Fin a uno de los culebrones del verano en Heliópolis. Como ha adelantado alfinaldelapalmera.com este mediodía, el Betis y el Watford han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Juanfran al club inglés.
Tras confirmarse el acuerdo entre las partes, Juanfran ha pasado esta tarde por las oficinas del estadio Benito Villamarín para proceder a firmar la documentación necesaria para cerrar su salida definitiva del Betis. Juanfran llegó al estadio acompañado por su agente, Rodri Baster.
Finalmente Juanfran va a poner rumbo al fúbol británico. Juanfran se vincula por cuatro temporadas con su nuevo equipo, el Watford, que milita en The Championship, o sea, la Segunda división inglesa. Aunque se había apuntado la posibilidad de que Juanfran, una vez traspasado al Watford, jugase cedido una temporada en el Deportivo de la Coruña, finalmente este hecho no se va a producir.
A su salida del estadio, Juanfran ha comentado que “es lo mejor para ambas partes” en relación a la difícil posición en la que se encontraba el futbolista con el Betis.
Aunque el Betis mantenía ciertas reticencias a aceptar esta operación debido a ciertos aspectos que no gustaban en la forma de ejecutar el traspaso, finalmente ha resuelto la situación, apremiado en parte por la necesidad de dar salida a Juanfran para que así haya vía libre a la llegada a Heliópolis del mediapunta y el defensa central que aguarda Julio Velázquez.
Cabe recordar que Juanfran ha permanecido solamente una temporada en el Betis, con el que disputó veinticuatro encuentros del Campeonato Nacional de Liga.
Con la salida de Juanfran, el Betis se presta ahora a dejar resuelta la llegada de dos futbolistas antes de la medianoche. El primero debe ser el mediapunta Kadir, que milita en el Olympique de Marsella y que recalaría en Heliópolis en calidad de cedido con opción de compra. El segundo debe ser el defensa central camerunés Kana-Biyik, que milita en el Rennes francés, aunque no se descarta tampoco que el nombre elegido finalmente sea Renato Civelli, del Bursaspor.
Bueno laidis and horses, yo me tengo que pirar y el móvil poco voy a poder usarlo, así que nos vemos a las 12 y pico, a ver que cóño ha pasao, pero que tiene cataplines que queden 4 horas y pico pal cierre de mercado y la pareja de centrales titular del betis siga siendo la del holocausto canibal. En fin, no desespereis y a pasarlo bien
Comentario