadir es con opción de compra? ¿acaba contrato y por eso prefieren cederlo este año y no perder dinero con la ficha del jugador? Vamos, ¿que si viene para seguir si subimos o se vuelve a la France?
    Creo que le queda mas de un año, es a kana al que le queda uno. Pero al final no viene ninguno de los 2

Comentario

• Kana biyik tiene unos kilos de mas en 3..2..1..

Comentario

Lo que es innegable es que a 5 horas del cierre del mercado estamos con la misma pareja de centrales que disputó muchos de los partidos de la peor temporada de este club, habiendo bajado de manera oficial en abril...

Comentario

A que el central acaba siendo roversio...

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Lo que es innegable es que a 5 horas del cierre del mercado estamos con la misma pareja de centrales que disputó muchos de los partidos de la peor temporada de este club, habiendo bajado de manera oficial en abril...
            eso es de juzgado de guardia.... y lo peor es que el tal Bruno, como será para que sea suplente de estos dos.....sin comentarios

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              O se les deja en el B.
              tan fácil es devolver a un futbolista con ficha ya profesional al B?

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Nada hombre, si todo está perfecto, la gente es tan exigente.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                  Los puntos que ganaron con Campbel y compañia los perdieron con los Sara, Andersen, Steinhofer etc.
                  Está claro...pero a cada uno los uyo digo yo...

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    O se les deja en el B.
                    tan fácil es devolver a un futbolista con ficha ya profesional al B?
                    No tengo ni idea, estoy aventurándome, igual que tú.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                      eso es de juzgado de guardia.... y lo peor es que el tal Bruno, como será para que sea suplente de estos dos.....sin comentarios
                      Bruno es el mejor central de segunda con diferencia. Para mí también es un misterio que no juegue titular. Algo ocurrirá, no sé si es que no se encuentra bien o yo que sé.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Bruno es el mejor central de segunda con diferencia. Para mí también es un misterio que no juegue titular. Algo ocurrirá, no sé si es que no se encuentra bien o yo que sé.
                        Permítame discrepar. No sé si habla en tono irónico...

Comentario

No tengo ni idea, estoy aventurándome, igual que tú.
                          O cederlos a algún segunda B si no se puede, en el país vasco alguno estará interesado en villarchao

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Creo que no esta en forma vino con el ancho de paquirrin

Comentario

Sabe alguien si en Carrefour hay pantalones vaqueros de seis bolsillos?

Comentario

La mitad del foro diciendo que muy bien alexis trayendo a este central libre, y a kadir. La otra mitad diciendo que hay que ver esperar hasta el ultimo momento... a las 12:01, medio foro dando cera el otro medio puliendo cera...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hqdefault.jpg
Visitas:	1
Size:	14,3 KB
ID:	6455365
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 01/09/14, 19:05:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X