Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Figueras

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Kadir está comprando muchas papeletas para ser el pufo de la temporada 2014-2015. Sería un digno sucesor de Verdú.

Cejudo también es otro que tiene que apretar las tuercas. Porque un gol a bocajarro en Sabadell y el pase a Rubén Castro el día del Numancia es un bagaje insuficiente. Para mí decepcionante.
    No creo que el problema sea ni Cejudo ni Kadir, sino la tactica. Estos dos jugadores siempre reciben el balon de espaldas rodeados por varios adversarios. Un extremo tiene que jugar de cara y se le tiene que dar el balon con cierta ventaja o espacio, cosa que no ocurre casi nunca. En el primer partido de Kadir ocurrio y se marco un partidazo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      No creo que el problema sea ni Cejudo ni Kadir, sino la tactica. Estos dos jugadores siempre reciben el balon de espaldas rodeados por varios adversarios. Un extremo tiene que jugar de cara y se le tiene que dar el balon con cierta ventaja o espacio, cosa que no ocurre casi nunca. En el primer partido de Kadir ocurrio y se marco un partidazo.
      Cuando se tarda un mundo en llevar el balon de una banda a otra ocrurre que el contrario bascula y casi siempre se encuentra en superioridad numerica frente al que tiene el balon

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        arrancar desde mas atrás y tener mas espacios,y que les llegue el balón antes que les de tiempo a los rivales a marcarles de cerca y cerrarles.
        mover el balón con velocidad.Matilla ni se ofrece ni corre ni mueve el balón rápido.es un lastre.y si los que tienen que llevar el balón arriba son los defensas,asi estamos.

Comentario

Buen nivel el que está demostrando, aunque en el gol de ellos recula demasiado. Pero muy bien ultimamente.

Comentario

Menos un par de errores,de lo mejor en Gijón.

Comentario

Muy bien salvo ese error grave que bien no hubiera podido costar el empate y que deja en nada lo bueno que hizo.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 18/01/15, 15:22:07.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Muy bien salvo ese error grave que bien no hubiera podido costar el empate y que deja en nada lo bueno que hizo.
                y el cruce ante el del sporting que estaba solito, solito?
                porque salva un 2-0 más que claro.
                figueras está a muy, muy buen nivel.
                viendo al figueras del año pasado, parece increible, pero lo es. de lo mejorcito este año y durante todo lo que llevamos de temporada.

Comentario

De mejorcito y de diminutivos nada de nada: ¡Está enorme!

Comentario

Claro ejemplo de que con humildad y trabajo se puede limpiar un nombre,bien Figueras más jugadores quiero así para mi equipo.

Comentario

A mí sigue sin convencerme. En el gol del Sporting, por ejemplo, en lugar de hacer la ayuda a Ceballos, recula sin tampoco saber qué línea de pase tiene que cerrar.

Tiene sus altibajos, a veces yendo hacia atrás y regalando demasiado espacio y otras veces yendo bien al corte, como en un cruce providencial que ha tenido dentro del área.

Apartado aparte, con el balón en los pies es pésimo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        A mí sigue sin convencerme. En el gol del Sporting, por ejemplo, en lugar de hacer la ayuda a Ceballos, recula sin tampoco saber qué línea de pase tiene que cerrar.

Tiene sus altibajos, a veces yendo hacia atrás y regalando demasiado espacio y otras veces yendo bien al corte, como en un cruce providencial que ha tenido dentro del área.

Apartado aparte, con el balón en los pies es pésimo.
                        En segunda está yendo a más claramente,en primera no debería de estar más en este club.

Comentario

Está jugando a un gran nivel, y a pesar de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            En segunda está yendo a más claramente,en primera no debería de estar más en este club.
                            Es que tampoco debería ser tan grande el salto como para ser titular indiscutible en un equipo cuyo objetivo en segunda es el ascenso por la vía directa, y luego ser tener que ser un descarte de un equipo cuya aspiración más inmediata en primera -siempre y cuando se ascienda- es la permanencia.

Ya no parece ser el descalabro al que nos tenía acostumbrados, pero tampoco me parece que lo esté bordando. En ese sentido y depende de su progresión de aquí a final de temporada, tengo mis reservas sobre si debería ser parte de la plantilla en caso de ascenso. Muy probablemente sí, pero en ningún caso como primera opción en el once titular.

Comentario

Junto con Bruno crean una buena sociedad hoy increíble

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ni es baresi ni es el jugador del año pasado.
                                por menos se le ha comido aquí la porra a amaya cientos de veces...

Figueras es un jugador que haga lo que haga aqui en el Betis ya tiene un cartel por parte de esta afición que siempre lo va a hacer mal,aunque muchos ya están empezando a ver un central bastante seguro para la categoria, una cosa si me ha demostrado Figueras y es que tiene que ser muy fuerte psicologicamente para no haberse derrumbado con la leña -no siempre justificada que se le ha dado
                                en este foro y por gran parte de la afición-y haber estado ahi aguantando el tipo hasta llegar al nivel que esta ofreciendo esta tempo rada,aunque muchos sigan sin reconocerle su aportación al equipo este año,creo que mucha parte de la afición ahora si le reconoce
                                que esta siendo de los mejores este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X