Estoy contigo,la verdad que Nigeria,Camerun...etc estos paises africanos la verdad que no destacan precisamente por su buena defensa,igual es sensación mio pero siempre les he visto desastrosos tacticamente hablando colocandose y pierden mucho el sitio.
En el Granada hemos visto varios ejemplos recientes.
Por cierto, estoy viendo en internet, a aficionados franceses decir que Kana-Biyik estaba fichado y ha perdido el avión XD. Lo digo totalmente en serio. Bromean con el asunto diciendo "Mamá, cuándo sale el próximo avión para Sevilla?"
Cosas que solo le pasan a este club.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Por cierto, estoy viendo en internet, a aficionados franceses decir que Kana-Biyik estaba fichado y ha perdido el avión XD. Lo digo totalmente en serio. Bromean con el asunto diciendo "Mamá, cuándo sale el próximo avión para Sevilla?"
Buen aporte!
Ponlo en el otro hilo si no te importa compañero, te lo agradecerán. Gracias.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
La culpa es del que vieron comer pizza en rota ...
Alersi: Kana te queremos en el Betis chacho
K-B: Yo querer ir Escocia
Alersi: Serias una de las figuras de nuestro proyecto
Alersi: Sevilla tiene un color especial
Gordillo: (interumpre a Alersi) deja deja shurra
Gordillo: Nene a ti gustar gambas?
K-B: Yo querer yo querer
Gordillo: Pues ya estas cogiendo un avion pa sanlucar, que nos vamos a jartar tos
k-B: Yo querer ir Beti yo querer ir Betis
Gordillo: Ya esta Alersi, asi se cierra un fichaje. Ponme una cruzcampo que me ha dao sed
(por eso ha perdido el avion)
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/09/14, 21:36:16.
Alersi: Kana te queremos en el Betis chacho
Alersi: Serias una de las figuras de nuestro proyecto
Alersi: Sevilla tiene un color especial
Gordillo: (interumpre a Alersi) deja deja shurra
Gordillo: Nene a ti gustar gambas?
K-B: Yo querer yo querer
Gordillo: Pues ya estas cogiendo un avion pa sanlucar, que nos vamos a jartar tos
k-B: Yo querer ir Beti yo querer ir Betis
Gordillo: Ya esta Alersi, asi se cierra un fichaje. Ponme una cruzcampo que me ha dao sed
Que gracioso. Esto con todo el respeto es cachondearse del Betis. A mi no me hace ninguna gracia.
Comentario