A mí me da cosita, siempre con gesto resignado aún pitándole sin razón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jordi Figueras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jordi Figueras
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLlevaba varios partidos jugando bien, pero con uno o dos fallos marca de la casa. Ayer siguió jugando bien, pero no tuvo esos fallos. Ojalá siga así.
Y cuando digo eso, no hablo solo de Figueras, hablo también de los cambios de juego de ayer, que parecían pedradas a su homólogo en la otra banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeEstá teniendo menos fallos. El balón que le da ayer a la delantera del Lugo para montar el ataque en la salida teniendo solo en banda a Alex Martínez, es imperdonable. No entiendo por qué jugadores tan limitados intentan hacer cosas que no saben.
Y cuando digo eso, no hablo solo de Figueras, hablo también de los cambios de juego de ayer, que parecían pedradas a su homólogo en la otra banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeAl lado del polaco tangante y de tonelete Bruno, parece Baresi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajea ver si se acaban los pitos de una vez contra él cada vez que sale en el videomarcador.
un tio que además se quiso quedar y callar bocas merece al menos el beneficio de la duda.
Está llegando a cumplir, pero está muuuuy lejos de ser un central mínimamente fiable. Siguen haciendo falta dos centrales titulares en que estén entrenando el uno de enero aquí.
Comentario
-
Iniciamos la temporada con un gran lunar que era el de los centrales y con el portero cantando por bulerias
Ahora que los centrales parece que estan dando la talla y los porteros dan muestra de garantias, resulta que no la estan dando ni los laterales, ni los centrocampistas, ni los de bandas, ni los delanteros.
Tras 10 partidos oficiales hemos conseguido esconder lo malo a base de esconder lo bueno. Hemos llegado a alcanzar el nivel de 2ª en defensa a consta de esconder el nivel de primera arriba.
Tras 10 partidos hemos conseguido convertir a este Betis en un equipo de 2ª mas. Enhorabuena a los agraciados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Que se quiso quedar es lo mismo que no encontró ningún sitio donde le ofrecieran lo que tenía aquí firmado incluso con la rebaja?, ¿de verdad crees que lo tuvo y eligió quedarse?
Está llegando a cumplir, pero está muuuuy lejos de ser un central mínimamente fiable. Siguen haciendo falta dos centrales titulares en que estén entrenando el uno de enero aquí.
pero a mi me dice mucho un jugador, que a sabiendas de lo que le esperaba este año, ha decidido aceptar rebaja salarial y luchar por intentar cambiar los pitos en palmas.
y digo otra cosa, si bruno está ya para jugar, que quiten al rubito de las alineaciones y que juegue con jordi figueras al lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeIniciamos la temporada con un gran lunar que era el de los centrales y con el portero cantando por bulerias
Ahora que los centrales parece que estan dando la talla y los porteros dan muestra de garantias, resulta que no la estan dando ni los laterales, ni los centrocampistas, ni los de bandas, ni los delanteros.
Tras 10 partidos oficiales hemos conseguido esconder lo malo a base de esconder lo bueno. Hemos llegado a alcanzar el nivel de 2ª en defensa a consta de esconder el nivel de primera arriba.
Tras 10 partidos hemos conseguido convertir a este Betis en un equipo de 2ª mas. Enhorabuena a los agraciados.
es más, el argelino me está pareciendo hasta ahora el peor fichaje de la temporada.
espero que me haga cambiar de opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajea mi hasta ahora, ni kadir ni cejudo me dicen nada.
es más, el argelino me está pareciendo hasta ahora el peor fichaje de la temporada.
espero que me haga cambiar de opinión.
Yo creo que tenemos mejores jugadores de lo que se esta viendo. Creo que no se les esta sacando rendimiento a lo bueno que tenemos
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeAmbos dieron muy buenas sensaciones al principio y cada jornada que pasa parecen peores.
Yo creo que tenemos mejores jugadores de lo que se esta viendo. Creo que no se les esta sacando rendimiento a lo bueno que tenemos
que más quisiéramos los béticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepues hombre, no lo sé, quizás no tuviera ofertas.
pero a mi me dice mucho un jugador, que a sabiendas de lo que le esperaba este año, ha decidido aceptar rebaja salarial y luchar por intentar cambiar los pitos en palmas.
y digo otra cosa, si bruno está ya para jugar, que quiten al rubito de las alineaciones y que juegue con jordi figueras al lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeAyer parecía que Bruno no era tan malo como el día de Ponferrada. Igual los periolistos y enchaquetados twitteros del no entorno se precipitaron sin querer a la hora de criticarlo. Igual...
https://twitter.com/meridonasports/s...21580018675712
https://twitter.com/meridonasports/s...04235163373568
https://twitter.com/FJLEON1967/statu...28986388815872
ahora reniegan...Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/10/14, 15:13:56.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario