Pues bueno, todos sabemos que el crédito lo perdió hace mucho tiempo, que la temporada pasada fue un suplicio y que no nos da seguridad. Ahora bien, en Sabadell hasta el minuto 85 estaba haciendo un gran partido, y ayer fue mucho mejor que Perquis, de lejos. Hizo un partido serio, cumplió y desde mi punto de vista en el gol del Numancia él no tiene culpa de absolutamente nada. El error es fundamentalmente de Adán. Que conste que no es santo de mi devoción, pero ya en los últimos partidos de la temporada pasada se le vio algo mejor, y puede que ahora esté mucho más adaptado a la nueva dinámica del grupo. Para mí no es que sea, ni mucho menos, titular indiscutible, pero si mantiene este nivel sí que cumple para ser central en Segunda División. Insisto en que todos sabemos lo que es capaz de hacer y que todavía nos da miedo verlo en algunas jugadas, pero creo que se está ganando una oportunidad viendo como ha empezado, como digo, para mí mejor que Perquis. Es fácil echarle la culpa de todo, pero al César lo que es del César.
P.D.: Empiecen a criticar
P.D.: Empiecen a criticar
Comentario