Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos último día de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos último día de mercado

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Quiero tomarlo con humor, pero es que no puedo de verdad. Como por mal del demonio se lesione Castro se va a ver un show y muy gordo. Después de la camiseta de Molinero esto, vaya panda de inútiles.
    Y no hablemos de lo que puede pasar como caiga un meteorito en el estadio...

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
      Pues yo no creoque lo haya hecho alexis 3 centrales + 1 canterano alternando esta bien, el problema es que en el foro (y yo el primero) no se quiere que jordi figueras juegue un solo minuto, pero es miembro de la 1 plantilla eso cuenta y no se puede hacer nada
      Eso no es el problema, el problema es que todos sabían que faltaba un central. Incluso Alexis y Platas lo dijeron, que iba a venir.
      Lo grave es que no se ha logrado hacer lo que se quería, y eso es por no hacer los deberes a tiempo.
      Alexis debería pedir perdón públicamente y es una pena porque hasta ahora iba bastante bien.
      Es como si estás en el examen de conducir, llevas media hora circulando perfectamente y cuando estas apunto de llegar al final te saltas un semáforo rojo, todo lo demás no sirve de nada, fallo grave y suspendido.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues de verdad no sé quienes van a ser los dos primeros, si el Sporting con Bernardo o el Recre con Fernando Vega de lateral.
        Que tampoco se nos vaya la olla, por dios.
        Nada, nada.

Paciencia y tranquilidad, de eso andamos los primeros de la categoría.

Que firmen a un director deportivo cuanto antes, que supongo que en eso sí estaremos de acuerdo que necesitamos uno como el comer, ¿no? Porque al mercado de invierno es seguro que vamos a tener que ir.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Tenga no. Estamos hablando que tuviese que jugar en caso de no estar Perquis/Figueras, Bruno y Caro.
          Pues por eso mismo compañero. El central que se tenía que haber fichado tenía que ser titularísimo, el jefe de la defensa.

Y nos vamos a quedar con 3 (pocos) y malos (salvo Bruno que hay que verlo cuando juegue).

Es lamentable.

Comentario

Mateo González @Matglez · 8 min

Lo del central es un error, sí, pero con esta defensa que algunos veis de "catástrofe" el Betis lleva 6 de 6. Y ahí están Caro y Ndiaye.

Jojojojojojojoo

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Que la posicion causante del descenso vergonzoso fuesen los centrales y que solo haya venido uno...
              ...que además no juega.

Comentario

Estamos condenados a soportar centrales indeseables como Perquis y Figueras. Hemos tenido que ser muy malos en otra vida.

Comentario

Yo le echaria mas culpa a la directiva que a Alexis, hemos estado nose cuantos meses sin DD, alexis llego habiendo ya finalizado la temporada pasada y como ST y con muchisimo trabajo por delante. Renovar a Rubén, lolo, traer a N'diaye, liberar las fichas de chuli, cedrick, Paulao, JUANFRAN... en fin no es cosa de 3 dias, tp digo que esté exento de culpa pero yo creo que si alexis hubiese llegado cuando debió, es decir, cuando echaron a stosic y con plenos poderes desde el principio otro gallo cantaria.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                    Suscribo mi comentario anterior; " tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. El Betis de las tortillas de papa".
                    Y los filetes empanaos, anda que no están ricos ni na, acompañando la tortilla y su cervecita fresquita

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Panda de *************, nos regalaron el descenso más humillante de nuestra historia, y ahora haciendo méritos de nuevo con su ineptitud para quedarnos otro año en segunda, están cargándose poco a poco al Betis, no tienen techo, cada día se superan.
                      Pues si Daniel. Un año mas me siento engañado y estafado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Nada, nada.

Paciencia y tranquilidad, de eso andamos los primeros de la categoría.

Que firmen a un director deportivo cuanto antes, que supongo que en eso sí estaremos de acuerdo que necesitamos uno como el comer, ¿no? Porque al mercado de invierno es seguro que vamos a tener que ir.
                        Ningun equipo necesita 100 goles para ascender, y nosotros no tenemos peor defensa que nuestros rivales por el ascenso. Que en esta ciudad somo exageraos no, lo siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Pues por eso mismo compañero. El central que se tenía que haber fichado tenía que ser titularísimo, el jefe de la defensa.

Y nos vamos a quedar con 3 (pocos) y malos (salvo Bruno que hay que verlo cuando juegue).

Es lamentable.
                          Pero es que los malos que dices que tenemos, ya quisieran tenerlos los demás equipos de la categoría. Es más, ya quisieran tener a Bruno gordo y todo. Lo que digo, que ha estado mal, sí, pero que tampoco desvariemos.

Comentario

tambien podria haberse centrado en el central y no traer a kadir, creo que era preferible reforzar el centro de la defensa y quedarnos con chuli que traer a kadir

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              ¿Esto es en serio?
                              Pues... en principio no, no sé, pero el otro día lo vimos de lateral derecho, así que a este paso no me extrañaría.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Mateo González @Matglez · 8 min

Lo del central es un error, sí, pero con esta defensa que algunos veis de "catástrofe" el Betis lleva 6 de 6. Y ahí están Caro y Ndiaye.

Jojojojojojojoo

Si es que son grandes porque son grandes.
                                Los beduinos, y mateo es el más beduino de todos, es de traca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X