Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos último día de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos último día de mercado

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Yo creo que Carlos García se ira al B, por vilarchao si veo factible que salga, y chuli si no esta hecho ya es por avaricia.
    Eso creo que va a suceder. Carlos al B, Eder irá al Racing o algún otro, y Chuli también saldrá cedido a un segunda.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
      Creo que Ndiaye no es extracomunitario
      Vale, acabo de enterarme que al tener pasaporte francés es cierto lo que dices. Gracias.

Comentario

¿Ya es oficial lo de Civelli? ¿O sólo son rumores?

Comentario

si va a venir civelli mejor que no venga nadie, mejor nos quedamos como estamos. Un tio con 30 años y 1,95 de altura, imaginaros la cintura que tiene y la lentitud. Del mismo corte que perquis y figueras, si no van a traer un central rapido mejor quedarnos como estamos, lastima lo del camerunes aunque alexis es capaz de traerlo antes de medianoche, hara todo lo posible

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Una cosa...con Lolo, N´Diaye y Kadir ya serían 3 extracomunitarios. ¿Se podría fichar a otro más o ya se descarta directamente a Kana-Biyik?
            Kadir tiene pasaporte francés, N´Diaye no se si es francés pero si no lo fuera, se acoge a el tratado ese y no ocupa plaza. Lolo es el único.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              si va a venir civelli mejor que no venga nadie, mejor nos quedamos como estamos. Un tio con 30 años y 1,95 de altura, imaginaros la cintura que tiene y la lentitud. Del mismo corte que perquis y figueras, si no van a traer un central rapido mejor quedarnos como estamos, lastima lo del camerunes aunque alexis es capaz de traerlo antes de medianoche, hara todo lo posible
              Y piccini no puede hacer las veces de central rápido al corte?

Comentario

Acabo de caer... Civelli era el central del que habló Betis1968.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Kadir tiene pasaporte francés, N´Diaye no se si es francés pero si no lo fuera, se acoge a el tratado ese y no ocupa plaza. Lolo es el único.
                  NDiaye es nacido en París y ha sido internacional en las inferiores de Francia.

Comentario

Teclas de reemplazo para portátiles Teclados Europea - Teclas de repuesto

En esta web venden teclas sueltas para el teclado, lo digo por si a alguien se le jode la f5...

Comentario

con el civelli ese no puede ni ibrahimovic, ese tio para moverse necesita un tanque y media hora para darse la vuelta. Como jugador de baloncesto de pivot seria la pollla, debajo del aro cojeria todos los rebotes sin moverse de la zona

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        Con Ndiaye nos vale. El solo puede hacer de central, MCD defensivo y ofensivo alamismave

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
                            Y piccini no puede hacer las veces de central rápido al corte?
                            Todos los goles, todas las ocasiones que nos han hecho han sido balones aéreos, desde banda o desde el centro del campo, creo que lo útil sería un tío grande. Ya me estoy repitiendo, pero no creo que nadie vaya a jugarnos en la frontal del área o por el centro del campo para dar pases al hueco, no con el permiso de N´Diaye y lolo reyes.

Piccini creo que es lateral "cerrao", que de central no nos vale... , esta medio día hablaba con un compañero que conocía a Civelli y me hablo bien de el, espero que nos salga bien. Saludos compañero.

Comentario

3 horitas, y nada oficial.

Comentario

1005 usuarios activos, mirando este post cada vez que hay un nuevo mensaje....

... Y LO SABES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X