Lo de perder el vuelo es una soberana gilipollhez.. Si quiere fichar se manda sendos fax se firma y listo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos último día de mercado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Movimientos último día de mercado
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeLo de perder el vuelo es una soberana gilipollhez.. Si quiere fichar se manda sendos fax se firma y listo.
Comentario
-
A ver, tu puedes contratar a un jugador libre, el problema es que el plazo de inscripción se cierra a las 00.00. Ahí es cuándo los equipos confirman los 25 guerreros que lucharán durante toda la temporada y que solo podrán ser reemplazados en caso de lesión de más de dos meses.
Por ejemplo, contrato a Pepito pero no lo puedo inscribir porque se ha pasado la fecha, se lesiona Lolito de gravedad y ya lo puedo inscribir.
Comentario
-
Originalmente publicado por FranSierra Ver MensajeA ver, tu puedes contratar a un jugador libre, el problema es que el plazo de inscripción se cierra a las 00.00. Ahí es cuándo los equipos confirman los 25 guerreros que lucharán durante toda la temporada y que solo podrán ser reemplazados en caso de lesión de más de dos meses.
Por ejemplo, contrato a Pepito pero no lo puedo inscribir porque se ha pasado la fecha, se lesiona Lolito de gravedad y ya lo puedo inscribir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Sin reconocimiento?
Comentario
-
Ojala me equivoque y espero que no, pero me temo q dentro de 2 horas el señor Alexis va a estar recibiendo palos como si no hubiera un mañanaEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/09/14, 21:59:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTan dificil es encontrar a un tio que con nuestro presupuesto mejore a Figueras?
Comentario
-
Originalmente publicado por FranSierra Ver MensajeA ver, tu puedes contratar a un jugador libre, el problema es que el plazo de inscripción se cierra a las 00.00. Ahí es cuándo los equipos confirman los 25 guerreros que lucharán durante toda la temporada y que solo podrán ser reemplazados en caso de lesión de más de dos meses.
Comentario
-
Originalmente publicado por emilio f2 Ver Mensajey no se podria utilizar la lesion de vadillo? pregunto y perdon por la ignorancia saludos beticos!!
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeOjala me equivoque y espero que no, pero me temo q dentro de 2 horas el señor Alexis va a estar recibiendo palos como si no hubiera un mañana
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario