Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos último día de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos último día de mercado

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
    Tranquilidad señores por favor... Osasuna con 18 jugadores en plantilla, Sporting con 0 fichajes, la mayoría de los equipos de Segunda aspirando a que les cedamos a Cedrick, Braian o Chuli...

Que no es tan sencillo. Se han dado, ¿cuantas? ¿15 bajas? Y se han hecho 7 fichajes (nuevos, no cedidos que vuelven), algunos que más los quisieran muchos "Primera".

Y le estamos dando cera de la buena a Alexis porque no ha traído un central, y sin saber porqué ha sido así.

Y el que diga que no somos exigentes, por favor, que lo piense antes. Para mi se ha cumplido en buena parte con la exigencia para este mercado: largar a buena parte de la plantilla, mantener a los que merezcan la pena y traer gente que mejore lo que hay. No le voy a dar un 10 pero desde luego tampoco voy a fustigarlo.
    Después del ridículo del año pasado la prioridad era el centro de la defensa y no han encontrado un central mejor que Perquis y Figueras en 5 meses! 5 meses!!! Como se explica eso?

Comentario

Una pregunta, ¿creéis que Melli, con 30 años, podría llegar a rendir más, o al menos, igual que Perquis o Figueras en Segunda División?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Una negociación entre Betis y Zaragoza, dos ****zs, a última hora tiene visos de dar problemas.
        En fin.

En la web de la LFP viene recogida la cesión desde luego. A mí ya no me extrañaría nada.

Comentario

En la web de la LFP sí dan a Chuli como fichaje del Zaragoza...

Comentario

¿¿¿Chuli se queda????...yo me piro a dormir ya!.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/14, 00:57:36.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
              Cohonudo, el argelino aquí, Chuli también, ninguno va a jugar y el central en el limbo...

Esperar al último día es lo que tiene. Y mira que Alexis no lo estaba haciendo mal, pero este último día se ha lucido...
              La línea entre el sobresaliente y el suspenso era muy estrecha. Dependía de acertar con el central. Con Figueras y Perquis no se sube...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Chuli se queda...yo me piro a dormir ya!.
                Noche de pesadillas verdiblancas...

Comentario

• Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                  Una pregunta, ¿creéis que Melli, con 30 años, podría llegar a rendir más, o al menos, igual que Perquis o Figueras en Segunda División?
                  No.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Y según usted, qué es lo que me merezco yo??

Me parece que su comentario además de ser despreciativo, es bastante desafortunado!
                    Igual que; "Visto lo visto... nos vamos a 2° B!", por opinar y criticar las falta de acción de esta directiva y de algunos empleados.

La verdad que no se lo que usted merece, no tengo el placer de conocerlo para saber lo que mereces o no, incluso conociéndolo me imagino que tampoco se lo diría. Hablo de los Béticos por la falta de ambición y la pasividad que muestran una gran mayoría a la hora de exigir lo que merece un equipo con esta masa social. No veo nada desafortunado mi comentario, y despreciativo según como lo quieras ver, me da mucha rabia ver al club como esta y la gente se la suda....

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                      Fijo, siempre y cuando juegue de lateral derecho.
                      Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 02/09/14, 00:58:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        OJO

Samuel Silva@samuelsonsilva 21 s
                        Finalmente, Chuli se queda en el Betis. El control de la LFP no permite su inscripción al Zaragoza
                        Lo que faltaba.
                        Alexis lo siento mucho por lo bien que ibas, pero has pagado la novatada, te queda grande el puesto y NO puedes tener errores en un cargo de tanta responsabilidad.
                        Y digo Alexis igual que digo el resto de los que están por encima suya.
                        Por favor, presentad la dimisión y dejad paso a gente de fútbol.
                        Qué desastre Dios.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                          Voy a intentar decirlo claro: Perquis y Figueras no deberían estar en el Betis, simplemente por dignidad.

Comentario

Vamos a ver, que sí, que se han hecho algunos fichajes muy buenos para la categoría, pero que el centro de la defensa no se ha reforzado con garantías, esa pareja de centrales que vienen de hacer la peor temporada de este club en toda su historia, que si llevamos 6 de 6 no es por los centrales, es por Rubén en gran parte, si sus goles ya te diría yo los 6 puntos que llevaríamos, el día que a Rubén no le salgan los goles a ver como cojone.s aguantamos.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Lo que faltaba.
                              Alexis lo siento mucho por lo bien que ibas, pero has pagado la novatada, te queda grande el puesto y NO puedes tener errores en un cargo de tanta responsabilidad.
                              Y digo Alexis igual que digo el resto de los que están por encima suya.
                              Por favor, presentad la dimisión y dejad paso a gente de fútbol.
                              Qué desastre Dios.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
                              ¿Alexis tiene la culpa de lo que ocurre en Zaragoza?. Tú me prestas el coche y yo lo cojo borracho y lo estrello contra una farola y la culpa es tuya, ¿verdad?.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                                Voy a intentar decirlo claro: Perquis y Figueras no deberían estar en el Betis, simplemente por dignidad.
                                Sí, pero nos guste o no, es lo que hay y lamentablemente, nosotros no podemos hacer nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X