Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos último día de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos último día de mercado

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Acabo de escuchar en la radio que hay un equipo muy interesado en llevarse a Jordi Figueras pero a coste cero. El Betis está dispuesto a liberarle siempre que encuentre a un sustituto

Es broma eh, anda que no nos gustaría que saliera algo así de verdad (a mi el primero)
    ¿Piensas que es momento para bromas? ¿¡Eh!?

¡Seriedad!, ¡vete a pegarle peos a una lata!

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
      fuí yo el que puse noticia. Gracias por ponerla clara y visible compañero
      Gracias a ti por el aporte, todo hace indicar que lo del Niza no iba em serio, a ver si oficializan algo...

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Acabo de escuchar en la radio que hay un equipo muy interesado en llevarse a Jordi Figueras pero a coste cero. El Betis está dispuesto a liberarle siempre que encuentre a un sustituto

Es broma eh, anda que no nos gustaría que saliera algo así de verdad (a mi el primero)
        Que llame Alexis al Español que están fáciles este verano..

Comentario

El Tenerife se hace con la cesión de Ulises Dávila. De este modo, el Chelsea suma a otro jugador a préstamo

Este era el bueno del Córdoba del año pasado no? Y se va al Tenerife? Aquí yo creo que podría haber sido válido...

Comentario

A 5 horas y 45 minutos del cierre del mercado, y absolutamente ningún movimiento oficial...

Lo del Betis y los fichajes es exasperante.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              Que va yo no se leer ni escribir. Que nos hace falta un salva sevilla ahora? Pero el que teniamos hace unos meses no valia na no? Yo creo que el que teniamos se parecia mucho al salva sevilla que tu quieres o quizas no hijooo si es que te quedas pasmao aquii.señor señorr si mi armaa llevas razon que tiene que ver que tiene que ver eahh.
              Te lo voy a explicar por última vez y tu ya lo analizas tranquilamente.

He dicho que nos vendría bien un Salva Sevilla para jugar en segunda, no en primera, en segunda, ya que cuando mejor rindió aquí fue en segunda y hace ya unos añitos, que los años no pasan en balde para nadie. Antes de que saliera el jugador dije que para segunda podía sernos útil, pero eso no quita que en primera no hiciera nada y esa categoría se le quedara grande, siendo un jugador que además físicamente es cortito pero que en segunda debido a su calidad técnica sí que destaca.

Lógicamente el tiempo de Salva Sevilla ya pasó en el Betis, de lo que se está hablando es de buscar un jugador de ese perfil PARA SEGUNDA, que es donde estamos. No sé si entiendes el concepto.

Comentario

Perdona, pero si fuimos a Europa fué gracias a Beñat, Rubén Castro y Pabón, principalmente.

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Con eso fuimos nosotros a europa; con lo que tenemos ahora, descendimos.

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                  Bueno...clara clara....

Dijo el joven Wesley fue cedido a Laval (Ligue 2). Kana-Biyik dirigió Betis (Español D2). Habib Habibou acercarse a Rennes

El último día de la ventana de transferencia será agitado en Rennes. Dijo el joven Wesley fue cedido al L2 Laval esta tarde. Jean Armel Kana Biyik-va hacia el Betis en D2 española. próxima llegada, un atacante se encuentra en negociaciones avanzadas con el Stade Rennais, es el africano Habib Habibou central, 27, formado en PSG y quien jugó en Gante, en Bélgica la temporada pasada. Actualmente se encuentra en discusión con la gestión Rennes.

que brutos estos del rennes...

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                    Perdona, pero si fuimos a Europa fué gracias a Beñat, Rubén Castro y Pabón, principalmente.
                    Beñat?

Madre mia....

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      El Tenerife se hace con la cesión de Ulises Dávila. De este modo, el Chelsea suma a otro jugador a préstamo

Este era el bueno del Córdoba del año pasado no? Y se va al Tenerife? Aquí yo creo que podría haber sido válido...
                      El mismo. El Tenerife, pese a no haber comenzado muy bien, no tiene mal equipo comparándolo con el resto de la categoría.

Comentario

En estos momentos (18.22h) las negociaciones para el fichaje de Kana-Biyik (Rennes) por el #Betis están rotas. Y Bellugou se fue al Lorient

Comentario

Pepe Elías ‏@Pepelias17 25 s
                          En estos momentos (18.22h) las negociaciones para el fichaje de Kana-Biyik (Rennes) por el #Betis están rotas. Y Bellugou se fue al Lorient

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Beñat?

Madre mia....
                            Tú y tu amor incondicional hacia Beñat; anda que no has dao por **** con él y lo que lo echo yo de menos

Comentario

Originalmente publicado por hijodeputin Ver Mensaje
                              Pepe Elías ‏@Pepelias17 25 s
                              Bah, lo normal en un tira y afloja.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Con eso fuimos nosotros a europa; con lo que tenemos ahora, descendimos.
                                Con esos no. Fuimos a Europa gracias a Beñat, Ruben Castro, Dorlan Pavon, Joel Campbel y Adrian. Estos si fueron importantes ese año y no Salva Sevilla y Cañas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X