Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    No es cuestion de que juegue porque esta siendo de lo menos malo (lo que ocurria el año pasado con el y Amaya) sino que esta jugando bien.
    Que esta jugando bien??? Para gusto colores.. Para mi no esta jugando bien.. Solo que es el menos malo.

Comentario

Re: Jordi Figueras

Jordi Figueras ha leído que algunos decimos que está jugando medio bien, y se le han caído dos lagrimones.

Comentario

Dentro del pesimo nivel de los centrales ,hoy por hoy,me parece el mejor de los tres,ademas el unico zurdo,asi que de momento titular indiscutible.Y mira que me parece malo.

Comentario

Mi problema es que todo jugador que se ponga la camiseta del Real Betis Balompie lo veo como si fuese un super crack, soy cero objetivo y como tal digo que Jordi hará una magnifica temporada, si no al tiempo...

Comentario

Subestimáis al Sr. Figueres.
            Editado por última vez por BeTiKoO; https://www.betisweb.com/foro/member/11023-betikoo en 11/09/14, 20:52:51.

Comentario

Es mejor que Perquis y ayer hizo un buen partido. Si coge confianza y consigue cuajar tres o cuatro partidos buenos (lo que hace falta para que la gente deje de pitarle) puede dar un muy buen rendimiento.

Comentario

Jordi Figueres ha pasado de ser un esperpento irreconocible (lo vi jugar en el Rayo y el Brujas de ahí lo de irreconocible), a ser un central aseadito para segunda, lo que lamentablemente lo convierte en el mejor central del Betis en estos momentos (demérito de otros). Sin embargo creo que este sigue sin ser el nivel que se le presupone a Figueres, y que cada vez me resulta mas complicado que lo demuestre.
                Por otra parte me gustaría ver a Bruno al lado de Figueres, se que se marcó un partido nefasto el otro día, pero en el Tenerife hizo grandes actuaciones así que creo que habría que darle mas oportunidades.
                Y respecto a Perquis, ¿soy el único que tiene la sensación que acabará expulsado todos los partidos?

Comentario

Yo no creo que esté jugando bien, lo que no está es fallando descaradamente (Alguna salida de balón al contrario, pero en general no falla tantísimo).

Lo que tienen las victorias, es que hacen a todos buenos y cambian la perspectiva de los jugadores, pero la pareja de centrales que tenemos no tiene hoy por hoy la calidad suficiente para jugar en el Betis. Al menos no en el Betis que a mi me gustaría ver. Mi opinión.
                  Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 11/09/14, 20:59:49.

Comentario

Pues yo ayer le ví algun descuido de los suyos... No cayó el gol porque ayer jugábamos con portero y los suplentes de la llagostera no son clase mundial precisamente. Por ejemplo aquella en la banda que no despeja, en minutos finales de partido.
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 11/09/14, 21:04:17.

Comentario

Yo recuerdo por aquí la de pestes que se hablaban de Amaya en su primera temporada...

No digo más

Comentario

Figueras no está jugando bien, ni de lejos, pero es que el de al lado está haciendo tales calamidades que por comparación parece que sí.

Regala innumerables balones, tiene "ausencias" y si ayer no hizo un penalty...

Comentario

Como dicen varios compañeros no está jugando bien, lo que pasa es que no se está metiendo goles en propia y ya lanzamos las campanas al vuelo. Para que yo lo elogie tiene que hacer muchísimo más.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Un detalle. Osasuna, todos opinamos que es candidato al ascenso.

Me he entretenido mirando el resumen del Osasuna-Alaves (1-3).

El nivelito de la defensa y portero incluido es tremendo:

https://www.youtube.com/watch?v=BfHvf1hlXBo

Señores, que el resto de equipo no tienen de segunda no tienen a S. RAmos y Pepe de central. Que a lo sumo, tienen a otro perquis y a otro Figueras o a otro Bruno.
                            Cuando el Osasuna fue a por Cedrick lo descarté para el ascenso. Pero en segunda cuando un favorito flojea aparece otro equipo que ese año es duro como un dolor de muelas, y en segunda puede ser cualquiera.

Comentario

Pues que quereis que os diga, pero contra la Ponfe hasta que lo cambiaron en el descanso (no se a cuento de que) estuvo apagando los fuegos de toda la defensa, no solo los suyos. Eso para mi es jugar bien, de hecho cubrir los fallos posicionales de Perquis y Casado es jugar mas que bien, ya que no deberia ser su labor. Os invito a que os descargueis el partido sino lo recordais bien o no os fijasteis.

Contra el Llagostera estuvo mas discreto, pero no considero que jugase mal.

Por otra parte creo que influye que muchos lo miran con el colmillo sacado (en parte es normal), y circustancias de "semi-fallo" que son normales en cualquier central en Figueras se ve como una premonicion de cagada y la peña se pone nerviosa.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Como dicen varios compañeros no está jugando bien, lo que pasa es que no se está metiendo goles en propia y ya lanzamos las campanas al vuelo. Para que yo lo elogie tiene que hacer muchísimo más.
                                Pues entonces el año pasado teníamos que haber lanzado las campanas al vuelo en 23 partidos, ya que se metió en propia en dos partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X