Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos último día de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos último día de mercado

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Bueeeno pues aquí seguimos, echando la tarde, sin más novedades que hace una caló del copón bendito.

Y viendo la vida pasar. Las 18:30 de la tarde.
    Po llévate ésta...

Comentario

El Pepe Elias ese es fiable?

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Tranquilo, el sustituto de Perquis y Jordi es este. En la recamarísima.

El hermano pequeño secreto de Diego Costa.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          Con esos no. Fuimos a Europa gracias a Beñat, Ruben Castro, Dorlan Pavon, Joel Campbel y Adrian. Estos si fueron importantes ese año y no Salva Sevilla y Cañas.
          No, con esos y con Cañas, sino dígame usted quién era el que cortaba los balones en el centro del campo.

Comentario

Lo que no entiendo de la noticia de Pepe Elias es que segun otras informaciones Kana habria rescindido su contrato con el Rennes, si esto es cierto, no deberia haber ninguna negociacion con el club, la negociacion seria con el jugador directamente.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Acabo de escuchar en la radio que hay un equipo muy interesado en llevarse a Jordi Figueras pero a coste cero. El Betis está dispuesto a liberarle siempre que encuentre a un sustituto

Es broma eh, anda que no nos gustaría que saliera algo así de verdad (a mi el primero)

te has quedado conmigo de todas, todas
              Editado por última vez por betico_y_del_cachorro; https://www.betisweb.com/foro/member/12848-betico_y_del_cachorro en 01/09/14, 18:44:39.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                El Pepe Elias ese es fiable?
                Es del correo, para mi de los mas fiables. Pero la prensa a veces puede exagerar o malinterpretar datos, lo mas fiable es la web oficial mañana xD.

Comentario

A esta hora lo mas normal es que ni Eder Vilarchao ni Carlos García salgan cedido . #canteraBetis (@betis1968)

Comentario

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    No, con esos y con Cañas, sino dígame usted quién era el que cortaba los balones en el centro del campo.
                    Ruben Perez también echó un ratito

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      A esta hora lo mas normal es que ni Eder Vilarchao ni Carlos García salgan cedido . #canteraBetis (@betis1968)
                      O sea q se les dejara sin ficha, un año en blanco para los dos chicos. Gran gestion

Comentario

• Me levanto de la siesta y todo sigue igual que estaba...no me digan que, aparte de no trabajar los fines de semana, los de la secretaría técnica tampoco perdonan la siestecita.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Me levanto de la siesta y todo sigue igual que estaba...no me digan que, aparte de no trabajar los fines de semana, los de la secretaría técnica tampoco perdonan la siestecita.
                          Echate otro ratito que esto va pa largo, ahora mismo se negocia con la caixa de avenida heliopolis para que abra esta tarde y fichar a alguien.
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 01/09/14, 18:44:24.

Comentario

• Todo el dia y sin una noticia.
                            Esto solo pasa aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              O sea q se les dejara sin ficha, un año en blanco para los dos chicos. Gran gestion
                              O se les deja en el B.

Comentario

a mí este último día de fichajes me pone malo, nombre tras nombre, ilusionantes y no tantos para al final dar las gracias por que venga alguien si es que viene....me recuerda a salir en Bilindo, toda la noche tonteando con tias UEFA para a final buscar a la gordita antes de que pongan pájaros de barro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X