Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jordi Figueras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jordi Figueras
Jordi Figueres ha pasado de ser un esperpento irreconocible (lo vi jugar en el Rayo y el Brujas de ahí lo de irreconocible), a ser un central aseadito para segunda, lo que lamentablemente lo convierte en el mejor central del Betis en estos momentos (demérito de otros). Sin embargo creo que este sigue sin ser el nivel que se le presupone a Figueres, y que cada vez me resulta mas complicado que lo demuestre.
Por otra parte me gustaría ver a Bruno al lado de Figueres, se que se marcó un partido nefasto el otro día, pero en el Tenerife hizo grandes actuaciones así que creo que habría que darle mas oportunidades.
Y respecto a Perquis, ¿soy el único que tiene la sensación que acabará expulsado todos los partidos?
Comentario
-
Yo no creo que esté jugando bien, lo que no está es fallando descaradamente (Alguna salida de balón al contrario, pero en general no falla tantísimo).
Lo que tienen las victorias, es que hacen a todos buenos y cambian la perspectiva de los jugadores, pero la pareja de centrales que tenemos no tiene hoy por hoy la calidad suficiente para jugar en el Betis. Al menos no en el Betis que a mi me gustaría ver. Mi opinión.Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 11/09/14, 20:59:49.
Comentario
-
Pues yo ayer le ví algun descuido de los suyos... No cayó el gol porque ayer jugábamos con portero y los suplentes de la llagostera no son clase mundial precisamente. Por ejemplo aquella en la banda que no despeja, en minutos finales de partido.Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 11/09/14, 21:04:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeUn detalle. Osasuna, todos opinamos que es candidato al ascenso.
Me he entretenido mirando el resumen del Osasuna-Alaves (1-3).
El nivelito de la defensa y portero incluido es tremendo:
https://www.youtube.com/watch?v=BfHvf1hlXBo
Señores, que el resto de equipo no tienen de segunda no tienen a S. RAmos y Pepe de central. Que a lo sumo, tienen a otro perquis y a otro Figueras o a otro Bruno.
Comentario
-
Pues que quereis que os diga, pero contra la Ponfe hasta que lo cambiaron en el descanso (no se a cuento de que) estuvo apagando los fuegos de toda la defensa, no solo los suyos. Eso para mi es jugar bien, de hecho cubrir los fallos posicionales de Perquis y Casado es jugar mas que bien, ya que no deberia ser su labor. Os invito a que os descargueis el partido sino lo recordais bien o no os fijasteis.
Contra el Llagostera estuvo mas discreto, pero no considero que jugase mal.
Por otra parte creo que influye que muchos lo miran con el colmillo sacado (en parte es normal), y circustancias de "semi-fallo" que son normales en cualquier central en Figueras se ve como una premonicion de cagada y la peña se pone nerviosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeComo dicen varios compañeros no está jugando bien, lo que pasa es que no se está metiendo goles en propia y ya lanzamos las campanas al vuelo. Para que yo lo elogie tiene que hacer muchísimo más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario