Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos último día de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos último día de mercado

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Después del ridículo del año pasado la prioridad era el centro de la defensa y no han encontrado un central mejor que Perquis y Figueras en 5 meses! 5 meses!!! Como se explica eso?
    Bruno es mejor que esos dos.

Comentario

Me gustaría dar la enhorabuena a todos los que le parece que quedarse con perquis-figueras de titulares no es una catástrofe, teneis que tener un corazón cojonudo para que no se os pare en cualquier saque de banda del equipo rival como pasó contra el numancia. A disfrutarlos cóño

Comentario

La cesion de chuli la quitan de la web de la lfp.

Comentario

• Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
          ¿Alexis tiene la culpa de lo que ocurre en Zaragoza?. Tú me prestas el coche y yo lo cojo borracho y lo estrello contra una farola y la culpa es tuya, ¿verdad?.
          Alexis tiene la culpa de no haberlo hecho antes. Punto.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
            Bruno es mejor que esos dos.
            Pues el entrenador no piensa lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Me gustaría dar la enhorabuena a todos los que le parece que quedarse con perquis-figueras de titulares no es una catástrofe, teneis que tener un corazón cojonudo para que no se os pare en cualquier saque de banda del equipo rival como pasó contra el numancia. A disfrutarlos cóño
              Tu lo has dicho. "Es posible amar a un ser humano siempre y cuando no se le conzca bien"

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Disfruto del 6 de 6 y tu de criticar porque si.

Comentario

lo mismo me llevo miles de palos pero bueno y si en vez de cegarnos tanto con figueras vamos dandole un poco de cariño? tipo aplausos, ovaciones, mas que nada por que si el chaval es corto y encima juega con mucha presion va a jugar fatal en cambio si le apoyamos jugaria mas suelto y con mas confianza digo yo no? mas que nada por nuestro bien

Comentario

No sé si se habrá nombrado ya, pero de lo poco fichable pasado el plazo, jugadores en paro cuyo último club sea español, es el veterano (35 años), sevillano (cabeceño), campeón del mundo y palangana (criado en su cantera, en el 2000 abandonó ese club), CARLOS MARCHENA. Parecerá una locura, pero al menos aportaría veteranía, conocimiento de la competición (viene de ascender con el depor jugando 22 partidos) y sobre todo... solo por el mero hecho de ser persona es mejor que figueritas... lleva todo el verano entrenando con el San Roque esperando una oferta.

Locura??

Comentario

Y lo peor es que Velazquez los sigue poniendo en vez de a Bruno y Caro cuando en dos partidos nos ha metido tres goles dos equipos de segunda y que precisamente no son favoritos al ascenso.

Comentario

• Hay que decir que si la lfp para la cesión de Chuli será por el límite salarial del Zaragoza. Poca culpa tendrá Alexis en eso.

Ahora espero que Chuli sea uno más de la plantilla y que juegue si se lo gana en los entrenos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Pues el entrenador no piensa lo mismo...
                          ¿hablas con el mucho?

Comentario

Pues en en Betis dan por hecho todo el trabajo. Salen del parking 5/6 coches y las oficinas de preferencias ya están apagadas.

Comentario

• Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Y según usted, qué es lo que me merezco yo??

Me parece que su comentario además de ser despreciativo, es bastante desafortunado!
                              Igual que; "Visto lo visto... nos vamos a 2° B!", por opinar y criticar las falta de acción de esta directiva y de algunos empleados.

La verdad que no se lo que usted merece, no tengo el placer de conocerlo para saber lo que mereces o no, incluso conociéndolo me imagino que tampoco se lo diría. Hablo de los Béticos por la falta de ambición y la pasividad que muestran una gran mayoría a la hora de exigir lo que merece un equipo con esta masa social. No veo nada desafortunado mi comentario, y despreciativo según como lo quieras ver, me da mucha rabia ver al club como esta y la gente se la suda....
                              A mi el club no me la suda, y le puedo asegurar que soy muy exigente. Lo que me parece realmente escandoloso es la que se está liando por el no fichaje de otro central (ya vino Bruno, y si encima se le quieren dar minutos a Caro...)

Puede que tengamos diferentes opiniones, pero con los jugadores que tiene el Betis... poquitos tiros a puerta nos van a hacer (mire si quiere los 2 partidos que llevamos).

Lo dicho, me parece un escándalo, y no dejo de recordarle que el fichaje del segundo central, hubiera sido la guinda a la que es, con diferencia, la mejor plantilla de segunda división.

UN SALUDO

Comentario

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                                Hay que decir que si la lfp para la cesión de Chuli será por el límite salarial del Zaragoza. Poca culpa tendrá Alexis en eso.

Ahora espero que Chuli sea uno más de la plantilla y que juegue si se lo gana en los entrenos.
                                Es que a eso es a lo que te expones cuando haces los deberes al final.
                                Si a Chuli había que buscarle una cesión tiempo ha tenido de sobra.
                                Igual que con el central.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X