Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos último día de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Esta claro que con el central habriamos completado una plantilla muy buena, pero de todas formas seguimos siendo favoritos al ascenso y seguimos teniendo la mejor plantilla con diferencia, defensa incluida. Que parece que ahora el Betis va a desaparecer mañana... Que con esto se pone en peligro la viabilidad de la entidad he llegado a leer... Ni dos dedos de frente vamos.
    España y Brasil eran favoritas para ganar el mundial, lo que importa es el final, y ese final deseado se hace un poco más difícil con la carencia del central de garantía que hasta ellos mismos habían dicho que vendría.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Movimientos último día de mercado

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Esta claro que con el central habriamos completado una plantilla muy buena, pero de todas formas seguimos siendo favoritos al ascenso y seguimos teniendo la mejor plantilla con diferencia, defensa incluida. Que parece que ahora el Betis va a desaparecer mañana... Que con esto se pone en peligro la viabilidad de la entidad he llegado a leer... Ni dos dedos de frente vamos.
      ¿Qué tenemos la mejor defensa?

Permíteme: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Tenemos lo que nos merecemos, después del esperpento no hay más camisetas, el sainete vendrá un central y no viene, pero no pasa nada porque el próximo partido en casa nadie se quejara porque quejarse es de afición mala.
        Es lo que tiene tener el mejor equipo de segunda e ir ganando desde el minuto 4, que la gente incomprensiblemente no se queja..

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
          No sé si se habrá nombrado ya, pero de lo poco fichable pasado el plazo, jugadores en paro cuyo último club sea español, es el veterano (35 años), sevillano (cabeceño), campeón del mundo y palangana (criado en su cantera, en el 2000 abandonó ese club), CARLOS MARCHENA. Parecerá una locura, pero al menos aportaría veteranía, conocimiento de la competición (viene de ascender con el depor jugando 22 partidos) y sobre todo... solo por el mero hecho de ser persona es mejor que figueritas... lleva todo el verano entrenando con el San Roque esperando una oferta.

Locura??

No por dios. Marchena no. Antes me quedo como estoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Tranquilo, Marchena y Melli hombre

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Chuli se fue de segunda con un cartel inmejorable.
              Y precisamente no eran malos equipos los que andaban tras él, Recre, Sporting, Zaragoza, Getafe, Racing e incluso ofertas del extranjero.
              Por Vilarchao no lo culpo porque es más difícil, pero si se ha cedido a Braian no debería haber tenido problemas en ceder a Chuli hace días.

Pues si equipos buenos iban tras él tampoco creo que moleste en la plantilla.

Yo creo que tenemos la mejor plantilla y que el central hubiera sido la guinda. Igualmente yo espero que Bruno sea mejor que Figueras y que Perquis tenga más suerte con las lesiones y hayamos fichado un psicólogo que lo tranquilice.

Comentario

Señores dirigentes, vayánse al carájo, cada año que pasa la liais más.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Pues a mí me gusta

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    ¿Qué tenemos la mejor defensa?

Permíteme: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                    Tenemos el mejor equipo, y la defensa esta incluida en el equipo. La defensa por separado no me parece la mejor, pero si de las mejores. No conozco otro equipo que puedas decir que tiene una defensa claramente mejor que la nuestra.

Y reirte puedes reirte todo lo que quieras. La verdad es que no se ni para que te contesto.

Comentario

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                      Pues si equipos buenos iban tras él tampoco creo que moleste en la plantilla.

Yo creo que tenemos la mejor plantilla y que el central hubiera sido la guinda. Igualmente yo espero que Bruno sea mejor que Figueras y que Perquis tenga más suerte con las lesiones y hayamos fichado un psicólogo que lo tranquilice.
                      Si yo soy el máximo benefactor de Chuli, me harté de verlo en el Recre hace dos años y abrí un hilo sobre él en el foro, pero si no tiene sitio porque por delante están Castro, Molina, Rennella y Cejudo pues habrá que darle confianza al chaval en otro lado porque aquí además cada vez que juega lo hace con presión.

Comentario

Por favor, Caro ya.

Comentario

Please, Caro right now.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Si yo soy el máximo benefactor de Chuli, me harté de verlo en el Recre hace dos años y abrí un hilo sobre él en el foro, pero si no tiene sitio porque por delante están Castro, Molina, Rennella y Cejudo pues habrá que darle confianza al chaval en otro lado porque aquí además cada vez que juega lo hace con presión.

Yo por tipo de jugador lo veo el mas parecido a Rubén ( salvando mucho las distancias) y si éste se lesiona pienso que Chuli puede hacer un buen papel en segunda. A ver si Velazquez le da bola.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Por favor, Caro ya.
                              No podemos depender de un proyecto de futbolista. Seamos serios. Lo que ha pasado esta noche es de vergüenza.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X