Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos último día de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos último día de mercado

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
    Buen apunte...gran temporada y jugadorazo Campbel, confirmado en el Mundial...ese fué un punto para....quién??
    Los puntos que ganaron con Campbel y compañia los perdieron con los Sara, Andersen, Steinhofer etc.

Comentario

Estan esperando a las 11 para pujar por Dani Guiza tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        A esta hora lo mas normal es que ni Eder Vilarchao ni Carlos García salgan cedido . #canteraBetis (@betis1968)
        Manuel supongo que seria para dejarlos con ficha del b,no? Si fuese asi me pareceria lo mas adecuado,Eder lleva casi año y medio en blanco y Carlos Garcia de momento no tiene sitio en la primera plantilla.

Comentario

Kadir ya ha pasado el reconocimiento médico con el Betis. Cuando se haga oficial lo de Juanfran se hará oficial su cesión

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            O sea q se les dejara sin ficha, un año en blanco para los dos chicos. Gran gestion
            Van a sobrar fichas en el primer equipo. No descarto que alguno de los dos se quede, aunque para jugar muy poco. Lo ideal si no hay nadie interesado es ficha con el B y que suban si hacen falta.

Comentario

• Kadir ya ha pasado el reconocimiento médico con el Betis. Cuando se haga oficial lo de Juanfran se hará oficial su cesión.
              Segun twiter

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Van a sobrar fichas en el primer equipo. No descarto que alguno de los dos se quede, aunque para jugar muy poco. Lo ideal si no hay nadie interesado es ficha con el B y que suban si hacen falta.
                Yo también creo que lo más acertado es dejarles en el B y en el caso de que los necesitemos subirlos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                  Kadir ya ha pasado el reconocimiento médico con el Betis. Cuando se haga oficial lo de Juanfran se hará oficial su cesión.
                  Segun twiter
                  Twitter, ¿cuál twitter?

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                    Kadir ya ha pasado el reconocimiento médico con el Betis. Cuando se haga oficial lo de Juanfran se hará oficial su cesión.
                    Segun twiter
                    Esperemos que sea verdad y que al final no nos quedemos como estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      No, con esos y con Cañas, sino dígame usted quién era el que cortaba los balones en el centro del campo.
                      Claro, tambien jugaban Paulao, Perquis, Chica, Nacho etc.. pero los importantes todos sabemos quienes eran. Cañas solo ha jugado de titular un año en el Betis y fue porque no renovaron a Iriney y porque su sustituto era igual de cortito que él (Ruben Perez).

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Twitter, ¿cuál twitter?
                        Info Real Betis ‏@InfoRBB 12 min
                        Kadir ya ha pasado el reconocimiento médico con el Betis. Cuando se haga oficial lo de Juanfran se hará oficial su cesión

Onda Bética ‏@OndaBetica 24 min
                        Foued Kadir ha pasado reconocimiento médico y en las próximas horas se hará oficial su cesión. #RealBetis

PD: fijo que se va al niza...

Comentario

e aquí un gol de kana-biyik y el que saca el corner es kadir

Comentario

Originalmente publicado por lakasito Ver Mensaje
                            Esperemos que sea verdad y que al final no nos quedemos como estamos.
                            Yo creo que no habrá problemas.

Comentario

¿lo de la cesión de Kadir es con opción de compra? ¿acaba contrato y por eso prefieren cederlo este año y no perder dinero con la ficha del jugador? Vamos, ¿que si viene para seguir si subimos o se vuelve a la France?

Comentario

Después de lo de Molinero, como no venga un central medio en condiciones voy a FACUA a pedirles que me asesoren para que me devuelvan el dinero del carné... No puedo pasar una temporada en el Villamarín aguantando a Figueras and company...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X