TABLA Así está la clasificación de máximos goleadores de la historia del Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
TABLA Así está la clasificación de máximos goleadores de la historia del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: TABLA Así está la clasificación de máximos goleadores de la historia del Betis
Como todas las estadísticas, frías y distantes de la realidad. No podemos comparar los goles de Alfonso o Rincón con los de Domínguez, Quino o Paquirri, con todos mis respetos.
Hay variables que no se ponderan cuales son la categoría donde militaba el Betis cuando el goleador ha marcado, o los años que ha estado en plantilla para marcar esos goles.
Si nos atenemos al número en concreto, puede valer como anécdota pero globalmente la cifra no es nada objetiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeComo todas las estadísticas, frías y distantes de la realidad. No podemos comparar los goles de Alfonso o Rincón con los de Domínguez, Quino o Paquirri, con todos mis respetos.
Hay variables que no se ponderan cuales son la categoría donde militaba el Betis cuando el goleador ha marcado, o los años que ha estado en plantilla para marcar esos goles.
Si nos atenemos al número en concreto, puede valer como anécdota pero globalmente la cifra no es nada objetiva.
Comentario
-
Re: TABLA Así está la clasificación de máximos goleadores de la historia del Betis
Los pasa, vaya que si los pasa a los que están por encima.
Y me hace gracia que el delantero que necesita 8 ó 9 para meter 1 gol, esté cerca de superar al que siempre se hubiera hartado de meter goles en muchos partidos. Además, la mayoría de goles en Primera División, no como el otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeLos pasa, vaya que si los pasa a los que están por encima.
Y me hace gracia que el delantero que necesita 8 ó 9 para meter 1 gol, esté cerca de superar al que siempre se hubiera hartado de meter goles en muchos partidos. Además, la mayoría de goles en Primera División, no como el otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeY me hace gracia que el delantero que necesita 8 ó 9 para meter 1 gol, esté cerca de superar al que siempre se hubiera hartado de meter goles en muchos partidos. Además, la mayoría de goles en Primera División, no como el otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje92 ya. Este señor pasa de los 100. Y de los 110.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje89. En esa tabla ya se incluyen sus tres primeros goles de la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por @Betis Stats Ver MensajeTABLA Así está la clasificación de máximos goleadores de la historia del Betis
Estaba buscando este post, creo que el próximo reto de Rubén Castro debe ser convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Betis en primera división.
Cogiendo esta tabla creada por ti y sumando los 13 goles que lleva este año la clasificación de máximos goleadores del Real Betis Balompié en primera división ahora mismo estaría así sino me equivoco.
1º Rincón con 78 goles
2º Alfonso con 69 goles
3º Rubén Castro con 57 goles.
A Rubén le falta 21 goles para igualar a Rincón y 22 para superarlo, por delante tiene 11 jornadas de esta temporada y dos años más de contrato, por edad creo que su cifra va a ir disminuyendo pero con dos temporadas y pico por delante no veo nada descabellado que sea capaz de alcanzar a Rincón siempre que le respeten las lesiones y el Betis evidentemente se mantenga en primera división.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario