Ni la injusta tarjeta amarilla que vio al empezar el encuentro, le ha lacrado frente a los canarios. Se ha multiplicado, ha hecho coberturas aquí y allá, lo ha tapado todo. Para mí ha vuelto a ser el mejor.
Es realmente digno de un estudio social el porque al unico jugador que se le pita cuando estan dando las alineaciones sea con diferencia el mejor defensa de esta temporada.
El mejor otra vez, se podria decir que lo ha recuperado Velazquez? algo tendra que ver digo yo.... Lo que pasa es que muchos no valen ni para limpiar los asentos de las gradas por no decir algo peor
Es realmente digno de un estudio social el porque al unico jugador que se le pita cuando estan dando las alineaciones sea con diferencia el mejor defensa de esta temporada.
la gente, que no es capaz de perdonar las humillaciones del año pasado
Siempre sostuve que es el mejor defensa que tuvo el Betis el año pasado, y que tiene el Betis este año. Simplemente, no estaba centrado, ni en su peso, ni en su nivel. Sigue mejorando partido a partido, y gracias a la estabilidad defensiva de los últimos partidos se crece.
Hay que crecer en equipo, pero siempre desde la solidez atrás.
Como si hubiese algo que perdonar... Las cosas que requieren perdon son las que dañan a alguien intencionadamente.
cojonudo, la próxima vez que me tropiece con alguien en la calle o en el metro ya no tendré que pedirle perdón, total si no ha sido intencionadamente ....
cojonudo, la próxima vez que me tropiece con alguien en la calle o en el metro ya no tendré que pedirle perdón, total si no ha sido intencionadamente ....
vaya excusa
Eso se hace por cortesia y es un ejemplo muy absurdo. Enfadarte con un jugador con el que ni siquiera puedes hablar porque en el pasado cometio varios errores (sin querer logicamente) y pitarle para siempre por ello es absurdo, es una actitud infantiloilde, nada empatica, vengativa (sin razon) y que no sirve absolutamente para nada.
Comentario