Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos último día de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos último día de mercado

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Hombre, Mario. Suerte en su nueva andadura.
    Acaso no es mejor Mario que Perquis o Figueras? Pregunto...

Hablando de memoria pongo más ejemplos de centrales que, sin ser nada del otro jueves, no son tan malos como Perquis o Figueras: David García y Aythami (Las Palmas), Héctor Verdés (Alcorcón), Rueda (Valladolid), Miguel Flaño (Osasuna), Ramalho (Athletic/Girona), Bernardo (Sporting), Bigas (Mallorca), Víctor Marco (Lugo)...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Puyol y Ballesteros se han retirado compañero.
      Hablaba un poco con guasa de viejas glorias que podríamos repescar. Y Álvaro Mejía y Melli son opciones de cachondeo. Pero te digo una cosa, un añito de Puyol no nos vendría mal...

Comentario

• Originalmente publicado por Jesus14 Ver Mensaje
        Te falta Vallejo en el Zaragoza que es un promeson mejor que Figueras seguro..
        Y ya con Mario-vallejo nose que decirte
        Mira que comentario tan curioso he visto yo en un foro zaragocista al meterme pa ver que decían del caso Chuli:

"Pues yo no veo que el Betis tenga ni un equipo tan superior como decís ni que vaya a subir de paseo. Tiene uno de los mejores equipos de Segunda pero aquí todos los puntos hay que currárselos, nada de pasearse, en Segunda no hay rivales fáciles. Y sinceramente, su delantera y mediocentro es dinamita pura, pero no cambiaría nuestra defensa por la suya, Figueras es que directamente hace bueno a Paredes."

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=98135&start=100

Comentario

Que habléis de valiente, rueda, bigas,...
          Pero que se insista en que mario con 33 años después de un año sabático y siendo el hombre que se lesiono dando un paseo en bici en pretemporada ... Mario nos dio buenos partidos, pero cuando se fue la gente lo quería de 3 o 4 central, de eso han pasado un año sabático de por medio, y en vez de bajar sus prestaciones ahora resulta que es el amo de segunda ...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Valladolid: valiente, rueda, chus Herrero, Lorca
            Osasuna: lotes, flaño, Cadamuro
            Mallorca: coeff, agus, truyols
            Zaragoza: Leandro-ruben-Mario
            Las palmas: aythami-David-Marcelo
            Tenerife: Ruiz-albizua- hugo
            Lugo: pavon- Víctor- Borja
            Numancia: gaffoor-regalón-juanma
            Recre: juanan- Diego- menosse
            Las de racing, mirandes, llagostera, ponfe, Sabadell, girona, Albacete, alaves y leganes me las voy a ahorrar mejor....

Bueno,... Decidme cual es mejor que perquis, Jordi, Bruno, caro, ndiaye
            Yo personalmente creo que esta entré las tres primeras juntos con las de Valladolid y Osasuna
            Ndiaye no es central.
            Y defender a Perquis y Figueras a estas alturas me parece ridículo. Cualquiera de esa lista es mejor que esos dos elementos, a pelo le cambio al Recre a Figueras por Menosse. O hace falta recordar cómo le gana la espalda Tamudo con 40 años en Sabadell?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Hablaba un poco con guasa de viejas glorias que podríamos repescar. Y Álvaro Mejía y Melli son opciones de cachondeo. Pero te digo una cosa, un añito de Puyol no nos vendría mal...
              Y tanto que no nos vendría mal...

Comentario

Un jugador que se quede sin contrato para un Real Betis con 35.000 socios y 4 meses para planificar la plantilla..

Solo nos salva los partidos en casa y que el rendimiento de los delanteros y mediocentros no empeore

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Mira que comentario tan curioso he visto yo en un foro zaragocista al meterme pa ver que decían del caso Chuli:

"Pues yo no veo que el Betis tenga ni un equipo tan superior como decís ni que vaya a subir de paseo. Tiene uno de los mejores equipos de Segunda pero aquí todos los puntos hay que currárselos, nada de pasearse, en Segunda no hay rivales fáciles. Y sinceramente, su delantera y mediocentro es dinamita pura, pero no cambiaría nuestra defensa por la suya, Figueras es que directamente hace bueno a Paredes."

AupaZaragoza.com • Ver Tema - ¿Plantilla para subir?
                  Me parece bien
                  Nosotros jugaremos con adan, piccini, Bruno, Jordi, alex, ndiaye, reyes, cejudo, kadir, ruben y renella
                  Ellos que jueguen con bono, Fernández, Mario (los 10 partidos que aguante), Vallejo, rico, dorca, galarreta, Pedro, álamo, Borja y ,si al final pueden, chuli

La segunda división es muy complicada y hay que ir partido a partido y luchar mucho, pero nuestro equipo tiene potencial para ganar todos los partidos

Comentario

Ndiaye no es central.
                    Y defender a Perquis y Figueras a estas alturas me parece ridículo. Cualquiera de esa lista es mejor que esos dos elementos, a pelo le cambio al Recre a Figueras por Menosse. O hace falta recordar cómo le gana la espalda Tamudo con 40 años en Sabadell?
                    Si de verdad cambiarías a Jordi o perquis por cualquiera es que quizás no eres consciente del nivel de segunda división
                    El betis trae a cualquiera de esos jugadores y lo quemamos vivo al segundo día

Perquis y Jordi son muy mediocres, muchísimo, y encima están en su peor momento
                    Pero mira quien es la competencia ...

Pd: bigas, rueda,valiente y loties son los únicos que mejoran lo que hay en mi opinión
                    Los nuestros son malos, los suyos igual o más y encima no tiene por delante a ndiaye o reyes, ni a adan o Dani bajo palos
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 02/09/14, 01:44:32.

Comentario

Me parece bien
                      Nosotros jugaremos con adan, piccini, Bruno, Jordi, alex, ndiaye, reyes, cejudo, kadir, ruben y renella
                      Ellos que jueguen con bono, Fernández, Mario (los 10 partidos que aguante), Vallejo, rico, dorca, galarreta, Pedro, álamo, Borja y ,si al final pueden, chuli

La segunda división es muy complicada y hay que ir partido a partido y luchar mucho, pero nuestro equipo tiene potencial para ganar todos los partidos
                      El otro día la pareja Vallejo-Mario se marca un partido muy serio ante Osasuna. No le falta razón a la gente de Zaragoza con lo de nuestra defensa. Mario era el mejor central del Betis, por delante de Perquis, Paulao y Amaya. Pero podéis seguir viviendo en realidades paralelas y creer que Perquis y Figueras son centrales dignos para este Betis. Casi Cualquier equipo decente de Segunda tiene mejores centrales que los nuestros.

Comentario

Pues viendo la lista de Probetis, creo que sólo el Valladolid puede tener mejores centrales que los nuestros. Pa que veais el panorama.

Comentario

Si de verdad cambiarías a Jordi o perquis por cualquiera es que quizás no eres consciente del nivel de segunda división
                          El betis trae a cualquiera de esos jugadores y lo quemamos vivo al segundo día

Perquis y Jordi son muy mediocres, muchísimo, y encima están en su peor momento
                          Pero mira quien es la competencia ...

Pd: bigas, rueda,valiente y loties son los únicos que mejoran lo que hay en mi opinión
                          Los nuestros son malos, los suyos igual o más y encima no tiene por delante a ndiaye o reyes, ni a adan o Dani bajo palos
                          Más malos que Perquis o Figueras es imposible. Cuando vea a Tamudo este año marcar dos goles este año a un equipo (uno legal y otro mal anulado) me empezaré a creer que hay dos centrales peores que Perquis o Figueras en la Liga Adelante..,

Cuando vea a un equipo encajar goles de saque de banda (y otro casi gol) empezaré a creer que hay peores centrales en la Liga Adelante...

Comentario

El otro día la pareja Vallejo-Mario se marca un partido muy serio ante Osasuna. No le falta razón a la gente de Zaragoza con lo de nuestra defensa. Mario era el mejor central del Betis, por delante de Perquis, Paulao y Amaya. Pero podéis seguir viviendo en realidades paralelas y creer que Perquis y Figueras son centrales dignos para este Betis. Casi Cualquier equipo decente de Segunda tiene mejores centrales que los nuestros.
                            Venga zaragoza, Osasuna y Valladolid, y no consideró yo la del zaragoza mejor, pero bueno ,... Sigue diciéndome parejas de centrales mejores que los nuestros
                            E insisto , perquis y Jordi son muy muy malos, pero es que los del resto de equipos son aún peores

Comentario

Acaso no es mejor Mario que Perquis o Figueras? Pregunto...

Hablando de memoria pongo más ejemplos de centrales que, sin ser nada del otro jueves, no son tan malos como Perquis o Figueras: David García y Aythami (Las Palmas), Héctor Verdés (Alcorcón), Rueda (Valladolid), Miguel Flaño (Osasuna), Ramalho (Athletic/Girona), Bernardo (Sporting), Bigas (Mallorca), Víctor Marco (Lugo)...
                              ¿rueda? pregúntale a 14capi14 por rueda, anda...
                              y de hector verdés no hablabas demasiado bien hace unos meses cuando te comenté que me parecía un muy buen central pese a no jugar en el elche.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/09/14, 01:56:01.

Comentario

que por nombre y en teoria perquis y figueras tienen cualidades?? pues puede ser, pero luego en el campo hacen una pareja calamitosa, sin ningun tipo de oficio y encima no se ajustan al tipo de futbol que quiere el entrenador, ya que ninguno tiene un minimo de calidad para sacar la pelota.

por lo tanto, considero que teniamos la peor pareja de centrales de primera y ahora tenemos de las peores de segunda.que nuestra superdelantera le marco tres al sabadell, pero el sabadell nos marco tres a nosotros con la delantera que tienen...
                                Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 02/09/14, 01:57:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X