Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos último día de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos último día de mercado

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Eso creo que va a suceder. Carlos al B, Eder irá al Racing o algún otro, y Chuli también saldrá cedido a un segunda.
    Yo lo veo y subo la apuesta, pasa todo eso y viene un central.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Todos los goles, todas las ocasiones que nos han hecho han sido balones aéreos, desde banda o desde el centro del campo, creo que lo útil sería un tío grande. Ya me estoy repitiendo, pero no creo que nadie vaya a jugarnos en la frontal del área o por el centro del campo para dar pases al hueco, no con el permiso de N´Diaye y lolo reyes.

Piccini creo que es lateral "cerrao", que de central no nos vale... , esta medio día hablaba con un compañero que conocía a Civelli y me hablo bien de el, espero que nos salga bien. Saludos compañero.
      No hombre, si era una coña por el tema que hizo el otro día el ilustres forero, argumentando basicamenente por un video de 5 segundos que Piccini era la solución a todo problema del betis.

Un saludo

Comentario

Yo creo que al final el central va a ser del estilo Hector Verdés, mientras mejore al figura...tampoco es tan dificil!

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Al final no viene nadie y nos traeremos a Abraham Paz
          Esta usted graciosillo hoy Sr. Morante, espero le dure esa felicidad si el elegido es catalan

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Eso creo que va a suceder. Carlos al B, Eder irá al Racing o algún otro, y Chuli también saldrá cedido a un segunda.
            Carlos García al B sería una buena opción, ¿pero aceptaría el jugador?, que yo sepa lo dijeron que iba a tener ficha del primer equipo y no sé si estaría dispuesto a volver a dar ese paso atrás.

Comentario

Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
              No hombre, si era una coña por el tema que hizo el otro día el ilustres forero, argumentando basicamenente por un video de 5 segundos que Piccini era la solución a todo problema del betis.

Un saludo
              ya decía yo xD. Pues a mi el lateral derecho que mas me gusto hasta ahora fue lolo reyes... mucho mejor que olinero.

PD: Y esto si que no es coña xD.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Esta usted graciosillo hoy Sr. Morante, espero le dure esa felicidad si el elegido es catalan
                No sera catalan se lo aseguro

Comentario

Menos de tres horas y seguimos sin central...... esto cada vez tiene mas pinta de vivir otro Santa Cruz.

Comentario

una pregunta... Si no viene hoy el central y se traen uno mañana o pasado que este sin equipo... ¿arde el foro no?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      No sera catalan se lo aseguro
                      Los caminos del señor son inescrutables ...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Se habla del Celtic de Glasgow.
                        Este señor se ha equivocado de rayas verdiblancas. Puede alguien decirle que son las verticales las que tiene que lucir en su zamarra?
                        Editado por última vez por jose antonio caro salguer; https://www.betisweb.com/foro/member/2687-jose-antonio-caro-salguer en 01/09/14, 21:18:54.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          una pregunta... Si no viene hoy el central y se traen uno mañana o pasado que este sin equipo... ¿arde el foro no?
                          Si está sin equipo será por algo...

Comentario

Tan dificil es encontrar a un tio que con nuestro presupuesto mejore a Figueras?

Comentario

Se vuelve a activar la opción Kana-Biyic.

Comentario

Por cierto, estoy viendo en internet, a aficionados franceses decir que Kana-Biyik estaba fichado y ha perdido el avión XD. Lo digo totalmente en serio. Bromean con el asunto diciendo "Mamá, cuándo sale el próximo avión para Sevilla?"
                                Cosas que solo le pasan a este club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X