Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos último día de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos último día de mercado

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ni tanto ni tampoco. Dudo incluso que vayamos a recibir muchos goles. Además de que por lo visto hasta ahora, deberíamos estar pidiendo más bien un portero que un central.
    Quiero decir, peor lo tienen los demás equipos que tienen una defensa similar, peor centro del campo y mil veces peor delantera.

Lo que tú quieras, pero o nos acercamos a la centena de goles o no quedamos entre los dos primeros.

Comentario

en radio marca acaban de decir que del central del betis nanai de la china pero yo pienso que llegara ya que si hay luces y gente ahora mismo en las oficinas del estadio es por algo... que hace falta un central vale si aunque tenemos a caro pero eso de leer comentarios en contra de alexis que si vete ya que si esto que si lo otro... a ver que director deportivo en 2 division renueva a ruben y lolo y ficha a diaye

Comentario

Yo ya me había olvidado de que no tenemos Director Deportivo jaja, para que veáis...

Comentario

Medio año, indeseables. Medio año. Luego que no vengan los lloros ni las excusas.

Comentario

Yo pondria a Renella de central. Seguro no me equivoco. juaaaaass

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              O sea nos gastamos 2M€ en un centrocampista defensivo para que ahora tenga que jugar de central porque Alexis no ha fichado a otro central llevando descendidos desde enero y siendo un fichaje primordial.

Es una vergúenza. No tiene justificacion ninguna.
              Tenga no. Estamos hablando que tuviese que jugar en caso de no estar Perquis/Figueras, Bruno y Caro.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Maniobra arriesgadísima de don alexis.y eso que hace unos días dijo aquello tan ridículo de que él creía que el central iba a venir.

Alexis "Yo creo que el central va a venir".
                También era tremendamente ridículo aquello de "N'diaye puede venir" y fíjate.

Si lo que se ha estado rumoreando estos días es cierto (han sonado 3 o 4 centrales) al menos un central tendría que haber caído en circunstancias normales.

Comentario

Que la posicion causante del descenso vergonzoso fuesen los centrales y que solo haya venido uno...

Comentario

Quiero tomarlo con humor, pero es que no puedo de verdad. Como por mal del demonio se lesione Castro se va a ver un show y muy gordo. Después de la camiseta de Molinero esto, vaya panda de inútiles.

Comentario

Alexis: "Creo
                      que va a venir
                      un central"

27/08/2014
                      La carencia cae por su propio peso, pero en el Betis, porque se ha confiado en lo que había y porque los reflejos no sobran, se ha tardado en reaccionar. Al menos en la presentación de Piccini Alexis dejó claro que vendrá un defensa para reforzar ese puesto.

"Quedan cinco días para que termine el plazo. Un central nos podría venir bien. Estamos con varios nombres. También manejamos la posibilidad de ese jugador de banda, con desequilibrio y con capacidad para jugar en la mediapunta con desborde".

Más concretamente, Alexis afirmó que "creo que un central va a venir". Así que por fin caerá ese jugador que pide a gritos todo el mundo. Si se da con uno bueno, y con el potencial ofensivo que existe, no es que el ascenso se convierta en un paseo, pero se irá encarrilando

Si accaso déjalo ya pa Enero, o mejor a partir de junio que asi tienes mas tiempo Alexis

Comentario

Bueno pues no queda una buena plantilla al final. Hubiera estado perfecta con un central, pero bueno, seguimos teniendo la mejor plantilla de la categoria con diferencia, y tampoco creo que ningun otro equipo tenga mejor defensa que nosotros.

A seguir sumando

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Maniobra arriesgadísima de don alexis.y eso que hace unos días dijo aquello tan ridículo de que él creía que el central iba a venir.

Alexis "Yo creo que el central va a venir".
                          Vamos que Alexis nos ha engañado

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo que tú quieras, pero o nos acercamos a la centena de goles o no quedamos entre los dos primeros.
                            Pues de verdad no sé quienes van a ser los dos primeros, si el Sporting con Bernardo o el Recre con Fernando Vega de lateral.
                            Que tampoco se nos vaya la olla, por dios.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Visto lo visto... nos vamos a 2° B!

Estoy convencido tras leer los comentarios del foro rasgándose las vestiduras.

Que el central era necesario... si, pero traer un parche a última hora no era lo mejor.

Ahora a seguir disfrutando del 6 de 6, y a centrarnos en el Jaen, que creo que es nuestro próximo partido
                              Suscribo mi comentario anterior; " tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. El Betis de las tortillas de papa".

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Visto lo visto... nos vamos a 2° B!

Estoy convencido tras leer los comentarios del foro rasgándose las vestiduras.

Que el central era necesario... si, pero traer un parche a última hora no era lo mejor.

Ahora a seguir disfrutando del 6 de 6, y a centrarnos en el Jaen, que creo que es nuestro próximo partido
                                No creo que vayamos a bajar a Segunda B sinceramente, como muy mal quedaremos en mitad de tabla.

Por cierto el Jaén está en Segunda B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X