Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Figueras

partidazo!!! otra vez mas el mejor del equipo, sin duda es el mejor central que tenemos, lo único que le falta para mi gusto es un poco de maldad

Comentario

¿No le han perdonado la expulsión por una entrada sobre la media hora?, ¿se ha visto así en la tele?
      Aparte de eso, hoy ha sido el mejor del partido.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/10/14, 17:13:23.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿No le han perdonado la expulsión por una entrada sobre la media hora?, ¿se ha visto así en la tele?
        Se la perdona porque sabe el LADRON que nos ha pitado hoy,que la primera no era amarilla en la vida.

Comentario

creo que su subida de nivel desnuda aun más al tecnico...
          el problema no es de los futbolistas , el problema es que no hay trabajo de entrenador...
          si sentamos a un maniqui en el banquillo seria lo mismo...
          hay que echar a velazquez porque se lo esta ganando con su ineptitud y su prepotencia ademas

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            creo que su subida de nivel desnuda aun más al tecnico...
            el problema no es de los futbolistas , el problema es que no hay trabajo de entrenador...
            si sentamos a un maniqui en el banquillo seria lo mismo...
            hay que echar a velazquez porque se lo esta ganando con su ineptitud y su prepotencia ademas
            Creo que en el único caso de que el entrenador haya influido en la mejoría del jugador, sería para bien, ¿no? Quiero decir, realmente no sé si Velázquez ha influido en que Figueras haya mejorado; pero no me creo que Figueras haya mejorado exclusivamente porque Velázquez sea mal entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Si, pero la otra no era. Yo creo que el tipo tenia claro que habia metido la pata.

Y si, hoy Figueras de los mejores del equipo. No es que sea mucho, pero al menos parece que junto con la ligera mejoría de Adan nos van manteniendo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Si, pero la otra no era. Yo creo que el tipo tenia claro que habia metido la pata.

Y si, hoy Figueras de los mejores del equipo. No es que sea mucho, pero al menos parece que junto con la ligera mejoría de Adan nos van manteniendo.
                Creo que entre que tenía la duda de la primera y que era pronto, no la ha sacado. Y en la tarjeta a Matilla (otra que podía no sacar) ha mirado antes de sacarla por si acaso era uno de los centrales (que ya tenían amarilla). El árbitro era horriblemente malo, pero malo de solemnidad.

Comentario

El problema de Jordi Figueras es que, incluso en sus partidos decentes (no sé si llega al nivel de bueno) comete algún error. Hoy se jugó la segunda y su remate al palo es impresionante. Es un mal jugador, y lo sabemos.

Comentario

El abrazo que Adán y Figureras se han dado al término del encuentro ha sido de lo más sentido. Figueras era como si dijera "no hemos podido ganar, pero lo hemos dado todo para mantener nuestra puerta a cero". Adán parecía responderle: "Gracias, porque a pesar de que no te dejan pasar ni una, cumples como el que más, peleas como nadie en defensa del Betis". En medio de la mediocridad son dos de nuestros mejores futbolistas.

Comentario

Entre los errores de Figueras añado el gol (posiblemente mal) anulado a Las Palmas. Como siempre, es el jugador que peor tira el fuera de juego. En fin, lo de siempre, en un partido decente, te hace dos o tres que te puede costar un partido.

Comentario

En los últimos partidos de lo mejorcito... al César lo que es del César

Comentario

La culpa no la tiene Jordi.. la culpa es del que lo mantiene en la plantilla habiendo sido un central suplente de los peores años del Betis en toda su historia.. no le han expulsado a los 20 minutos de milagro.. casi mete un autogol.. y un largo repertorio de errores que pa qué seguir..
                          A pesar de esta pesadilla de central.. hoy salvó un gol cantado

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                            La culpa no la tiene Jordi.. la culpa es del que lo mantiene en la plantilla habiendo sido un central suplente de los peores años del Betis en toda su historia.. no le han expulsado a los 20 minutos de milagro.. casi mete un autogol.. y un largo repertorio de errores que pa qué seguir..
                            A pesar de esta pesadilla de central.. hoy salvó un gol cantado
                            Salvó un gol cantado, tras un remate acrobático contra su propia portería. Porque si entra ese gol, lo expulsan en el minuto 20 o dan el gol a Araujo en el que rompe el fuera de juego, seguramente no hablaríamos de un buen partido de Jordi Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Salvó un gol cantado, tras un remate acrobático contra su propia portería. Porque si entra ese gol, lo expulsan en el minuto 20 o dan el gol a Araujo en el que rompe el fuera de juego, seguramente no hablaríamos de un buen partido de Jordi Figueras.
                              Para mí en su línea.. horrible! balonazos sin sentido, más todo lo comentado.. suerte que ha tenido.. pero es que todavía leo por aquí que hoy ha sido el mejor.. yo me quedo helao

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                                Para mí en su línea.. horrible! balonazos sin sentido, más todo lo comentado.. suerte que ha tenido.. pero es que todavía leo por aquí que hoy ha sido el mejor.. yo me quedo helao
                                Para mí no ha hecho mal partido en líneas generales, pero sabes que en un partido decente en lo personal te puede cometer tres errores que significan goles. Hoy tuvo suerte que sus errores no acabaron en gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X